🎈Love is sometimes stronger than hate🎈
Después de la dolorosa discusión con Jungkook solo me dirigí a mi casa junto a Taehyung, quién como siempre, en cada momento está para apoyarme y no juzgarme. Y si lo hace, no me lo dice.
Taehyung se quedó en el living para mirar una película. Me invitó a mirarla junto a él para así olvidar lo sucedido anteriormente con Jungkook, pero me negué.
Solo le sonreí débilmente mientras subía a mi habitacion que nuevamente se siente vacía. Mi mente solo divaga y mi cuerpo se sentía pesado, mis piernas dolían debido al cansancio y mi cabeza dolía al recordar todo lo sucedido en la universidad.
Soy un estúpido.
Al entrar, cerré bien la puerta divisando como la luz de la luna iluminaba mi habitación. Me quité mis zapatos con cansancio tirandolos en cualquier lugar. Luego me quité el suéter que llevaba puesto y me recosté sobre mi cama.
Al hacer aquello, puse una mano en mi estomago sobre la camiseta de Jungkook que suelo usar para domir y la otra mano la puse sobre mi rostro, tapando mis ojos a la vez que ahogaba un sollozo y solo me dispuse a pensar en todo lo que había pasado a lo largo del día.
¿Debería de terminar todo esto? ¿Me rindo o sigo luchando? ¿Estoy haciendo las cosas bien?
Pues no lo sé.
Ni siquiera me permití llorar. Solo me quedé acostado en mi cama mirando el color blanco del techo de mi habitación, melancólico y recriminandome internamente. Mis ojos al igual que mi cuerpo pedían a gritos querer descansar y olvidar todo por solo una noche así que, mucho más que rendido mis ojos comenzaron a cerrarse acostumbrándose a la oscuridad.
Sin embargo, cuándo ya estaba por quedarme dormido profundamente, mi teléfono empieza a vibrar mostrando una llama entrante e inmediatamente me senté en la cama.
-¿Jungkook? -pregunté dudoso.
-Amor. -le escuché sonreí al atender la llamada como si no creyera que era yo. -¿Por qué no confías en mi?
¿Por qué?
Sin embargo, palabras seguían saliendo de su boca, haciendo que le escuchara con atención a cada palabra que decía sin permitirme hablar.
-No sabes cuánto te amo. Soy un idiota.
Él no es un idiota. El idiota soy yo o quizás ambos lo somos por dejar que terceras personas se metieran en nuestra relación y no saber como lidiar con nuestros problemas juntos.
Como una pareja. Como la pareja que somos.
-No lo eres Jung....
-Lo siento mucho ¿Si?
Comenzó a reír un poco sin ánimos para luego seguir balbuceando.
-Iré por ti Jungkook. -le aseguré, levantándome de mi cama.
Y que importaba la hora que sea. Que más daba todo el dolor que sentía, si mi cuerpo pedía a gritos ir hacía él. Sé qué cometí un error y solo me queda arreglarlo antes de que sea tarde.
-Jungkook ¿Estás bien? -pregunté con miedo al no sentir ni una sola palabra de él. -¿Por que llamas a estas horas?
-No, no estoy bien. Te extraño demasiado y te quiero aquí conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Please love me ୧ (Editando)
Romance¿Qué harías si un amor del pasado vuelve? Nadie le avisó que su vida daría un gran cambio justo cuando estaba creyendo que la felicidad la tenía asegurada. Nadie le aviso que en una noche, tres corazones terminarían dañados por un amor que tuvo prin...