19

1.2K 87 3
                                    

Koala tiene el corazón roto, pero esta bien, puede sobrellevar eso /// Minor Sabo x Luffy de fondo.

Alguien debería haberle dicho a Koala que aquel tipo sexy y elegante de la universidad no estaba disponible.

Sabo era un estudiante de intercambio estándar de la facultad de literatura, era el mejor de la clase a pesar de haber llegado relativamente después  que ellos y sus modales incluso entorpecia al mas educado de los profesores, sin olvidar esa aura caballeresca que lo rodeaba y su gran interés en aprender cosas nuevas.

No fue una sorpresa que en un parpadeo haya atraído a todas esas mujeres hacía él, hasta las maestras encargadas del aula dudaban acerca de su posición cuando el rubio se encontraba en el salón.

Koala, por supuesto, no fue diferente al resto y de igual forma quedo encantado ante el apuesto principe, sin embargo, a excepción de las demás, ella si sabía lo que significaba disimular y no hacer tan evidente su interes, lo que le ayudó a hacerse amiga del rubio y convivir con él.

Ella sabía que los demas se daban cuenta de su enamoramiento hacía al joven elegante, desde su amigo Hack hasta el director de la escuela Dragon, todos excepto el mismo Sabo y si bien ssbe que no es la persona más evidente entre todos, no trata de esconder su interés por él.

Pero Sabo no esta interesado en lo absoluto en nadie, no en ella, no en las otras chicas, ni siquiera en los chicos del mismo salón de clase.

Koala nunca le ha visto con nadie, por lo que a este punto no le extrañaría que el rubio simplemente no estuviera enfocado en ése tipo de cosas.

Así que trato de caminar erguida y no con su orgullo rebotando constantemente en la acera de los rechazados y se río de sus intentos de conquista, sin la menor intención de recordar el dolor que palpitaba en su pecho.

Que mas daba si trató de tomar su mano en un atardecer después de clases o si le invito a una "reunión de amigos" solamente entre ellos dos en un restaurante de parejas, tampoco le importaba haberle regalado un chocolate que ella misma había cocinado durante horas en el día de San Valentín.

A Sabo no le gustaba ella y eso tenía que aceptarlo, incluso si a veces quisiera echarse a llorar en su sofa, comer una gran cantidad de helado y ver películas de desamor, para después hacer una ronda de karaoke con canciones de Taylor Swift y maldecir a cupido en los cielos, todavía tenía dignidad.

De todas formas, ser su amiga no fue del todo malo después de todo, solía divertirse haciendo bromas y hablando de temas de interes, aunque claro, con la leve y pequeña excepción de conocer a la fuente de un intenso crush de su amigo.

Koala podía soportarlo, ella era fuerte y determinada, así que podía hacerlo (Spoiler alert: No lo hizo).

Ella no tenía nada en contra de Luffy, el era un niño muy dulce y simpático, siempre se la pasaba con un extraño grupo de personas y atraía la mirada de cualquier persona que pasaba.

Pero él no estaba en la misma liga que Sabo, el era un niño y Sabo era un caballero, así que no entendía exactamente el interes del rubio hacía el menor, no es que lo dijiera de todas formas.

Así que solo dejaba que el resentimiento llenará su corazón en silencio y animaba a su compañero con su crush extrovertido.

Sabl estaba tan perdido por Luffy, sus ojos lo expresaban, la forma en como se iluminaba al ver al más pequeño y como dedicaba toda su atención y tiempo hacía el, todo indicaba que estaba completamente enamorado del chico de la cicatriz.

El rubio siempre lo acompañaba a su casa y se sonrojaba cada vez que veía al chico, también tenía esa costumbre de ser inmensamente pegajoso con él y ser abiertamente posesivo.

Koala se sentía herida, pero no dejaría que sus sentimientos arruinaran su relación de amistad con el mayor, incluso si le dolía, sabía que en algún momento mejoraría y quería estar para su amigo cuando eso llegará. 

Hoy todavía se sentiría con el corazón roto y con un ardor que le hace soltar lágrimas y le invadía la boca con un sabor amargo, pero tenía la esperanza de que un día finalmente pueda saludar a su amigo sin tener ningún dolor en el pecho.

One Piece || One-shots & Drabbles Ver. ASL ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora