O como el mundo entero está en espera de los sombrero de paja.
Habia pasado dos años desde la guerra de los mejores en Marineford. Hubo tanto pérdidas como ganancias gracias a dicho, por una parte derrotaron a una de las tripulaciones más fuertes en el mundo y por otro lado, nada había valido la pena.
Mataron al hijo de Roger, pero en cambio el hijo de otro demonio vagaba por el mundo.
Derrocaron a un emperador, pero surgió otro que fue incluso peor al cual lidiar, junto con las olas de nuevos piratas que surgieron gracias a las palabras del primero.
Todo había sido en vano, el objetivo de la guerra no fue otro que apaciguar a la nueva generación y terminar la era en la que estaban, pero terminaron por dar inicio a una nueva más salvaje y fuera de control
¿Por qué tuvieron que pelear desde un inicio?
Miles de soldados murieron y otros miles desertaron después de la guerra y justo fue cuando empezaron a lidiar con las consecuencias de la fuga en Impel down.
Sin embargo, incluso con todo el desorden, muertes y tragedias, solo había una persona que estaba en boca de todos.
Monkey D. Luffy.
Era el nombre de la persona de la que todos estaban hablando y enloqueciendo, hijo del lider revolucionario, nieto del heroe de la marina y hermano de puño de fuego.
Aquel que provocó aún más caos en la guerra y se formó un nombre por si mismo a tan solo unos meses de salir al mar. Era la locura personificada y la marina no tenía duda que provocaría más desastres con el tiempo.
Solo que ahora mismo yacía desaparecido junto con el resto de su tripulación, pero todos lo sabían, sabían que un huracan enorme estaría apunto de arrastrar el oceano entero cuando el niño regresará.
La Marina, los emperadores y el resto de los piratas, nada podría parar a esa era fuera de control.
Personas como Akainu, que ahora estaban en el poder mayor, se encontraba ansioso por eliminar a una de las más grandes amenazas en el mundo.
Después estaban los pertenecientes de aquella generación tan caótica, entusiasmados por provocar más desorden en el mundo en la compañia de su hermano de cambió.
Seguido de ello se encontraban los emperadores.
Big mom interesada en el pequeño bastardo que había interrumpido la guerra.
Kaido tratando de ignorar los temblores que poco a poco iban surgiendo en el aire cuando aquel que poseía la fruta falleció.
Kurohige observando cada pequeño paso que indicara la llegada del sombrero de paja.
Y finalmente, el pelirrojo que esperaba el día en que finalmente se reuniera con aquella promesa y apuesta que le costó su brazo.
El mundo esperaba la llegada de Monkey D. Luffy y esté mismo, incluso de forma inconsciente, los estaba haciendo esperar de la misma manera que solo un hombre como él podía hacerlo.
Después de todo, incluso el mismo destino no podría parar una tormenta sin precedentes.
ESTÁS LEYENDO
One Piece || One-shots & Drabbles Ver. ASL ||
FanficAlgunos escritos que tengo de mis hermanos favoritos. No soy experta escribiendo, así que lo estoy tomando como un desafío y una oportunidad de aprender mejor a escribir, por lo que probablemente tengan algunos errores. Au/asociado con el canon/ par...