Ace no entiende mucho de lo que dicen esos piratas, pero aún así se las ingenia para seguir su vida como alguien secuestrado en un barco ajeno al suyo.
Ace nació en el south blue, pero se crió en una pequeña y calida isla al este del mar azul, su vida consistió en cazar, correr y entrenar junto a sus hermanos hasta que llegara el momento de partir y salir al oceano para cumplir sus sueños.
Al inicio se encontró con una buena tripulación que le siguió fielmente durante la primera mitad de su trayecto por el grand line, seguido justamente por una nueva habilidad adquirida de cierta fruta de fuego.
No fue hasta que llegó al nuevo mundo cuando los problemas empezaron. No solo fue el ojo de la marina que tenía en su cabeza lo que le afecto, si no que encontrarse con justamente uno de los señores de la guerra justo en la isla de embarcación al lado de su barco y posteriormente enfrentarse a un emperador, de los cuales se le conocía como el hombre más fuerte del mundo, no estaba en sus planes y mucho menos una situación de rehenes, donde por cierto, él era el rehen.
Definitivamente ese no era su día de suerte, tal vez accidentalmente había pasado por debajo de una escalera o quizas vio algún rey marino pelirrojo y se le olvido darle un tortazo, sí, definitivamente eso era.
No lo era.
Ace quería darse un cabezazo contra la madera de la habitación en la que se encontraba, pero probablemente le escucharían y mandarían a ese tipo que se parecía a una piña para verificar que seguía con vida y siendo sincero, no le gustaría tener a una de esas personas fisgoneando en sus asuntos.
Pronto su estomago gruño y supo que no podría resistir esto durante mucho tiempo, tampoco sabía si el resto de su tripulación estaba bien y tenía los pelos de punta ante cualquier sonido proveniente del otro lado de la puerta.
Si sobrevivía a esto, Deuce definitivamente lo mataria y le gritaria lo imprudente que es y si no lograba hacerlo, Deuce se tomaría la molestia de revivirlo personalmente y reclamarle (A veces su segundo al mando era un poco aterrador).
Solo esperaba que estos tipos tuvieran la piedad suficiente de dejarle ir e ignorar al estupido novato que trató de matar a su capitan después de combatir a uno de sus aliados.
Mierda que si era estupido, obstinado y estupido, su abuelo definitivamente le estaría dando uno de sus golpes de amor en este mismo momento, mientras que sea en donde se encuentre Sabo, se estaría revolcando en su tumba, casi podía escuchar las palabras, "Te lo dije", con la voz de su hermano en su mente.
Y Luffy, bueno, probablemente Luffy estaría en una situación igual o más absurda que la suya (lo cual le consuela y preocupa al mismo tiempo) y hablando de Luffy, probablemente haga un desastre en la cubierta antes de que siquiera lo capturen y lo lancen al mar por comerse toda la comida y las reservas del lugar.
Tal vez debería regresar a casa uno de estos días y enseñarle a su hermanito a no atracar el barco de un emperador por comida. Sí, eso estaría bien si no fuera porque sigue encerrado en ese maldito lugar.
Suspiro mientras estiraba sus musculos y se preparaba para salir, toda su vida había estado dispuesto a morir y esta no sería la última vez, aunque le prometió a Luffy que no lo haría y si lo llegara hacer, entonces Sabo en el más alla le estiraria las orejas por hacer que su hermano más pequeño llorara y después procedería a mandarlo a la tierra nuevamente de una patada.
"Okey, basta, concentrate Ace, tenemos que salir de aquí juntos, tú y tú patetico trasero no pueden ser lanzados al mar todavía", se dijo a si mismo mientras palmaba sus dos manos en sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
One Piece || One-shots & Drabbles Ver. ASL ||
FanfictionAlgunos escritos que tengo de mis hermanos favoritos. No soy experta escribiendo, así que lo estoy tomando como un desafío y una oportunidad de aprender mejor a escribir, por lo que probablemente tengan algunos errores. Au/asociado con el canon/ par...