Ace: ¡Oh, finalmente podre ver a Sabo después de tanto tiempo! Espero que no se haya sentido solo todos estos años.Dios:...
Ace: Entonces ¿Dónde esta sabo? :)
Dios:...
Ace: ¿:)?
Diosito: Acerca de eso...
___________________
Sabo: ¿Dijiste que había comida?
Luffy:...
Sabo: ¿Luffy?
Luffy:...
Sabo:¿Dónde esta la comida? :)
Luffy: ¿Desapareció?
____________________
Ace: ¿Quién te crees que eres?¿Mi madre?
Marco: Ace.
Ace: ¡Ja! Ni siquiera tengo madre :)
Marco: Ace.
Ace: No es que quisiera una de todas formas.
Marco:...
Ace: De hecho, últimamente, si soy sincero, me siento un poco solo ya sabes...
Ace: ¡Pero colorarme el cabello no significa nada! Sabo solo esta exagerando como siempre.
Marco:...
Marco: Yo solo pregunté si querias ir a desayunar...
____________________
Koala: Vamos Sabo, dime. :)
Sabo:...
Koala: No te hare nada, te lo prometo. :)
Sabo:...
Koala:¿Quién mancho mi blusa rosa favorita? :)
Sabo:...
Sabo: ¿Dragon?
______________
Zoro: Oye, Luffy ¿Dónde esta tu amigo? No lo he visto desde hace rato.
Luffy:¿Te refieres a Torao? Salí volando hace rato con el, aunque ahora que lo pienso, yo tampoco lo he visto, supongo que es un misterio...
Zoro:...
Zoro: que.
__________________
¡Hola! Lo admito, estoy un poco seca de inspiración últimamente, sin embargo acabo de checar y esta historia tiene mas de dos mil visitas ¡Wow! Tal vez para muchos es un número muy pequeño, pero para mí es increíble.
¡Muchas gracias por todos sus comentarios y apoyo!
También me preguntaba si les gustaría que subiera algunos headcanons, no lo había planeado hacerlo, pero recientemente lo pense y me dije: ¿Por qué no?
Nuevamente muchas gracias por todos sus comentarios y su apoyo en la historia, sigo sin ser muy buena al escribir por lo que me siento sorprendida de que haya personas que disfruten las historias que hago.
Igualmente, cualquier recomendación que quieran estoy libre de cumplirla.
—♡
ESTÁS LEYENDO
One Piece || One-shots & Drabbles Ver. ASL ||
FanficAlgunos escritos que tengo de mis hermanos favoritos. No soy experta escribiendo, así que lo estoy tomando como un desafío y una oportunidad de aprender mejor a escribir, por lo que probablemente tengan algunos errores. Au/asociado con el canon/ par...