🎈The beginning of their love story🎈
Taehyung se quedó preocupado al sentir el notorio distanciamiento que tenía Hoseok hacia su persona en este último tiempo, y decir que no le estaba afectando en lo absoluto sería una verdadera mentira.Al no tenerlo a su lado como siempre solía estarlo, se sentía vacío porque extrañaba sus risas, su forma de sonreirle a la vida aunque fuera una mierda, verlo bailar y cantar después de clases, escucharlo hablar sobre las anécdotas de su vida pero por sobre todas esas cosas, extrañaba como él lo hacía sentir.
Cuando Taehyung se entero de qué Yoongi gustaba y decía querer a Jimin, su mundo se vino abajo y pensó nuevamente que jamás podría ser feliz.
Por segunda vez en su vida la persona que llegó a querer sentía cosas por su mejor amigo.
Y eso dolía pero no lo culpaba, nunca sintió odio o rencor hacia Jimin. Es su mejor amigo ¿Cómo podría hacerlo? Además de que siempre lo sería sin importar lo que llegue a pasar.
Lloró todo un día completo y al siguiente sonrió porque Yoongi no merecía sus lágrimas. Sin embargo, cada que le veía, escuchaba o sentía, las ganas de llorar volvían a invadirlo y cuando ya se estaba rindiendo al respecto sobre demostrar que nada le afectaba y que no se sentía triste.
Quería tomarse un tiempo para poder pensar bien las cosas porque ya nada le hacía sonreír honestamente, ya nada le parecía tener sentido hasta que, conoció a Hoseok quién con su carismática personalidad hizo que todo lo malo se esfumara, que todos esos pensamientos sobre que en la vida no hay cosas buenas, se fueran.
Últimamente ya no pensaba tanto en Yoongi pero las veces en las que lo recordaba, hacía que su débil corazón doliera y las lágrimas amenaran con salir. Al parecer, Taehyung aún sigue queriéndolo o quizás solo extraña pasar tiempo tiempo..
Los pasillos de la universidad eran adornados e iluminados con los rayos del sol más las risas y conversaciones de cada estudiante de allí. Él solo caminaba con su vista hacia el frente, pensando en cómo podría hablar con Hoseok y saber de una buena vez que es lo que pasa con él.
Al parecer, el chico hoy no asistió a clases porque por más que lo buscó en cada salón y pasillo, no lo encontró. Por lo que decidió rendirse en buscarlo, se paró en pleno pasillo y sacó su teléfono pidiéndole poder verse al día siguiente.
Solo un mensaje de texto y se iría a casa.
Hobi hyung 😊
Hobi ¿Podemos vernos
mañana? Necesito hablar
contigo.Solo... solo quiero verte
por unos minutos, avísame
¿Okey?
Guardó su teléfono en el bolsillo de su pantalón dando un suspiro pesado y cansado. Giró sus talones sobre el asfalto con la intención de ir rumbo a su casa pero antes de siquiera pensar en hacer eso, escuchó como su nombre fue mencionado por la boca de la persona que menos quería ver en estos momentos.Apretando su mandíbula y soltando otro suspiro cansado, se giró en dirección desde donde venía esa voz e inútilmente le pidió a su subconsciente que solo fuera una broma de mal gusto, que no se tratara de la persona que cree que es y que solo fuera una confusión de voz.
Pero no lo era, y como si el destino lo odiara, era él. El segundo hombre que le había roto el corazón. Yoongi.
-Tae... -volvió a llamarle.
ESTÁS LEYENDO
Please love me ୧ (Editando)
Romance¿Qué harías si un amor del pasado vuelve? Nadie le avisó que su vida daría un gran cambio justo cuando estaba creyendo que la felicidad la tenía asegurada. Nadie le aviso que en una noche, tres corazones terminarían dañados por un amor que tuvo prin...