—Avísame cuando llegues...— Dijo Wonwoo mientras cogía a Chan de los brazos de Mingyu.
—Adiós, papi.— Chan se despidió de su padre moviendo su mano derecha mientras que con la izquierda se frotaba los ojos porque tenía sueño.
—Pórtate bien, Channie.— Habló Mingyu antes de besar la frente de su pequeño. —Ten cuidado al conducir de vuelta a casa, Won.— Esta vez habló dirigiéndose a su pareja.
Wonwoo solo asintió.
—Tú ten cuidado por allí...
Mingyu dejó un beso sobre los labios ajenos antes de coger su maleta y dirigirse a la puerta de embarque para el avión.
Wonwoo y Chan volvieron a despedirse de el más alto con un movimiento de mano antes de que desapareciera de su vista.
🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭
Wonwoo se encontraba sentado en una de las sillas de la sala de espera. Estaba solo, ya que era viernes y tuvo que dejar a Chan en el colegio.
No le traía buenos recuerdos estar en esa situación. Le volvían a la mente los momentos en los que, cuando estaba embarazado de Chan, iba solo a las revisiones porque no tenía a nadie que pudiera ir con él.
Y ahora empezaba a ponerse nervioso. ¿Y si a sus bebés les pasaba algo? Él se encontraba bien, pero a lo mejor sus bebés no lo estaban. ¿Y si nacían con alguna enfermedad? Tendría que trabajar el triple para poder pagar todos los gastos adicionales que conllevaría para que sus hijos tuvieran una vida decente.
—¿En qué piensas?
Una voz interrumpió sus pensamientos.
—Seungcheol.— Dijo Wonwoo. El de sonrisa de hoyuelos se encontraba sentado a su lado.
—Hola.— Sonrió. —¿En qué pensabas?
—En nada...
—¿Estás nervioso?
—¿Qué haces aquí?— Ignoró por completo la pregunta de su amigo.
—Bueno, digamos que un pajarito me mandó a hacerte compañía.— Seungcheol sonrió de nuevo.
—¿Jeonghan?— Cuestionó Wonwoo.
—Hum, nop. Fue un pajarito más alto y de piel morena.
—¿Mingyu?— Volvió a cuestionar, con algo de asombro.
—¡Bingo! Ahora entiendo por qué Mingyu siempre dice que eres muy inteligente.— Intentó bromear, pero Wonwoo no se rió, ni siquiera sonrió, así que se aclaró la garganta antes de dar explicaciones. —Mingyu me explicó la situación y se sentía mal por no poder venir contigo hoy, así que me mandó a mí para que no estuvieras solo. Vengo a hacer de sustituto.
—Oh...
—Jeonghan también quería venir, pero hoy tenía que trabajar. Seguro que ahora anda jugando con Chan.
—¿Y Yisun?
—La he dejado en la guardería. Ya tiene siete meses, ya va siendo hora de que vaya siendo algo independiente.— Volvió a bromear, consiguiendo que Wonwoo soltara una leve risa esta vez.
🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭
—Yo creo que Seungcheol es un nombre bien bonito.— Dijo el de sonrisa de hoyuelos. —Piénsalo, Wonwoo.
—Seguro que hay nombres más bonitos aún.— Replicó Wonwoo mientras metía sus manos en los bolsillos de su abrigo.
—Claro que los hay. Como Choi Seungcheol, por ejemplo.
—Ais, ya basta.— Wonwoo hizo un pequeño puchero.
Acababan de salir de la consulta del médico. Ya se sabían los sexos de los bebés con exactitud, niño y niña.
—¿Has imaginado ya como va a ser tu vida dentro de unos meses con tres bendiciones?— Cuestionó el más mayor.
Wonwoo resopló.
—Algo estresante, complicada, llena de juguetes con ruidos estridentes y canciones sobre colores y formas, biberones y chupetes por aquí y por allí, cero horas de sueño, cambiando pañales asquerosos todo el tiempo...
—Mi sueño, la verdad.— Río Seungcheol.
🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭
—¡TE LO DIJE!
—Shhhh, no grites.
—¡TE LO DIJE, WON! ¡TE LO DIJE!
Esa misma noche, Mingyu hizo una videollamada con Wonwoo. El de pelos rizados estaba sentado en la cama, con Chan enfrente de él, ambos mirando hacia la pantalla del ordenador.
—Papi, la barriga de mami es más gande que ayer. Y dice el médico que mami tá bien.— Habló Chan.
—¡Eso es estupendo, Channie!— Mingyu estaba emocionado porque él quería que uno de los bebés fuese una niña y, lo más importante, la salud de los bebés y de Wonwoo estaba perfecta. —Me alegro mucho, Won. De verdad.
—Yo también me alegro mucho.— Sonrió Wonwoo. —Te quiero mucho, hyung.
—¡Yo tambén, papi!
—¡Y yo a vosotros! A los cuatro.— Sonrió Mingyu.
—Papi, ¿me vas a traer regalos?
☂️☂️☂️☂️☂️☂️☂️☂️
Chan rompiendo el momento emotivo.
OTRA COSA IMPORTANTE. Quieren un flashback contando un poco lo ocurrido cuando Mingyu se fue y dejó a Wonwoo solito estando embarazado? 👀
ESTÁS LEYENDO
Bittersweet • {Meanie}
FanfictionTener un hijo da la vuelta a toda tu vida. Y ese es el caso de Jeon Wonwoo. ◻️M-preg. ◻️Historia de mi autoría. 🚫NO ADAPTAR NI RESUBIR SIN MI CONSENTIMIENTO. 🥇#1 - seventeen 2021.09.28 🥇#1 - joshua 2021.10.20 🥇#1 - minghao 2021.11.23 🥇#1 - jun...