[CONTINUACIÓN DEL FLASHBACK]
—Puedes quedarte aquí unos días...— Dijo un chico de pelo rubio mientras entraba en una habitación. —Mi hermano no vuelve hasta la semana que viene, así que puedes dormir mientras en su habitación.
—Gracias, Soonyoung...
Después de que sus padres le echaran de casa, Wonwoo estuvo más de una hora sentado en la acera de la calle, pensando qué iba a hacer ahora. La única idea que se le ocurrió era llamar a alguno de sus amigos para ver si podría quedarse en casa de alguno de ellos un par de días, hasta que supiera mejor cómo iba a vivir a partir de ahora.
—Haré la cena en una media hora...— Sentenció el amigo antes de salir de la habitación.
—Vale...
El ambiente mientras cenaban era algo incómodo. La verdad era que Soonyoung y Wonwoo habían sido amigos desde pequeños, pero cogieron algo de distancia cuando Wonwoo empezó a salir con Mingyu.
Soonyoung siempre le decía que no le gustaba Mingyu y que debería haber dejado de hablar con él prácticamente desde el primer momento en el que Wonwoo le contó sobre sus sentimientos hacia el más mayor. Pero Wonwoo no le hizo caso.
A lo mejor si le hubiese hecho caso a su amigo desde un principio, ahora estaría en su casa, con sus cosas y sus padres.
—¿Qué piensas hacer ahora?— Cuestionó Soonyoung, rompiendo el silencio.
—No lo sé... tendré que buscar trabajo-
—¿De qué? Solo tienes 17 años, Wonwoo. No has terminado ni los estudios básicos. ¿Dónde crees que vas a trabajar?
—Yo... no lo sé. Puedo buscar algo de limpiador o-
—Con eso no ganarás suficiente, Wonwoo. Pagan una miseria y encima acabarás reventado.
—Lo sé, pero-
—Te has metido en un gran lío, Wonwoo.— Soonyoung sabía que no era el momento para ser tan directo y realista con la situación, pero Wonwoo mo estaría así si le hubiera escuchado todas aquellas veces en las que le advirtió de alejarse de aquel hombre.
—Ya lo sé...— A estas alturas, Wonwoo mordía su labio inferior levemente, intentando aguantar las lágrimas.
—Te lo advertí, Wonwoo.— Fue lo último que dijo Soonyoung antes de recoger su plato de la mesa e irse a su habitación. Dejando a Wonwoo llorando en el comedor.
[2 meses más tarde]
—Es pequeñito, pero puede ser suficiente si sabes distribuir bien el espacio.— Dijo un chico de pelo negro mientras entraba en un pequeño piso.
—Sí...— Wonwoo entró también, arrastrando una maleta mientras cargaba una mochila en sus hombros.
—Bueno, te dejo solo para que te instales.— Sonrió.
—Vale... gracias.
—Oye, Wonwoo.— El chico de pelo negro se detuvo bajo el marco de la puerta antes de salir del apartamento.
—¿Sí?
—Ya sabes que si necesitas lo que sea vivo un par de bloques más alejado de aquí, no dudes en ir. También tienes mi número de teléfono por si-
—Sí, lo sé.— Sonrió levemente. —Muchas gracias por todo, Seungcheol.
—Vale... pasaré a verte luego.
Wonwoo acababa de mudarse a un pequeño piso en alquiler. Seungcheol no era el casero, era el cuñado de su casero, un tal Joshua.
Conoció a Seungcheol en una de las oficinas en la que le contrataron para limpiar. Acabaron haciéndose algo cercanos y el más mayor le habló sobre el piso en alquiler, diciendo que podría hablar con el dueño de la casa para que le hiciera una pequeña rebaja en el pago mensual.
ESTÁS LEYENDO
Bittersweet • {Meanie}
FanfictieTener un hijo da la vuelta a toda tu vida. Y ese es el caso de Jeon Wonwoo. ◻️M-preg. ◻️Historia de mi autoría. 🚫NO ADAPTAR NI RESUBIR SIN MI CONSENTIMIENTO. 🥇#1 - seventeen 2021.09.28 🥇#1 - joshua 2021.10.20 🥇#1 - minghao 2021.11.23 🥇#1 - jun...