Capítulo 61

227 24 1
                                    

💌

El viento, las bocinas de autos siendo tocadas por algún lugar cerca, el bullicio de las voces mezcladas de la gente y los latidos de sus corazones era lo que acompañaba el ambiente tan amargo que se formó. 

El silencio comenzaba a asfixiarlos.

— Creo que no debía venir. -dijo sin pensar. Jimin lo miró de inmediato bastante sorprendido y un poco dolido. — Cada vez que nos vemos terminamos alejados. 

— No digas eso, por favor. -con su voz quebrada y suplicante pidió. Es que sentía como su corazón se apretaba al sentirlo tan lejos cuando irónicamente lo tiene a tres pasos. — Te estuve esperando un año, Jungkook. 

— Necesito pensar. 

— ¿Más? Yo te esperé un año. -le recriminó tragando saliva, mirándolo fijamente. — No me hagas esto. 

— Por favor Jimin, te lo estabas pasando de lo más bien con él ¿No es así? 

— ¿Y qué esperabas? -preguntó desesperado, dio una vuelta en el lugar y tiró de su cabello hacia atrás a la vez en la que se rascaba su cuero cabelludo con inquietud. Todo esto le abrumaba y ver a Jungkook frente suyo con el ceño fruncido, siendo tan terco como lo conocía, le provocaba ansiedad. — Dime que esperabas, Jungkook. 

— Solo vete, Jimin. 

— ¡¿Esperabas verme llorando como un idiota por todos los malditos días en los que no estuviste?! 

Jimin estaba enojado y dolido también, Jungkook pudo percibirlo a través de su mirada que ahora gracias a él no brillaba como lo recordaba. 

El brillo que los caracterizaba en este momento eran por las lágrimas que comenzaban a caer de sus ojos y humedecian sus mejillas. Y Jungkook no pudo evitar sentirse otra vez culpable por causar tanto daño a quien más ama. 

Era miedo, era tristeza y ansiedad lo que comenzaba a sentir el pelinegro otra vez porque todos sus temores comenzaban nuevamente a consumirlo. 

El pasado dejó de estar enterrado. 

El recuerdo de cuando perdió a su madre comenzó a invadirlo otra vez. Eran cosas demasiado distintas pero sentía de alguna u otra forma que estaba perdiendo a Jimin en su totalidad. 

Y que además le estaba haciendo daño. 

— ¿Sabes lo difícil que fue para mí también? -El chico trago saliva robándole la palabra. Jungkook quiso hablar pero no le fue permitido. — ¡Ni siquiera me dejaste explicar las cosas! 

— ¿Explicarme? -preguntó arrugando su entrecejo para luego hacer una pregunta que para él mismo sonó como una afirmación. — ¿Ahora ya soy el culpable? 

— Te extrañé cada día, te llamé cada día y ¡te lloré cada maldito día que pasaba! 

Algo dentro de Jungkook se quebró al poder escucharlo hablar así y ver como su tesoro más preciado perdía ese brillo que lo caracteriza. 

Es por eso que en vez baja contestó. — Yo no quería que me llorarás, no quería que eso pasara. 

Porque yo quería que también fueras feliz con o sin mí.

— ¿Entonces que mierda querías? -preguntó en un hilo de voz, mirándolo fijamente. Jeon desvió su cara porque podía sentir su dolor y eso le estaba haciendo daño también. — ¡Contesta!

— ¡Que me extrañaras! -exclamó ahora sin apartar su mirada que a pesar de todo el esfuerzo que ponía, tiritaba. — ¡Que me extrañaras y que te dieras cuenta de tus sentimientos! -un poco dudoso dio un paso hacia delante. — Quería darte tiempo y espacio suficiente. 

Please love me ୧ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora