🎈I like you to🎈
4/6
Taehyung después de hablar con su mejor amigo, fue corriendo de pasillo en pasillo, buscando sala por sala y preguntando a cada estudiante por la persona que últimamente le estaba haciendo muy feliz.
El sudor en su frente se notaba, llevaba aproximadamente diez minutos buscando a su chico pero no obtenía respuestas positivas. Pero no se va a rendir, no señor.
-¡Chicos!. -les gritó a un grupo de amigos que estaban fuera del salón conversando, los reconoció porque ya los había visto antes. -¿Saben o han visto a Hobi?.
Los chicos se quedaron mirando sin saber a quien se refería. -¿Hobi?. -preguntaron.
-Si, es un chico alto. -levantó la mano casi a su estatura señalandoles el porte. -Y delgado, ustedes tienen una clase con él.
-Ahh. -dijo uno, pareciendo saber de quien se trataba. -Hoseok. -Tae asintió eufórico. -Se acaba de ir, hace quizás tres minutos.
-Bueno. -se desanimó un poco. -Muchas gracias chicos.
Se despidió del grupo de amigos y siguió buscando a Hoseok, ya había dicho que no se rendiría pero estaba cansado, sin embargo todo eso se fue cuándo lo vio en la salida de la universidad.
-Ahí estas. -dijo intentando alcanzarle. -Esperame. -pero Hoseok parecía no escucharle ya que no se dio cuenta que le hablaban. -Hey.... he dicho que esperes.
Taehyung le tomó el brazo para detenerlo y éste le miró confundido.
-Hola. -saludó. -¿Qué haces aquí?.
Su voz era tan indiferente haciendo que al castaño le doliera cada palabra sin cariño.
-Te... te estuve hablando. -bajó su mirada. -¿No me habías escuchado?.
-No, lo siento... -se sintió mal al ver qué Tae agachó la cabeza apenado. -¿Qué sucede?. -intentó hablarle como siempre lo hacía y eso hizo que Tae sonriera contento.
-Quiero que conversemos. Tú y yo.
-Estoy en apuros en estos momentos. -la misma excusa de siempre. -¿Puede ser después?.
Tae sabía que no habría un después ya que siempre le ponía la excusa de que estaba ocupado, al final no se hablaban y terminaban alejándose más.
Por otro lado Hoseok pensaba que cada vez que Taehyung le buscaba era para hablarle de Yoongi y eso no era algo que quisiera escuchar o al menos no estaba preparado para verlo feliz con alguien más. Pues le dolía.
-Es que es importante.
-Bien, te escucho.
No le gustaba ser así con su castaño, su Taetae porque siempre le hablaba con cariño y reían juntos pero no quería seguir confundiéndose así que la opción que tenía era alejarse para que al menos uno fuera feliz.
-¿Por qué estás distante conmigo?. -preguntó entonces. -¿Hice algo mal y te molestó?.
-No lo estoy. -trató de sonreirle. -Y no has hecho nada mal. No estoy molesto.
-¿Entonces que ocurre?. -quizo mirarle pero sus miradas no conectaban. -Siempre estás evitandome.
-En verdad estoy apurado. -hizo ademán de irse.
-Ves... me evitas siempre que quiero hablar contigo. ¿Qué ocurre? ¡No lo entiendo!.
-No es nada, es solo que... -se giró para mirarlo. -No me interpondre en tu relación con Suga.
-¿Suga?. -le miró confundido. -Entre el y yo no hay nada. -negó.
-No necesitas mentirme. -bufo molesto. -Te vi besandote con él ¿Eso no es nada?. -Interrogó.
-¿Tú... me has visto?. -preguntó y le detuvo ya que Hoseok se iba a ir. -Espera, no es lo que piensas.
-Creo qué lo que yo piense no es importante ahora. -suspiró triste y Tae se dio cuenta. -Ambos se gustan... y quiero que sean felices. Qué tú seas feliz.
Sin embargo éste se rió un poco, no pudo aguantarlo. -Hobi... me gustas tú.
-No bromees conmigo Tae. No estoy de humor. -dijo molesto.
-Me gusta cuándo te pones serio. -se volvió a reír. -Ven sígueme.
El castaño no le dio tiempo de responder a Hoseok así que le tomó de la mano entrelazandola con la suya y lo llevó a un lugar en donde puedan hablar mejor. Solo los dos.
-¿Que planeas hacer, Tae?. -preguntó cuándo estaban en el estacionamiento a oscuras pero no lo suficiente como para verse mutuamente. -¿Qué... que hacemos aquí?.
-En serio me gustas perdón por darme cuenta tarde, pero eres hermoso Hobi y... -se acercó sintiendo sus respiraciones mezclarse. -Me gustas mucho. -le repitió. -Tanto que cada vez que te alejas me duele y me siento vacío.
-¿Estas bromeando?. -lo que menos quería es que fuera así. Porque el también le gusta desde que lo vio, es que el castaño es un chico muy encantador ¿quién no se enamoraría de él?.
Hoseok había reprimido mucho sus sentimientos porqué tenía el pensamiento de que no serían correspondidos por el castaño, ya que siempre había alguien más, Yoongi. También lo vio sufrir por él y supuso que eran sentimientos fuertes. Así que decidió no decirlo y ahora que Taehyung prácticamente se le estaba confesando no sabía como reaccionar o que decir, pero estaba super contento, desearía que no fuera un sueño y si lo es, entonces ojalá no despertar nunca.
-¿Crees qué sería capaz de bromear con algo así?. -preguntó incrédulo. -¡Me gustas! Te amo, te amo, te amo y te lo diría mil veces si es necesario.
-Dios, no estoy soñando ¿Verdad?.
Taehyung lo besó. -¿Esto te parece real?. -ambos sonrieron dejando que sus sentimientos salieran a flote. -Estoy feliz.
-Tú me interesaste desde que te vi. Quise alejarme tantas veces porque no podía controlar mis sentimientos, pero no podía... siempre volvía a ti.
-Y yo siempre te estaba buscando y no me di cuenta.
Los dos se rieron por lo tontos que fueron.
-Se mi novio Kim Taehyung. -dijo sin más preámbulos tomándolo de la cintura, acercandolo a su cuerpo.
-Te habías tardado mucho en pedírmelo ¿No crees?. -sonrió en su boca acercándose para besarse. -Me gustas. Si pudiera te lo diría mil veces.
-También me gustas, Tata.
Ambos se volvieron a besar demostrandose de esa manera lo mucho que se querían, Hoseok ya no ocultara más sus sentimientos, mientras que Taehyung se sentía mucho más que feliz, sentía que se lo merecía después de haber sufrido por alguien que no merecía sus lágrimas, además de que Hoseok es un buen hombre y el jamás le haría daño.
Siganme en ig @ Titii.px
🌷
ESTÁS LEYENDO
Please love me ୧ (Editando)
Romance¿Qué harías si un amor del pasado vuelve? Nadie le avisó que su vida daría un gran cambio justo cuando estaba creyendo que la felicidad la tenía asegurada. Nadie le aviso que en una noche, tres corazones terminarían dañados por un amor que tuvo prin...