Pareja: Sabo x Koala.
Koala esta cansada.
Estaba totalmente cansada y agotada de seguir intentándolo, pero Hack seguía insistiendo en que lo hiciera, así que ahí estaba.
Sabo no paraba de hablar de sus hermanos, ni siquiera cuando el sombrero de paja se fue de Dressrosa lo hizo, siguió hablando maravillado acerca de, en palabras propias, su adorable hermano pequeño y esto último le estaba cansado.
Estuvo ligando con Sabo desde hace mucho tiempo y cada vez que parecía que iba a tener algo de éxito con el mayor, entonces ocurría algo que los desorientaba y los arrastraba al punto de inicio.
Sabo probablemente era la persona más despistada que Koala haya conocido, no importaba cuantas indirectas y señales le diera, el mayor seguía siendo el mismo ser inconsciente que había conocido ese día cuando lo rescataron.
Koala dudaba que hubiera algo más en el cerebro del rubio a parte de la comida, la lucha y ahora, sus hermanos recien recordados.
Sabo había perdido la memoria, pero recientemente le recupero debido a un evento del cual Koala le desagrada hablar.
Al inicio tenía miedo de que el rubio les abandonara, pero este no lo hizo así que le alivio la preocupación que había estado sintiendo desde hace tiempo.
Sin embargo, Sabo se mantuvo ocupado recordando y lidiando con todas sus memorias y los sentimientos que estas le trajeron, por lo que no hubo tiempo para coqueteos y romance de películas.
Koala lo comprendió y dejo que el espíritu de Ace se robara un poco del tiempo de su compañero, pero también tenía un límite y ya habían pasado dos años.
Quería pensar que solo estaba estresada por el trabajo, pero realmente no podía evitar sentir celos de los hermanos y eso le estaba ahogando de culpa.
Sabo había estado sufriendo por el duelo de su otro hermano y la incertidumbre del menor de los tres, así que Koala se sentía como la persona más egoísta del mundo al pensar que su mayor sufrimiento actual era la inconsciencia del primero.
Hack le había dicho que le diera tiempo, que Sabo todavía estaba luchando por procesar todo, pero que saldría adelante.
Koala trataba de creer en sus palabras mientras oía la decima conversación desviada del rubio hacía la vez que Luffy casi se lo comio un cocodrilo.
Todavía podría tener paciencia para el romance por ahora, pero dudaba de que la tuviera para las glamorosas charlas del complejo de hermano que el de azul le brindaba.
Y no, Dragon no la engañaba, sabía que se estaba escondiendo en su oficina para evitar las charlas de su sucesor.
Sentía que en cualquier momento su cabeza explotaría y el estres la consumiría por completo.
Le gustaba Sabo, pero la próxima vez que esté último hiciera un comentario de como su hermanito es "irremediablemente" adorable, entonces Koala se encargaría de que no fuera la única en enloquecer.
ESTÁS LEYENDO
One Piece || One-shots & Drabbles Ver. ASL ||
FanfictionAlgunos escritos que tengo de mis hermanos favoritos. No soy experta escribiendo, así que lo estoy tomando como un desafío y una oportunidad de aprender mejor a escribir, por lo que probablemente tengan algunos errores. Au/asociado con el canon/ par...