Cinco veces en donde Luffy escuchó la voces de todas las cosas y una vez dónde el resto de los sombrero de paja lo notaron.
1.
La voz de Zunesha era grave.
Luffy lo sabía muy bien, podía escucharla y sentirla rebotar a través de todo su cuerpo mientras hacía temblar sus huesos y ensordecia al resto del ambiente.
Momo también lo había escuchado y de hecho, había hablado con el elefante.
Luffy no pudo hacerlo, por más que haya querido, no inportaba cuanto le había gritado al ser milenario, éste le había ignorado.
Realmente no le molesto del todo, se sintió un poco frustrado y algo celoso, pero no le garro rencor al animal por ello, ya que si realmente Zunesha no quería hablarle entonces el no lo obligaría hacerlo, al menos se sentía complacido de tener a Momo para hacerle compañía y comunicarse con el.
Luffy se preguntó que tipo de historias tendría alguien que haya vivido durante tanto tiempo, las aventuras y la gente que conoció durante todos esos años. Shanks era grande, pero no tanto como Zunesha, aún así tenia cientos de anécdotas de su dia a dia, por lo que la cantidad de vivencias del elefante debían ser incluso aún más que las de su idolo.
También penso que estaría muy solo en esos miles de años, lo que solo incremento sus ganas de hacerle compañía, tal vez incluso algún día, después de haber realizado su sueño realidad, podría volver a Zou a tener una plática con él.
No necesitaba que le respondiera, el tenía la energía suficiente para hablar por los dos y si con ello ayudaba al elefante a estar menos solo, entonces podrían complacerse mutuamente.
2.
Había estado cazando algunos animales con Ace y Sabo en el bosque como de costumbre.
Ese día habían puesto su ojo en la mira de un oso que aprovechando del fin del reinado del tigre, había abarcado parte de su terreno como nuevo rey del lugar.
El trio obviamente no iba a dejar que eso se extendiera aún más y con la perseverancia de conseguir un nuevo suministro exquisito de carne y unos abrigos nuevos, se puso en marcha con la fe de ganar.
Claramente no resultó como esperaban, puesto que él animal era incluso mas salvaje que el tigre y por lo consiguiente más fuerte que este último, así que fácilmente se deshizo de cada uno de ellos.
Por suerte la mayor consecuencia que hubo fue que los arrojara a distintos lugares del lugar sin ningún daño más allá de una caída dura.
Ace cayó en un rio poco profundo del cual salió fácilmente nadando.
Sabo lo mando a volar a un arbol un poco más alto de lo usual cayendo en una rama de este mismo.
A Luffy por su parte cayó justamente en un arbusto de flores azulejas y ramas pequeñas.
El trio se había dividido, por lo que lo más común sería volver a reunirse y elaborar un nuevo plan para derrotar al oso.
Así que después de varios minutos de desenredarse con las raíces de las plantas, por fin pudo salir del arbusto y comenzar a caminar en busca de sus hermanos. Sin embargo, no estuvo solo como había pensado en un inicio.
Debido al bullicio entre la pelea de el y sus hermanos con el oso, la caída en el arbusto y la preocupación de haberse comido accidentalmente una mariposa mientras volaba, Luffy había ignorado el gruñido de un lobo feroz que se encontraba justo a su lado.
El lobo era singular como ninguno y en particular, la especie no se solía frecuentar en sus cazas debido a que estos eran demasiado escurridizos e inteligentes para ser capturados por sus trampas básicas que habían implementado hace tiempo en el lugar.
ESTÁS LEYENDO
One Piece || One-shots & Drabbles Ver. ASL ||
FanfictionAlgunos escritos que tengo de mis hermanos favoritos. No soy experta escribiendo, así que lo estoy tomando como un desafío y una oportunidad de aprender mejor a escribir, por lo que probablemente tengan algunos errores. Au/asociado con el canon/ par...