28

1.1K 101 1
                                    

Fuego y nieve.

Los día de invierno era una arma de doble filo.

Por una parte podía mantenerse cálido sin la necesidad de arrastrar miles de abrigos en su espalda y por otra parte, los copos de nieve se deslizaban de sus manos tan rápido como lo tocaban.

Para un niño criado en la montaña, la nieve significaba supervivencia y por lo tanto, lógicamente debería ser desagradable para él debido a sus instintos naturales, sin embargo se encontró disfrutando la estación más de lo que le gustaría admitir.

Así que le gustaba la nieve y sentirla en las palmas de su manos era su parte favorita.

En sus recuerdos más profundos, todavía podía recordar las jugarretas y travesuras que solía hacer con sus hermanos con la nieve acumulada en las orillas del bosque.

Recordaba las icónicas y nostálgicas guerras de bolas de nieve que siempre terminaban con un Luffy enterrado en una enorme pila de nieve.

También los concursos de los muñecos de nieve en los que Sabo siempre lo terminaba humillando por su incapacidad de formar una cara decente para el muñeco en cuestión.

Y de igual forma el hacer angeles en el suelo mientras hablaban y reían de sus aventuras.

Su momento favorito era cuando Makino venía y dejaba algo de chocolate caliente para la cena y tanto Ace como Sabo y Luffy, podían observar desde su casa del arbol como los copos caían lentamente con el fondo de las estrellas a su alrederor.

Era un momento mágico, con los diminutos destellos que resaltaban la blancura de la nieve y el aire algo friolento, pero que complementaba perfectamente con la sensación de invierno del momento.

Ace extrañaba esos días de asombro y aventura más que nada en el mundo, sin preocupaciones como la de un compañero y colega caído a manos de otro o la espera de su ejecución debido a la sangre en sus venas.

Y en ese momento, justo con sus manos atadas y su cuerpo maltratado, el frío del monte corvo se sentía mucho más dulce y cálido en comparación con la dureza y soledad que las paredes de Impel down.

One Piece || One-shots & Drabbles Ver. ASL ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora