Duelo.
El sonar de los pájaros resonaron en el ambiente, la jungla espantosa a su alrededor le trajo vagos recuerdos de su infancia; entre los salvajes y gigantescos animales y su sentido de la supervivencia, Luffy sintió un pensar poco similar en su pecho.
Últimamente pasaba eso.
Sin importar el día o la noche, el dolor en su pecho no disminuiría.
Al principio pensó que se debía a la herida formada por Akainu, aquella cicatriz que seguía ardiendo como si fuera la primera vez. Era un recordatorio de todo lo que había pasado en la guerra, pero al contrario de eso, el dolor que sentía era un poco más singular.
Incluso si Luffy reía y se sentía feliz en ocasiones, ese ardor seguiría retorciéndose en el fondo de su mente.
Cuando dormía soñaba con ello, cuando se despertaba era lo primero que se daba cuenta y a veces no pudo evitar sentir las gotas saladas deslizándose por sus ojos.
Luffy no lloraba, hasta que lo hizo, breve, pero lo hizo al final de cuentas y las emociones negativas siempre fueron algo demasiado abrumante para el, que no se combinaban bien con su estilo fugaz y feliz.
En cierto modo era asfixiante sentir como el miedo y rechazo a la soledad de la isla le podía afectar, los ruidos se escuchaban mas fuertes, las esenciad de los animales rondaban a sus lados y el viento azotaba levemente, pero sin importar cuanto mirada, el solo ruido de su respiración seguía siendo el único en el lugar.
A veces, cuando estaba demasiado distraído y veía algo parecido de color naranja, sentía que volvía a ver su hermano al lado suyo.
Su corazón saltaba con ansiedad y emoción, para que justo segundos después se volviera a hundir una vez que la misma piedra vacía le diera la bienvenida.
Era curioso saber como aunque sabiendo que alguien se fue, todavía había una parte de él que seguía creyendo que volvería.
Las voces fantasmas impulsándolo a buscar por aquella que le hacía falta.
Los recuerdos amargos y dulces que le hacían querer evadir aquellos sentimientos confusos y tristes.
Luffy se sentía triste pensando en Ace, incluso viendo los atardeceres en el solsticio de verano se sentía mal.
Llego un punto donde los tirones del pecho le hicieron sentir como si la carne supiera mal y no supo porque. Luffy amaba la carne más que nada, pero por alguna razón cada vez que pensaba en su hermano se le quitaba el apetito.
Y las sensaciones no desaparecían, había días donde el dolor era menos y había días donde el dolor era más.
Pero en el fondo siempre seguía ahí, como recordatorio de lo perdido.
A Luffy no le gustaba sentirse mal, tampoco le gustaba la soledad, pero mientras peleaba contra un elefante por comida, decidió que aquel dolor sería un buen compañero para seguir adelante
////
Adivinen quien actualizó después de un año jaja
Le dedico este capítulo a mi querido gatito que nos dejo el mes pasado y ha sido más difícil de lo que creía.
Han pasadp muchas cosas, pero gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
One Piece || One-shots & Drabbles Ver. ASL ||
أدب الهواةAlgunos escritos que tengo de mis hermanos favoritos. No soy experta escribiendo, así que lo estoy tomando como un desafío y una oportunidad de aprender mejor a escribir, por lo que probablemente tengan algunos errores. Au/asociado con el canon/ par...