3

2K 176 22
                                    

Shipp: Marco x Ace.

Habia un rumor en el Moby dick.

Un rumor que viajaba entre los vientos de forma rapida pero sigilosa entre todos los miembros de la tripulación.

Incluso el mismo Barbablanca se encontraba enterado de los chismes del lugar.

Los nuevos no parecían entender muy bien y los viejos tomaban con pinzas el rumor pero de igual forma le daban una mirada de curiosidad y sospecha que dejaba todavía a más hablar.

Dicen por los mares del nuevo mundo y del paraíso, que aquel hombre de corazón de acero, aquel hombre tan inexplicablemente fuerte, aquel hombre que había rechazado a cada una de las mujeres más bellas de tantos países y lugares en el mundo e incluso ignorado las propuestas de unión entre los y las hijas e hijos de uno de los emperadores.

Aquel hombre que se le consideraba como uno de los más codiciados del mundo.

Marco el fénix se había enamorado.

Sin embargo nadie sabía de quien exactamente y por lo tanto nada estaba asegurado,por lo que todavía muchas de las mujeres todavían tenían esperanza en que se equivocars.

Sin embargo, dicen por ahí que de vez en cuando, el fénix se pierde en su mente entre suspiros y miradas cariñosas hacía la distancia del mar mientras que inconsistentemete toca su pecho y se sonroja levemente casi camuflandose entre la vista del sol.

El mundo se puso de cabeza, incluso los marines se olvidaron de su posición y continuaron los chismorreos de los piratas.

La única pregunta que rondaba en la mente de todos era:

¿Quién había hecho que el frío corazón de aquel hombre se derritiera?

(En un lugar del Grand line, un joven con pecas esparcidas por su rostro y de apariencia joven estornudaba ruidosamente de la nada.)

One Piece || One-shots & Drabbles Ver. ASL ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora