Capítulo 42

187 21 1
                                    

Redo my life

— De mi primer amor.

Shin-hye le miró sin decir nada por unos largos diez segundos. Ambos caminaban hacia el comedor para poder almorzar. Jeon sabía que su hermana le estaba mirando por lo que decidió el mirarla también.

— ¿Pasa algo? -decidió preguntar y ahí fue donde su hermana salió del trance en el que se encontraba.

— No es nada. -negó con su cabeza. — Mi pequeño se ha enamorado.

Contenta, festejó aplaudiendo levemente. Luego tapó su rostro para sonreír y sentirse muy contenta porque a pesar de que habían muchas cosas que no sabía de su hermano por razones ya explicadas, se sintió dichosa al escucharlo decir que se había enamorado por primera vez.

Como hermana mayor, aunque solo eran por poco, siempre quiso hablar de estos temas con su hermano. Que se dijeran secretos que nadie más podría saber, hablar sobre sus sueños, metas y trabajos, contarse de su primer amor e incluso de su primer beso.

— Después de comer. -habló llamando la atención de Jungkook. — ¿Me contarás de tu primer amor?

— No es necesario. -contestó, la sonrisa en el rostro de Shin-hye cambió a una desanimada por lo que cabizbaja comenzó a caminar hasta la mesa. Jeon solo suspiró y se sintió culpable. — ¿Por qué quieres saber?

Shin-hye levantó su cabeza y le miró sonriendo.

— Bueno, soy tu hermana y quisiera saber que has hecho sin mi en estos últimos ¿Siete años?

¿Realmente habían pasado siete años desde que no se veían?

Jungkook también se acercó a la mesa, corrió una silla y se sentó en espera a que trajeran la comida. Su hermosa hizo lo mismo quedando frente a frente en el largo de la mesa. Shin-hye le insinuó a que le contará sobre su primer amor y Jeon solo negó con su cabeza riéndose.

— Esta bien. Te contaré luego.

Shin-hye sonrío mucho más contesta y ansiosa que antes. Unos pasos cercanos a ellos comenzó a retumbar sobre el asfalto del piso. Ambos se giraron a ver de quien se trataba.

— ¿De que estaban conversando? -preguntó su papá, sentándose en el centro de la mesa quedando Jungkook a su derecha y Shin-hye a su izquierda.

— Del primer....

— No es nada. -le interrumpió el pelinegro. — Solo preguntó que fue lo que hice en todo este tiempo.

Shin-hye estiró sus labios y con la mirada le pidió disculpas porque entendió a la perfección de que él no quería hablar de su primer amor con su papá presente.

— También quisiera saber que fue lo hizo mi hijo en todo este tiempo.

Jungkook giró su rostro mirando hacia otro lado. Quizás nunca pueda acostumbrarse a ser llamado hijo por aquel hombre.

— Después. -trató de responder lo más civilizado y calmado que pudo. — Ahora quiero comer, tengo mucha hambre.

Su papá asintió no muy convencido.

Luego de unos minutos aparecieron dos mujeres de unoa treinta años aproximadamente. Una llevaba en sus brazos una bandeja con tres platos y la otra traía los utensilios, vasos y el vino que se servirían.

Sin más que esperar, todos los presentes, que solamente eran tres, comenzaron a comer. El silencio inundó el comedor, ninguno decía nada ni siquiera pareciera que quisieran decir algo.

Please love me ୧ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora