20

1.2K 92 1
                                    

Katakuri y Luffy //// leves spoilers del arco de WCI.

Las comparaciones, discriminación o el simple complejo de superioridad que algunos de sus hermanos tenían con otros de los suyos por algo tan simple como el aspecto le era totalmente irritante para Katakuri.

Las personas simplemente nacían sin escoger su aspecto, no podían culpar a otros por ello, no había una elección que se les permitiera modificar sus rostros antes de nacer y complacer a todos los de su alrederor, ya sea tener grandes colmillos o tener un ojo demás, tenían que aceptarlo a fuerzas y esconderlo del resto.

Era injusto, increíblemente injusto, pero su madre no hacía nada ante ello, en cambio solo alimentaba las inseguridades de sus hermanos con frases y gestos maliciosos dirigidos a sus deformidades. El resto de sus hermanos "normales" solo ayudaban a fomentar el odio entre ellos y provocar sentimientos agrios hacía los más afectados de todos.

Los llamaban monstruos sin importarles sus sentimientos, como si el no encajar fuera una excusa suficiente para menospreciarlos y pisotearlos. Realmente no importaba si lucían como monstruos, quienes realmente tenían el corazón podrido fueron aquellos bastardos que basaban sus conductas en el aspecto de los demás.

Katakuri adoraba a sus hermanos, ellos eran la única razón por la que toleraba estar bajo el mando de esa capitana tan abusiva y el porque luchaba por su protección.

Toda su vida se la paso ejerciendo como un escudo ante las dificultades que surgían, desde su infancia tratando de evadir los insultos hacía su persona, hasta su actual adultez protegiendo a quienes realmente consideraba parte de su familia.

Es por eso que cuando un crío viene y crea desastre en la fiesta de té en donde todos sus hermanos y hermanas estan presentes, Katakuri no tiene más remedio que actuar y deshacerse del mocoso.

Pero no espero terminar así, con ese sentimiento de protección invadiendolo después de su ardua pelea con el de goma.

Desde un inicio había tensión entre ellos, era obvio debido a lo similar que eran sus frutas y esa tensión solo se fue construyendo aún más debido a los eventos del mirror world y del barco de los sombreros de paja.

Al inicio le pareció admirable el sacrificio que el niño había hecho por su tripulación, después una sensación de odio y de condescendencia abarco una parte de el al ver como el crío atacaba a sus hermanos, pero después un sentimiento de empatía y pena lo rodeó cuando entre golpes y sangre, el dueño del sombrero de paja forzó una sonrisa hacía sus camaradas y les dijo que se encontraba bien.

Puede que la admiración y la adrenalina hiciera efecto al momento de su último encuentro, puesto que no pudo evitar dejar ir al niño y finalmente, después de tantos años, bajar su guardia.

Ya no había una amenaza a la que derrotar, en vez de eso, la esperanza y disfrute surgieron en su corazón con una balada de alegría.

Monkey D. Luffy.

A Katakuri no le sorprendió que tuviera esa letra en su nombre, era joven y tenaz como la vida misma, tenía una voluntad y una resistencia que desafiaba los propios limites que un humano puede tener. El niño era digno de tener esa D en su nombre y podría admitirlo sin pesares.

Así que ahora, yaciendo en el frío suelo, agotado, con algo de sangre deslizándose por su rostro y con su pecho latiendo a mil, sonrió abiertamente mirando hacia el techo.

Tal vez algún día en el futuro, cuando los dos finalmente estuvieran libres de sus respectivas cadenas, tal vez podrían ir a tomar algunas copas de sake.

Después de todo, conocía un lugar con hermosos cerezos que sería perfecto para ellos.

One Piece || One-shots & Drabbles Ver. ASL ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora