Protective Strawhats.
Todos sabían de la ingenuidad de su capitán.
Desde sus rasgos más inocentes, hasta los más estupidos, conocían cada detalle de Luffy a la perfección.
Ya sea el hecho del vínculo que compartían con este último haya surtido efecto o la constante falta de sentido de auto conservación del hombre de goma.
Los sombreros de paja siempre protegerían a su capitan.
Porque tal vez en el camino para convertir sus sueños en realidad, también empezaron a valorar el deseo de esta persona de convertirse en rey.
Incluso si Luffy era tal vez la persona más imprudente, egoista y obstinada que habían conocido en esta vida, esté todavía seguía siendo su capitan y solo ellos tenían el derecho de tratarlo.
Luffy era de lejos de ser alguien inteligente y caía fácilmente en los trucos de los demas, por lo que siempre tenían que mantenerse siempre en alerta a los desconocido, ya sea en si quieren desafiarlo o si buscan secuestrarlo para su propio beneficio.
No los dejarían tan fácilmente.
Puede que dentro de si mismos, hayan desarrollado algo de posesividad por el adolescente y no es que les puedan culpar, teniendo a Luffy como capitan sería un milagro no serlo.
Aunque tal vez no llegaran al mismo nivel del complejo de hermanos que tenían Sabo y Ace, los mares podrían decir fácilmente que aquel que se atreviera a lastimar al de goma la pasaría muy mal.
Zoro era el más abierto con eso, sorpresivamente el peliverde no tenía problema con mostrar su posesividad con su capitán y este último no parecía molestarle.
Si dices algo malo de Luffy, estarás muerto.
Si tratas de pelear con Luffy, estarás muerto antes de que puedas golpearle.
Reglas simples hechas por Roronoa Zoro.
Robín y Brook eran otro asunto, aunque igual de leales que el primer al mando, aunque estos se mostraban menos a la defensiva.
Eso no quitaba que obedecerían cualquier orden que dijiera Luffy, incluso si lo que les ordenará fuera algo estupido y sin sentido, la seguirían sin rechistar.
Nadie pasaba por desapercibida la forma en que Robin siempre se dirigía a las personas con los mismos apodos ridículos de Luffy, ni tampoco la fiereza de Brook de solo seguir las ordenes de su capitán.
...
Por otra parte se encontraban Usopp y Nami.
Probablemente eran quienes mas solían resaltar a la hora de oponerse a un plan loco de Luffy, sin embargo, a pesar de que no lo mostraban, todavía tenían una fuerte tenacidad en proteger a su desquiciado capitán.
Nami sentía un grato cariño y agradecimiento hacía Luffy y aunque no lo dijiera, seguiría a éste último a cualquier parte.
Usopp por su lado, tal vez haya sido por la apegada amistad que una vez mantenía con el de goma o debido a su pelea, que finalmente comprendería el sentimiento de querer seguir a alguien incluso si tuviera que morir en el camino.
Tanto Nami como Usopp no dudarían en sacrificarse por su capitan.
...
Después tenemos a Franky, Sanji y Chopper.
Puede que con Franky no empezaran de la mejor forma y que técnicamente lo habían chantajeado, pero eso no quitaba el enorme respeto que el cyborg le tenía al de goma.
Ver como alguien estaba dispuesto a desafiar al mundo por un compañero había enternecido su corazón y provocado que quisiera embarcar su sueño con ellos.
...Sanji no suele demostrar mucho afecto más allá de las mujeres, pero su sentido de protección igualaba a la de Zoro.
Él estaría listo para patear el trasero de cualquiera que intentara sobrepasarse con el pelinegro.
...
Finalmente Chopper, quien seguía a Luffy como un hermano menor y lo adoraba y creía firmemente en él.
Para Chopper, no le importaría convertirse en un monstruo para proteger a su capitan.
...
Por eso no dejarían que cualquier tipo venga y trate de quitarselo, no importa si tratan de chantajear a Nami con dinero o a Chopper con algodon de azucar.
Una vez que se subieron al barco prometieron fidelidad hacía su capitán y eso incluía cortar, electrocutar, patear o torcer a cualquiera que tratara de ponerle una mano a Luffy.
Ace estaría orgulloso de ellos en cualquier lugar que esté ahora.
Después de todo, incluso si era un idiota, ese idiota era su capitan.
(En algun lugar del cielo, un fantasma pecoso fulminaba fervientemente a un humano que trataba de coquetear con un niño de goma y gritaba:
"¡No toques a mi hermanito!" )
ESTÁS LEYENDO
One Piece || One-shots & Drabbles Ver. ASL ||
FanficAlgunos escritos que tengo de mis hermanos favoritos. No soy experta escribiendo, así que lo estoy tomando como un desafío y una oportunidad de aprender mejor a escribir, por lo que probablemente tengan algunos errores. Au/asociado con el canon/ par...