☂️ 26 ☂️

2.3K 220 21
                                    

Al día siguiente, Chan andaba de la mano de su padre. Caminaba con los mofletes inflados mientras arrastraba los pies.

—Vamos, Chan. Anda bien.— Regañó Mingyu. —¿Qué forma de caminar es esa?

—No quero ir.— Chan dejó de andar para empezar a dar pequeñas patadas al suelo.

—¿Cómo que no?— Mingyu se puso de cuclillas para poder estar a la misma altura de su hijo. —Tienes que ir al cole, Channie.

—Ño.— El pequeño frunció el ceño y se cruzó de brazos.

—¿Por qué no? Tú siempre quieres ir.

—Es que...— El ceño fruncido cambió a una expresión más triste y a un puchero en los labios. —No va a estar el señor profesor...

—Oh, Channie.— Mingyu acarició la carita de su pequeño. —Pronto volverá, no te preocupes. Ya te dije que aún no puede ir a clase porque tiene que cuidar de su bebé. —Intentó explicar el más mayor.

—Pero yo tambén soy un bebé.— Replicó Chan.

Y Mingyu no pudo evitar reír.

—Claro que lo eres, cariño. Pero somos mamá y yo los que cuidamos de ti.

Tras esa pequeña conversación, llegaron al colegio.

—¡Channie, muy buenos días!— Seokmin se acercó al pequeño, con su móvil en la mano.

—Hola.— Respondió Chan con los mofletes inflados otra vez.

—¿Sabes una cosa, Channie?

—¿Qué?

—¡Te he traído una sorpresa!

—¿Qué es?— Preguntó el pequeño con curiosidad.

Seokmin se apartó a un lado para dejar a la vista a Jeonghan, ahora con el pelo rosa, con un carrito de bebé de color naranja pastel.

—¡Channie!— Jeonghan se agachó y abrió los brazos, esperando al pequeño para darle un abrazo.

—¡SEÑOR PROFESOR!— Chan soltó la mano de su padre para salir corriendo hasta los brazos de su profesor favorito. —¡SEÑOR PROFESOR, SEÑOR PROFESOR!— El pequeño daba saltos de emoción hasta cuando Jeonghan intentaba abrazarle.

—¡Te eché mucho de menos, Channie!— Al peli rosa se le escaparon unas lágrimas de emoción al ver lo contento que estaba el niño al volver a verle.

—¡SEÑOR PROFESOR!— Chan daba pequeños chillidos de emoción. Giró a mirar a su padre y a Seokmin para luego volver a mirar a Jeonghan. Estaba tan emocionado que ni siquiera sabía para dónde mirar.

Estuvieron diez minutos en su propio mundo. Jeonghan contento por volver a estar con el pequeño, y Chan se encontraba en las nubes de lo ilusionado que estaba por ver a su señor profesor.

—Bueno, Channie. Ya es hora de entrar en clase.— Interrumpió Seokmin.

Chan agarró la mano de Jeonghan para tirar de él hasta la clase.

—Oh, no, Channie.— Jeonghan paró el paso del pequeño. —No he vuelto para dar clase todavía...

En ese momento, la sonrisa de Chan se desvaneció.

—Po qué.— Hizo un puchero con sus labios, amenazando con empezar a llorar.

—Porque aún tengo que cuidar de mi bebé.— Explicó Jeonghan.

—No hay bebé.— Sentenció Chan. —Es mentira.— Soltó un pequeño sollozo.

—Claro que lo hay, Channie. Yo no te mentiría nunca. Mira, ¿quieres verla?— Recibió un leve sí como respuesta, así que cogió a Chan en brazos para enseñarle a una bebé que dormía plácidamente dentro del carrito. —Se llama Yisun.(*)— Sonrió el profesor.

Chan la observaba en silencio.

—Tu hermanito será así de pequeñito también.

Cuando el profesor dijo eso, el pequeño giró a mirar a su padre. Cuestionándose si lo que decía Jeonghan era cierto.

—¿Papi?

—Sí, Channie. También será pequeñito. O pequeñita, no lo sabemos aún.

—¿Y tambén se llamará Yisun?— Cuestionó el pequeño, haciendo que los mayores soltaran una risa.

—No, Channie. No se llamará igual.— Explicó Mingyu.

Una vez Chan ya entró a clase, no sin antes tener un sofocón porque Jeonghan no iba a estar en clase con él, Mingyu volvió a casa. Hoy no tenía que ir a trabajar y Wonwoo tampoco.

Esa mañana iban a llevar juntos a Chan al colegio, pero el de pelos rizados se encontraba cansado y se quedó en casa.

Cuando ya llegó, fue a la habitación al no ver a Wonwoo por ningún otro lado. Y ahí estaba, tumbado en la cama. Se acercó hasta él y se sentó sobre el colchón.

—Won~ — Dio leves besos sobre el rostro ajeno. —Despierta~~

Y Wonwoo acabó despertando, pero no por Mingyu, si no porque Bobpul, que también estaba sobre la cama, empezó a lamerle la cara.

—Hola...— Dijo un recién despertado Wonwoo.

—¿Tenías sueño?

—Sí...

Mingyu se metió en la cama, al lado de Wonwoo.

—¿Quieres dormir un rato más?

—Sí...— Wonwoo se acercó hasta el más alto para acurrucarse entre sus brazos y poder seguir durmiendo mientras Mingyu le hacía caricias en el pelo y la espalda.

☂️☂️☂️☂️☂️☂️☂️☂️

(*) una pequeña aclaración: todos los nombres que no son de svt son totalmente improvisados o inventados. Cualquier coincidencia con algun@ idol es pura casualidad

OTRA COSA: hubo gente que quiso que Wonwoo tuviera gemelos. Díganme si prefieren dos bebés o uno, y el sexo 🤠👍🏻

Para que vean que les tengo en cuenta

Y OTRA COSA. SIEMPRE ME OLVIDO DE AGRADECERLES POR LOS 2K LEÍDOS 😭😭😭 Gracias por todo el apoyo que le están dando a esta historia. Que sepan que, aunque casi nunca contesto, siempre leo vuestros comentarios!! Besis de fresiiii 🥰

Bittersweet • {Meanie}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora