7

1.6K 185 4
                                    

Chismorreos por el grand line y nuevo mundo de un nuevo novato causando estragos por el mundo.

Había un novato en la boca de todos, algo extraño en realidad, puesto que no era común que el nombre de alguien se repitiera tanto y más aún en las bocas de tantas personas poderosas y de gran renombre.

Siguiendo su extrañeza, su cartel de recompensa acompañaba al crío con la curiosidad de aquellos que desconocían al niño y es que no solo era tan poco intimidante que daba risa, si no que también reflejaba dos cosas que habían alarmado al mundo.

Número uno: El sombrero de paja.

Charlotte Linlin estaba segura de que había ese sombrero en algún sitio y ciertamente le molestaba e irritaba sin ningún motivo aparente, el liston rojizo le hacía arder su sangre y el desgastado tono amarillo que reflejaba en la foto le provocaba querer vomitar.

Poco tiempo de ver la foto, le ordeno a su hijo mayor que investigará al mocoso de sonrisa exasperante.

...

Por otro lado se encontraba Kaido, quien había estado bebiendo y escuchando las quejas de Big mom a través del den den mushi, está última le había mandado una foto de un crío y por el tono molesto de la yonkou, supo que había algo más en ese mocoso.

Debía admitir que la foto del niño se le hacía conocida de algún lugar, pero no podría exactamente describir de donde exactamente, como sea, tal vez le eché  un ojo más tarde al chiquillo de paja.

...

Por otra parte, Shirohige se encontraba bebiendo en su lugar habitual, con el sol de la mañana deslizandose suavemente en su rostro y observando a sus queridos hijos vagar y juguetear por la cubierta, cuando en un momento ajeno a lo demás, Haruta se le acerco con una mirada de curiosidad.

—¡Papá!—Gritó con emoción su segundo hijo más joven.— Creo que encontré algo interesante.—Dijo con una sonrisa, provocando que le mirará expectante y asintiendo ante las palabras del menor.

Algunos miembros que se encontraban en ese momento en la cubierta voltearon hacía las palabras de su hermano y se acercaron para escuchar.

—¿Recuerdas que te dije que hace poco los movimientos de Big mom parecían haberse desviado un poco?— Shirohige asintió.—Bueno, creo que encontre la causa de ello.

Antes de que cualquiera hablara, Haruta volvió hacerlo pero con una mirada determinada en su rostro.— Logre decodificar algunas llamadas que provenían de Whole cake y entre ellas pude captar un mensaje que parecía ser de Big mom, aunque no sabría decir exactamente hacía quien se dirigía, pero está parecía estar realmente enojada con respecto a alguien.

—Habló acerca de un sombrero de paja y como esta persona le ponía los nervios de punta. Al principió pensé que se dirigía al pelirrojo, pero éste dejo de tener su sombrero desde hace un tiempo, así que investigué mas a fondo y cheque algunas fechas de entradas y salidas y me di cuenta que justamente en la fecha de esta llamada concordaba con los días en el que su comportamiento había cambiado.

—¿Eso quiere decir que la persona de la que se estaba quejando influyo en eso?— Preguntó uno de sus hermanos restantes en la sala, a lo que Haruta asintió.

—Eso creó, por lo que me puse a buscar algúnos carteles de recompensas del nuevo mundo y paraíso, pero no pude encontrar nada, así que decidí buscar en el resto de los blues y ahí lo encontré.—La sonrisa de Haruta se ensanchó al decir la última parte mientras sacaba un papel de su bolsillo y lo estiraba hacía su padre.

Shirohige estiró su mano para recoger el pequeño papel y con cuidado de no romperlo, lo sostuvo para poder mirar el contenido.

Un joven que no parecía siquiera pasar la mayoria de edad se presentaba con una sonrisa y saludando hacía la camara como si estuviera teniendo una charla muy divertida, arriba de su cabeza se posaba un reconocido sombrero de paja algo desgastado y una sombre detras de él.

En le texto debajo de la foto aparecían la palabras:

"Monkey D. Luffy 30,000,000"

El podría decir que la foto no era convencional para ser de un pirata, sin embargo aún así había llamado la atención de un emperador con apenas uns recompensa que era buena para ser la primera, pero después de todo, baja.

No podría culpar al otro emperador por alarmarse, sin embargo más allá de preocuparse por el familiar sombrero de paja que reposaba en el joven, sintió una presión al ver la letra intermediaria en el nombre del muchacho.

Los D eran una tormenta en su totalidad, Shirohige lo sabía más que nadie, conociendo a múltiples D's en su vida y habiendo vivido la locura de cada uno, no pudo evitar sentir compasión por el mundo en este momento.

Sea tarde o temprano, tenía el presentimiento de que este niño solo iba a traer más caos del que ya había y mentalmente se preparó para el huracan que se aproximaba.

Le diría a Haruta que le mantuviera informado acerca del crío.

—Ace ¿Pasa algo?— La voz de su segundo al mando interrumpió sus pensamientos e hizo que dirigiera su mirada hacía al más joven de la tripulación, éste se veía más pálido de lo usual y hacía una mueca nerviosa.

—Pops ¿De casualidad esta persona se llama Luffy?— Pregunto Ace temblorosa mientras que su mueca se intensificaba.

Todos se voltearon a ver hacía su hermano menor con duda y sorpresa.

Shirohige alzo la ceja con curiosidad y volvió hablar—¿Lo conoces, hijo?

Ace trago lentamente y asintió.

—De hecho.— Hizo una pausa para reír nerviosamente.—Es mi hermano pequeño.

El ambiente se silencio por completo durante algunos segundos, antes de que el caos estallará.

(Algúnos marines a distancia escucharon unos gritos de fondo y se preguntaban si había pasado algo malo.)

(Shirohige solo rezó aún mas mentalmente por el mundo. La tormenta ni siquiera había empezado, pero ya se habían envuelto en ella.)

...

Mientras tanto un pelirrojo se reía a carcajadas en una isla aleatoria del nuevo mundo mientras daba los vitores para iniciar una nueva fiesta en su tripulación.

One Piece || One-shots & Drabbles Ver. ASL ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora