Capítulo 55

178 22 0
                                    

💌

4/7

— Jefe, está todo listo por hoy ¿Necesita que haga algo más? -preguntó su secretaria cuando Jeon le dio el permiso de entrar a la oficina. 

Hoy es un tranquilo día jueves pasado el mediodía. No había mucho trabajo que hacer porque la gran mayoría se había terminado el día anterior. 

Además, cada trabajador que había en la empresa se desempeñaba muy bien en sus respectivas funciones. 

Por otro lado, Jungkook no tenía ninguna reunión programada para el día de hoy o para la semana que seguía de esta. Se podría decir que tendrá un poco de descanso a pesar de que están a finales de año. 

Lo único que le quedaba por hacer, qué haría el día lunes sin falta, son las liquidaciones de sueldo de cada trabajador. 

— Perfecto. -dijo cerrando su computador para luego guardarlo en su bolso. — Dígale a los demás que se tomen el día libre. Mañana pueden continuar con sus quehaceres. 

— ¿De verdad, Jefe? -preguntó la chica con una enorme sonrisa. — ¿No necesita nada más?

Jungkook observó a su alrededor y ya tenía todo ordenado, ante la pregunta de su secretaria iba a responderle con un "No" pero recordó que había algo que quería hacer hoy. 

— Si, necesito algo más. -contestó. — ¿Harás algo esta tarde? 

La joven se sorprendió ante tal pregunta y abrió sus ojos con sorpresa. — Mmm… -pareció pensarlo por unos segundos. — …no jefe, estaré desocupada. 

Jungkook agradeció en su mente mil veces. No lo malinterpreten, no es para invitarla a salir o tener una cita. No es nada de eso, solo necesita un poco de ayuda en algo. 

— Necesito ir a un lugar ¿Podrías acompañarme luego de salir? -preguntó dubitativo. La verdad era que no sabía si su secretaria se molestaría por un pedido así y esperaba que no lo hiciera porque en verdad necesitaba su ayuda. — Te pagaré tus horas extras, de eso no te preocupes. 

Técnicamente no estarían en la empresa, pero tampoco es de moral pedirle a tu secretaria que salga contigo cuando ya sus horas finalizaron. 

Y bueno, él les daría el día libre a todos sus trabajadores por lo tanto, no podrían hacer más trabajos por hoy. Sin embargo, Jungkook no saldría de su oficina para seguir trabajando, pero como le haría perder una parte de su tiempo libre a su secretaria, se lo pagaría por horas extras. 

Ambos ganaban algo.

— ¿A dónde necesita ir? 

— Quiero ir de compras. -contestó Jungkook colocándose el saco de su traje y su bolso en el hombre. Estaba listo. — Mi pequeño sobrino está de cumpleaños en unos días más. 

Jungkook sonrió al recordar al pequeño niño que lo recibía con un apretado abrazo cada que llegaba del trabajo. Ese pequeño niño se estaba convirtiendo en su luz de cada día. 

En la empresa la mayoría conocía a Min-ho porque su hermana siempre iba de visita cuando su papá estaba a cargo. Aquel pequeño era el niño más cariñoso y sonriente en la vida. 

— ¿Me ayudarías? Bueno, si debes hacer algo y ya tienes planes con alguien no te preocupes en venir. 

— Lo acompañaré. 

— ¿De verdad? Min-ho es muy importante para mi y quizás las compras sean aburridas. 

— Que divertido. -le sonrió la chica, cuando se trataba de niños ella era la primera en ofrecer su ayuda. Además, ella también conoce a su sobrino y lo adora demasiado. — Iré a ordenar las cosas y nos vamos. 

Please love me ୧ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora