—¡Wonwoo, suéltalo!
Wonwoo se encontraba tirado en el suelo, hecho una bolita, protegiendo el test de embarazo con su vida. De repente le había entrado miedo del resultado y no quería saberlo, ni que Mingyu lo supiera.
—¡Won!— Mingyu seguía intentando arrebatarle el pequeño palo de las manos, pero el menor no lo soltaba.
—¡Déjame!
—Pero- ¿se puede saber qué te ha dado ahora?— Mingyu se sentó a un lado, dándose por vencido.
—No quiero saber qué pone aquí.
—¿Por qué no?
Wonwoo se quedó en silencio, aún tirado en el suelo y mirando hacia la pared. Y empezó a llorar otra vez.
—Simplemente... no me apetece.
—Won-
—No quiero que vuelvas a irte.— Wonwoo se incorporó y giró a mirar al más alto. —Si sale positivo volverás a irte y me dejarás solo otra vez... así que... si no sabemos el resultado, seguirás aquí.— Otra lágrima traicionera se escapó de sus ojos.
—Won...— Mingyu se sentó frente al más joven y se acercó para poder limpiar las lágrimas de sus mejillas. —Sea cual sea el resultado, no voy a irme. No pienso volver a dejarte solo. Nunca. ¿Me has oído?
—¿Me lo prometes?— Wonwoo hizo un pequeño puchero con sus labios.
Mingyu dejó un rápido beso en los labios ajenos.
—Te lo prometo, Wonwoo.
Después de un par de minutos de besitos y mimos, decidieron ver el resultado del test.
—Míralo tú.— Wonwoo apartó la mirada a un lado.
Mingyu echó un vistazo al pequeño aparato en sus manos. Levantó la mirada y sonrió.
—¿Eso qué significa?— Cuestionó Wonwoo.
El más alto volvió a besar los labios ajenos de la manera más dulce y cariñosa posible.
—Felicidades, mamá.— Sonrió mientras le mostraba el test de embarazo, que mostraba dos pequeñas líneas verticales de color rosa.
Parece ser que la familia tendrá un nuevo integrante.
☂️☂️☂️☂️☂️☂️☂️☂️
Este capítulo es muy cortito pero quería dedicar uno especialmente para este momento 🥺🥺🥺
ESTÁS LEYENDO
Bittersweet • {Meanie}
FanfictionTener un hijo da la vuelta a toda tu vida. Y ese es el caso de Jeon Wonwoo. ◻️M-preg. ◻️Historia de mi autoría. 🚫NO ADAPTAR NI RESUBIR SIN MI CONSENTIMIENTO. 🥇#1 - seventeen 2021.09.28 🥇#1 - joshua 2021.10.20 🥇#1 - minghao 2021.11.23 🥇#1 - jun...