Capítulo 8

341 41 0
                                    

🎈You will regret🎈

Jimin se fue con Taehyung, mientras qué yo me quedé con Seokjin y el irritante de Yoongi. Arruinó todo con su presencia. Literalmente todo.

Y la verdad es qué saber que alguien más está enamorado de Jimin me pone de mal humor, sobre todo si se trata de él.

-¿Que es lo que te pasa?¿Por qué has hecho eso
Yoongi?. -preguntó entonces Jin intentando tener respuestas.

-¿Hacer qué?. -se burló y preguntó sarcástico.

-No te hagas el idiota. Sabes a lo que se refiere Jin.

-No hice nada malo. -contestó levantando sus hombros como si fuera inocente.

Juro que tenía unas inmensas ganas de levantarme, golpear su rostro y borrarle esa estúpida sonrisa de mierda que tiene en su cara.

-¿Como es eso de que te gusta Jimin? -pregunté tratando de calmarme internamente, Jimin es precioso ya sea por dentro y por fuera. Por lo que sería normal que otras personas gustasen de él. -¿Desde cuándo?

-No lo sé.... me parece lindo e interesante y.... -¿Y? Quise preguntar porque calló pero solo volvió a reírse, incluso más sarcástico que antes. -Y haré que sea mío. -aseguró firme, provocandome.

Se qué lo está haciendo porque solo se ríe mientras está atento a cada facción que hace mi rostro respecto a sus palabras, quiere provocarme pero ¿Cuál es la razón?

-No te metas con Jimin, te lo advierto. -amenacé acercándome de a poco hacía él.

-¿Y que es lo que harás? -maldito infeliz, deja de reírte, solo haces que quiera matarte a golpes. -No puedes hacerme nada. -respondió desafiante.

-No me provoques Min Yoongi.

-Chicos. -trató de calmar Jin. Pero ya estaba casi a mi límite.

-¿Y si no que?. -preguntó Yoongi alzando sus cejas ignorando por completo a Jin. -Jimin no será feliz a tu lado.

Tras escuchar eso no pude contenerme, superó mi límite y no había nadie que pudiera calmarme. Me acerque a él bufando de lo molesto que me encontraba y le di el primer golpe en su mejilla cerca de su párpado, sacandole un jadeo.

No era una persona que peleaba, jamás me metí en alguna pelea o tuve reacciones violentas hacía alguna persona y era simplemente porque no me gustaban las peleas, pero esta vez hice una excepción.

-¿Eso es todo lo que sabes hacer?. -se burló ante mi golpe.

-Maldito desgraciado. -maldije mientras le volví a pegar cerca de su labio haciéndolo sangrar.

Yoongi nuevamente jadeo del dolor limpiando son su mano la sangre que empezaba a escurrirse por su mentón.

-Jimin será mio. -me devolvió el golpe en una de mis costillas y ni siquiera me preocupe por el dolor que causó. La ira que sentía era más fuerte.

-No lo será. -respondí enojado dándole otro golpe, uno más fuerte que lo hizo caer al suelo.

La gente a nuestro alrededor intentaba separarnos pero sus acciones y buenas intenciones eran en vano. Porque esto era como estar en la guerra. Gana el más fuerte.

Seokjin me gritaba que parara y quería hacerlo porque no soy una persona violenta pero ¡Maldición! Este tipo es irritante y hace que pierda todo el control de mi cuerpo.

Todo a mi alrededor dejó de existir, solo estaba yo abalanceandome sobre Yoongi, mientras él estaba en el suelo recibiendo mis golpes. No media la fuerza de mis golpes, solo sabía que quería borrar esa estúpida sonrisa que seguía intacta sobre su rostro.

Please love me ୧ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora