♧¡Headcanons!♧

1.1K 117 19
                                    

Algunos headcanons que tengo personalmente de la obra.

/////

Luffy.

○Después de la guerra, Luffy tuvo un fuerte PTSD y tenía constantes pesadillas de ello.

○Los sombreros de paja han evadido la charla acerca de lo que paso en la guerra y Luffy por miedo a que empeoren su trauma con ello.

○Rayleigh ve a Luffy como su sobrino.

○Cocodrile de hecho le tiene respeto a Luffy por lograr vencerlo.

○Dadan sueño constantemente con el trio ASL de vuelta en casa.

Ace.

○Cuando Ace fue secuestrado en el barco de los Barbablancas, estos todavía no entendían porque estaba ahí pero aún así lo aceptaron.

○La muerte de Thatch en el canon dejo una gran herida emocional en Ace debido que le tenía un gran cariño por ser de los primeros en darle la bienvenida.

○Cuando Ace murio, una parte de la tripulación también lo hizo, puesto que perdieron a su hermano más pequeño.

○Haruta, Ace y Thatch son compañeros de bromas.

○Izo diseño su tatuaje.

○Ace admiraba a Marco de igual forma como Luffy lo admiraba a él.

Sabo.

○Después de enterarse de la muerte de Ace, Sabo desarrolló un instinto más protector con Luffy.

○Koala tiene un crush con él y lo sabe, pero en ese momento solo quiere enfocarse en su lucha.

○Todavía siente mucha culpa por lo que paso en la guerra.

○Ve a Dragon como un padre a seguir.

○Sueña constantemente con el día en que Ace y Luffy hicieron su juramento como hermanos.

○Llora bastante en secreto.

○Quiere a Kuma como un tío.

////

¿Qué otros headcanons se les ocurre?

¡Gracias por leer!

One Piece || One-shots & Drabbles Ver. ASL ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora