Capítulo 37

238 26 1
                                    

🎈

Su cuerpo temblaba cubierto bajo las mantas y su temperatura era demasiado alta. Sus ojos ardían como consecuencia del dolor de cabeza y ademas estornudaba de vez en cuándo.

Se lamentaba no poder levantarse, si lo hacia era probable que cayera al suelo porque lo que tuvo que quedarse en cama.

Todo esto ocurrió porque cuando se empapó con la lluvia, al llegar a casa no se dio una ducha caliente y tampoco tomó remedios por precaución además de que no le importó que al dia siguiente se resfriara. Hoy se arrepentía de eso.

Taehyung le ayudaba a limpiar con un paño húmedo el sudor que desprendía su cuerpo. Le traía la comida y los medicamentos para que dentro de poco se sintiera mejor. Luego de reposar el almuerzo lo ayudo a bañarse, así como lo hacían antes. Su cuerpo temblaba, aún sentía como el frío se calaba en sus huesos.

Taehyung puso un poco de shampoo en su mano para luego refregarla en la cabellera de Jimin. Fue una escena muy tierna, sin embargo cuándo iba a decirle lo pequeño que se veía, sintió como sollozaba y lloraba mientras se dejaba bañar.

No lo quiso interrumpir, solo dejó que liberara todo lo que tenía guardado. Que se desahogara.

Luego cuándo terminó de lavar su cuerpo y enjuagar el cabello, buscó una toalla para secarlo, lo envolvió en la misma, besó su frente y limpió sus lágrimas.

Con mucho cuidado lo llevó a la cama, aunque Jimin no quería, lo acostó y le encendió la televisión para que se entretuviera un poco.

Luego de unas horas Taehyung le llevó la cena pero Jimin se negó a comer diciendo que quería dormir. Su cuerpo aún le dolía y la fiebre parecía no querer cesar.

Al día siguiente intentó levantarse, eran alrededor de las diez de la mañana y ya no se permitiría estar en cama. Tenía que darse ánimos, tenía que recuperar lo que estaba perdiendo.

Porque algo dentro de él le decía que se levantara y que sea rápido porque lo estaba perdiendo.

-Tienes que descansar Jimin. -mencionó Taehyung al verlo bajar por las escaleras. -Aún tienes fiebre y estas sudando.

Jimin buscó una botella con agua de la nevera y se tomó una pastilla para el dolor de cabeza. Su sudor la limpió con un paño húmedo. No quería seguir en cama. Tenía que levantarse.

-No. -negó después de hacer todo eso. -Necesito hablar con Taemin y cerrar ese ciclo con él para estar con Jungkook.

-Pero estas muy enfermo. -aclaró Taehyung, mirándolo desde el living. -Mira, no te puedes ni parar. Déjalo para mañana ¿Ésta bien?

Jimin se afirmó de la muralla firme y reacio. Estuvo casi dos días en cama y en verdad sentía que necesitaba levantarse. Porque su luz se le estaba yendo, lo sentía.

Taehyung se levantó del sofá y caminó hacia él queriendo llevarlo a la cama nuevamente pero Jimin negó.

-Llevo casi dos días en cama, Tae. -mostró con sus dedos pequeños. -No puedo seguir así. Si no voy a aclarar todo esto será muy tarde.

-Bien, esta bien. -se rindió y Jimin sonrió. -Pero descanza una hora más y podrás ir a hablar con Taemin.

-Esta bien. -suspiró.

-Es por tu bien.

-Lo sé. -decía mientras pisaba el primer escalón de la escalera. -Gracias, no tienes que preocuparte. En serio necesito aclarar todo ésto.

Taehyung asintió moviendo su cabeza y Jimin se fue a dormir por una hora más. Al despertar se dio una ducha para sacar todo el sudor de su frente. Al parecer descansar le sirvió porque ya se sentía mucho mejor. Su cuerpo ya no le dolía tanto, al menos podía moverse. Su fiebre bajó por lo que su cabeza no dolía. Aunque a veces le daban una leve punzada pero lo ignoraba.

Please love me ୧ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora