Un pequeño Luffy preguntando cosas que rompen un poco el corazón de Shanks.
"¿Qué es un papá Makino?" Fue la pequeña pregunta de un niño de siete años que hizo que toda una sala llena de piratas se callara.
Hace un par de horas atrás, Shanks y el resto de su tripulación había llegado a Foosha, una pequeña ciudad de un país netamente tranquilo, el recibimiento fue bastante agradable considerando que eran piratas y ahora se habían encontrado bebiendo y festejando en el bar de la ciudad.
Makino, quien era la persona encargada del lugar, había estado sirviendo a los piratas amablemente, mientras que cuidaba a un niño de no más de diez años a su lado.
Este niño se llamaba Luffy, un pequeño, dulce y demasiado, demasiado, energético niño que se encontraba saltando y riendo hacía los piratas y con la sorpresa de estos últimos, habían aceptado al niño en menos de un segundo.
Shanks, quien ahora se encontraba encariñado con el crío, había estado hablando y contándole sus aventuras, haciendo que el pequeño infante se emocionara y le dirigiera mas de una mirada llena de curiosidad y emoción en su rostro.
En un punto en una de sus historias, había mencionado a Roger como alguien a quien había considerado casi como su figura paternal, a lo que el pequeño le habia dirigido una mirada de confusión, para seguido mirar hacía la peliverde, quien se encontraba a su lado sonriendo.
Para después hacer esa pregunta...
—¿ Qué es un papá Makino?
El ambiente de una se apago y algunos jadeos se escucharon de fondo, por su parte Shanks sintió que un escalofrío le recorria la espalda y una sensación de malestar se inundaba en su estómago.
¿Cómo se suponía que tenía que reaccionar hacia esa pregunta hecha tan inocentemente por un pequeño como Luffy?
El sabía que no todos tenían una buena relación con sus progenitores y de hecho él era un ejemplo claro de ello, pero aún así...
Luffy ni siquiera parecía consternado ante su propia duda, tampoco parecía importarle mucho la respuesta, era como si genuinamente no supiera que era un padre en el sentido de la palabra y quisiera que le dijieran su significado.
Por un momento sintió una pizca de odio en su pecho y una sensación agridulce se apodero de su boca.
Trago duramente y trato de respirar lo mas calmado que pudo queriendo calmar ese fuego en su interior.
—Luffy ¿No tienes un papá?
Era una afirmación obvia debido a que el menor ni siquiera sabía que significaba la palabra como tal, era evidentemente que no tenía, pero aún necesitaba una confirmación de todas formas.
El niño en cambio le miró con duda y le nego con la cabeza.
—¿Qué es eso?¿Se puede comer?
Antes de que Shanks pudiera decir algo, Makino se le adelantó poniendo una mano en el hombro de Luffy y sonriendo tristemente.
—No, Luffy, no se puede comer. Un papá es aquel que te cuida y siempre esta contigo en todo momento.—Dijo suavemente.
—¡Oh,entonces tú eres mi papá!—Exclamó un sonriente Luffy.
Shanks pudo ver la tristeza en los ojos de la peliverde y nuevamente sintió la necesidad de rebanar a los progenitores del menor, sin embargo al contrario de hacerlo, se aclaro la garganta y dirigió una mirada compresiva hacia la mujer.
—Luffy, un padre es aquel con el que compartes sangre y te cuida desde que eres un bebé, te quiere y se encarga de ti cada vez que te sientas mal, todos tienen uno.— Trató de decirlo de la forma mas dulce posible, evadiendo la constante sensación de agriedad en su garganta.
—¿Todos tienen uno?— Preguntó inocentemente el mas chico, a lo que Shanks asintió.
—¿Incluso yo tengo uno?—
De nuevo la sensación de fuego en su pecho regresó y sus tensos hombros solo se volvieron mas tensos. El lugar estaba callado e igualmente tenso, incluso Lucky Roo había dejado de comer y Benn tenía una mirada fría.
Forzó una sonrisa tratando de verse menos intimidante y alborotó el cabello de Luffy.
—Por supuesto que sí pequeño anchor, sin embargo tienes que recordar que a pesar de que la sangre nos une con nuestros padres, no siempre significa que debamos llevarnos bien con ellos.
—¿No?
—No, no es necesario que estes relacionado de sangre para llamar a alguien padre, después de todo es un vinculo que se crea con el tiempo y cariño, pero si tu padre biológico no esta presente en tu vida o te hace daño, entonces simplemente es un extraño más y no es necesario que permanezca en tu vida.
Luffy lo miro con curiosidad antes de que sus ojos saltaran con una chispa de realización y su sonrisa se expandiera aún más por su rostro.
Shanks sintió un pequeño tiron en su pecho y la sensación de que algo se aproximaba lo inundó.
—¿Entonces puedes ser tú mí papá?— Preguntó Luffy mirandolo con los ojos mas malditamente tiernos que Shanks habría visto en toda su vida, en serio, estaba a un paso de llamar a Sengoku y decirle que mandara al diablo las armas ancestrales y en cambio que habia encontrado la clave para arrodillar al mundo.
Antes de que pudiera salir de sus pensamientos, una mano se coloco en su hombro, haciendo que se sobresaltara y volteara a ver a su segundo al mando quien le dirigía una mirada de advertencia.
Mierda que si sabía que no podía aceptar la oferta de Luffy, era un jodido emperaror y si alguien se enteraba de que tenía alguna relación con él pequeño entonces estaría frito y de hecho, incluso ahora los ponía en peligro, sin embargo la mirada de Luffy le estrujaba el corazón y no podía simplemente negarse a ello ¿Verdad?
De todas formas no cree que la marina piense que, de todos las personas, el tuviera un hijo.
(Ignoraria que esa era otra señal de no ser un buen padre junto con la mirada de Benn en él)
Sonrió hacía la pequeña ancla y asintió alegremente, provocando una pequeña risa del mas joven y una mirada cariñosa de la peliverde, en el fondo se escucho el suspiro de Benn y los vítores de su tripulación.
—Entonces ¿Qué es lo que te gusta hacer, hijo?
(Más tarde se enteraría que había adoptado accidentalmente al nieto del héroe de la marina y correría por su vida y en el proceso también le habría hecho una llamada al viejo Shirohige para pedir consejos paternales.)
ESTÁS LEYENDO
One Piece || One-shots & Drabbles Ver. ASL ||
FanficAlgunos escritos que tengo de mis hermanos favoritos. No soy experta escribiendo, así que lo estoy tomando como un desafío y una oportunidad de aprender mejor a escribir, por lo que probablemente tengan algunos errores. Au/asociado con el canon/ par...