🎈
El paraguas que llevaba en la mano le era insignificante. Un objeto sin valor alguno. La lluvia intensa había cesado en la cuidad de Seúl.
Quizás fue porque lo peor ya pasó. Esa nube negra dejó su huella para ahora dejar que las mas débiles continúen.
No le importaba estar todo empapado con la lluvia. Sus defensas eran bajas por su contextura de cuerpo y sabía que al siguiente día amanecerá enfermo pero ¿Qué más daba? Si sentía que ya todo lo perdió.
Su vida dio un drástico giro de trescientos sesenta grados y ante eso es imposible adaptarse. Su corazón dolía. Sí. Su pecho se apretaba. Si. Se sentía solo y asustado. Si. Quería desaparecer. Si.
¿Por qué la vida es tan injusta conmigo?
La vida es así. Quizás éste escrita o quizás no. Pero joder sólo preocúpate de vivirla al máximo porque de un día a otro puedes perderle todo. Sin embargo, lo único que te quedará será el arrepentimiento.
Caminó durante cuarenta minutos y a pesar de que sus pies dolían y su cuerpo temblaba del frío calandose cruelmente en sus huesos, no paró. No hasta llegar al lugar en donde era su antiguo hogar
Aún tenía las llaves así que torpemente las saco para abrir la perilla. Al entrar cerró la puerta y se dejó caer sobre ésta llorando desconsoladamente. Se tiraba los mechones de su cabello maldiciendo intentando convencerse de que nada de esto era real.
Pero se daba cuenta de lo equivocado que estaba al sentir sus calientes lágrimas caer en su palma, al sentir la helada puerta en su espalda y al sentir como su corazón seguía doliendo.
-Dios ¿Qué pasó, Jimin?. -preguntó Taehyung acercándose. -¿Por que estas todo mojado?.
-Yo...
Pero sus palabras no salían. Su llanto no lo permitía.
-Mierda, Jimin. Estas helado.
Taehyung le ayudo a levantarse, pasando un brazo por su cuello mientras el colocaba su mano en la cintura para llevarlo a la habitación. Sentía como Jimin sollozaba pero no le haría ninguna pregunta a menos que él quisiera hablar.
-Yo fui a ver a Jungkook después de haber hablado con Taemin pero....
Pero se calló. Limpiaba torpemente sus lágrimas mientras que Taehyung lo desvestia para colojarle la pijama. Una ropa abrigada, intentando a que dentre en calor porque la temperatura de su cuerpo era para que le dijera hipotermia.
-¿Pero que?. -intentó animarle en seguir mientras ahora le colocaba unos calcetines de polar. -¿Qué pasó?
-Pero todo salió mal. -sollozo fuerte. -No pude decirle que lo amo solo a él y a nadie más cuándo me lo preguntó, Tae. -y éste le miro confundido. -Me preguntó si aún amaba a Taemin pero no respondí. Esto es tan confuso.
Y lo era. Claro que si. Solo pónganse a pensar en que la persona que más amabas en la vida tuvo un accidente, lo dieron por muerto y no pudiste ni despedirte. Como consecuencia, ya nada te ánima y caes en depresión por mucho tiempo, el cuál te costó tanto salir de ahí gracias a la ayuda que recibiste. Y cuando intentas rehacer tu vida nuevamente encuentras a una persona maravillosa que llena tu vida de alegría. Lo tienes todo. Estás siendo feliz.
ESTÁS LEYENDO
Please love me ୧ (Editando)
Romance¿Qué harías si un amor del pasado vuelve? Nadie le avisó que su vida daría un gran cambio justo cuando estaba creyendo que la felicidad la tenía asegurada. Nadie le aviso que en una noche, tres corazones terminarían dañados por un amor que tuvo prin...