Pareja: Law x Luffy /// Protective Strawhats.
Los sombrero de paja estaban celosos.
Sí, tal como sonaba, una de las tripulaciones más fuertes del mundo estaban celosos de la amistad tan íntima entre su capitan y el capitán de los piratas del corazón.
A comparación de lo que muchos solían pensar de ellos, Desde Zoro hasta Brook, todos ellos tenían cierto nivel de posesividad por Luffy.
Entonces ahí estaban, cada uno de ellos viendo de reojo a como el pirata de sombrero con manchas se recostaba y acurrucaba en el regazo de su capitan.
Casi podían decir que lo estaba haciendo a propósito, pero se veía tan comodo y satisfecho que sería una mentira no decir que lo estaba disfrutando.
Trafalgar Law era un pirata terrible y ahora todos eso lo tenían en claro, pero a Luffy le agradaba así que tenían que contenerse para evitar rebanar al mayor de los dos.
Sin embargo, eso no evitaba que sus nervios no se pusieran de punta y su sangre hirviera hasta el punto de evaporación al ver cuan cómodamente Law se mostraba ante el niño de goma.
Sí, Law era un pirata horrible que a sabiendas de la protección del resto de la tripulación, pedía mimos por parte de su capitan tal como un niño pequeño buscando atención y cariño de sus padres.
Pero Luffy no era su padre, por lo que lógicamente no debería tener esa obligación, aún así ahí estaba, acariciando el cabello de quien se hacía llamar Torao y murmurando cosas dulces en su oído.
¿Por qué le estaba murmurando cosas dulces?
Bueno, Law le había dicho que la noche anterior tuvo una pesadilla y Luffy, siendo la persona inocente e ingenua que era, le creyó y se propuso hacerlo sentir mejor, aunque cabe decir que era evidente que el otro había mentido.
Zoro estaba apunto de cortar al pirata en dos y Nami estaba pensando seriamente en no detenerlo.
Usopp se encontraba incómodo mirando de reojo mientras pescaba y Chopper hacía pucheros.
Brook miraba por un lado mientras tocaba y Robin dejo de leer para observar al duo acurrucado.
Finalmente Sanji había estado mordiendo su cigarrillo con demasiada dureza y Franky ni siquiera había salido de su taller.
Por el amor de Ace, Nami tan solo rezaba que su hermano mayor no estuviese en algún tipo de forma fantasmal viendolos de esa manera tan imtima, se sentiría decepcionada de si misma si así fuera.
En el proceso de que todos veían, observaron como Luffy se acercaba hacía el rostro del contrarío y empezaba a esparcir pequeños besos alrederor de su rostro.
Todos se tensaron al instante y el aire se volvió mas denso en la cubierta.
Entonces Zoro caminó hacía los capitanes y colocó una de sus manos en el hombro del menor.
"¿No crees que es demasiado?" Preguntó un malhumorado Zoro.
"¿Uh, demasiado? Torao dijo que le dolía el rostro, así que pensé en curarselo." Dijo Luffy sonriendo dulcemente. Law froto aún más su rostro en las piernas del de goma y Zoro sintió como si sus espadas le llamaran.
"Mugiwara-ya tiene metodos muy efectivos." Law, como el maldito bastardo que era, sonrió levemente en sus palabras mientras que Luffy reía y abrazaba el cuerpo del mayor y le daba un beso en su mejilla.
Sí, definitivamente podían confirmarlo.
¿Entregar quinientos corazones humanos en una caja? Normal.
¿Ser escalofriante? Podían tolerarlo.
¿Pero permitir que tocara a su capitan de esa forma tan obscena? No, definitivamente no y nunca de los jamás.
Pero ahí estaban, con un Law muy contento en el regazo de capitan, lleno de besos, risas tontas y caricias armoniosas, mientras que el resto de la tripulación estaba observando, aislados, celosos y posesivos por el menor de los dos.
Definitivamente, Trafalgar Law era lo peor de lo peor.
Edit:¿Qué otros shipps les gustaría que hiciera? Gracias por sus comentarios ♡
ESTÁS LEYENDO
One Piece || One-shots & Drabbles Ver. ASL ||
FanfictionAlgunos escritos que tengo de mis hermanos favoritos. No soy experta escribiendo, así que lo estoy tomando como un desafío y una oportunidad de aprender mejor a escribir, por lo que probablemente tengan algunos errores. Au/asociado con el canon/ par...