—Buenas, Jeonghan.
—Hola de nuevo, Mingyu.— Sonrió el rubio.
—Vengo a recoger a Chan.
Jeonghan entró en la clase y salió con Chan agarrando su mano.
—¡Señor gigante!— Chan se lanzó a los brazos del más alto en cuando le vio.
—¡Channie!— Mingyu le recibió con un fuerte abrazo. —¿Qué tal te ha ido hoy en el cole?
—¡El señor profesor me dio chuches!— Chan alzó su mano, mostrando una pequeña bolsa con ositos de gominola.
—Le tengo muy mimado...— Comentó Jeonghan.
—Cuídate, Jeonghan.— Mingyu le sonrió antes de ponerse de camino al coche.
—Señor gigante.— Chan caminaba agarrado a la mano de Mingyu. —¿Dónde está mami?
—Está trabajando, pequeño. ¿Te apetece que vayamos a recogerle?
—¡Sí! ¡Mami, mami!— Dio pequeños saltitos de emoción.
Mingyu sentó al niño en su silla y él subió al asiento del conductor. Diez minutos después, estaban frente a la clínica veterinaria que Wonwoo tenía que limpiar. Bajaron del coche y Chan "tiró" de Mingyu hasta que entraron en el edificio.
Wonwoo estaba limpiando unas estanterías con distintas bolsas de pienso para animales.
—¡Mami, mami!— Chan soltó la mano de Mingyu para correr hasta su madre.
Wonwoo dejó caer una bolsa al suelo.
—¿Chan? ¿Qué haces aquí?— Dijo el de pelos rizados mientras se agachaba para abrazar a su pequeño.
—¡Hemos venido a por ti, mami!
Fue entonces cuando Wonwoo miró hacia la entrada. Mingyu estaba de pie bajo el marco de la puerta.
—Vámonos a casa, mami. Tengo hambe.
—Aún no he terminado, Channie. No puedo irme todavía.
—Pero, mami.— Chan hizo un puchero con sus labios. —Quero comer.
—Iros. Yo iré después.— Wonwoo sonrió.
Chan negó con la cabeza.
—Tú tambén, mami.— Agarró la mano, en verdad solo el meñique, de la mano de Wonwoo y tiró un poco de él.
—Channie-
—Está bien, Jeon. Vete ya.— Jihoon, su jefe, salió de la sala de curas. —Has dejado todo impecable, ya es suficiente por hoy.— Sonrió.
—¿Puedo irme ya?
—Claro. Vete. No hagas esperar más a tu hijo.
—Muchas gracias, señor Lee.— Wonwoo hizo una pequeña reverencia antes de coger a Chan de la mano y salir de la clínica.
🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭
—Oye, Mingyu...
—¿Hum?
—Estuve pensando en lo que me dijiste...
—Hum...— Mingyu masticaba la comida que tenía en la boca. —¿Qué te dije?
—Aish. Lo de vivir juntos, Mingyu.— Wonwoo frunció el ceño.
—¡Oh, claro!— Mingyu asintió. —Y... ¿has decidido ya algo?
—Bueno... creo que es un poco pronto...
—Ya veo...— Mingyu bajó la mirada. —Supongo que-
—Pero... a lo mejor podríamos intentarlo... ya sabes, por Chan...
—¿¡E-en serio?!
—Sí... por qué no.— Wonwoo se encogió de hombros.
Mingyu se levantó de su silla para besar a Wonwoo en ambas mejillas.
—¡Eres lo mejor del mundo, Won! ¡Lo mejor!— Dijo mientras le achuchaba los mofletes.
—¡Aish, para ya!
—¡Yo tambén quero!— Chan bajó de su silla dando un pequeño salto y se abrió paso entre los dos más mayores. Wonwoo le sentó sobre sus piernas.
Bobpul también quería formar parte de esa escena familiar. Apoyó sus patas delanteras en las piernas de Mingyu y Chan se le quedó mirando.
—Mira, Channie. Bobpul quiere jugar contigo.— Mingyu volvió a poner a Chan en el suelo y él se agachó detrás del niño. —Hazle así. —El más alto agarró la mano del pequeño y la fue acercando al animal.
Bobpul lamió la mano de Chan y éste rió. Volvió a acercar la mano hasta el perro, esta vez Mingyu no le estaba sujetando, y el animal volvió a lamerle, haciéndole reír una vez más.
—Parece que ya sois amigos.— Sonrió Mingyu.
🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭
—¡ME DIJO QUE SÍ, JOSH! ¡ME DIJO QUE SÍ!— Mingyu fingía sollozos apoyado en el hombro de su amigo.
—Me alegro por ti, Gyu.— Joshua sonrió. —Espero que os vaya bien y volváis a ser la pareja feliz que érais antes.
—Ojalá, Josh... ¡Oh! Chan ya le perdió el miedo a Bobpul. El otro día estuvieron jugando juntos.— Mingyu sonrió.
—Una buena relación hermano humano-perro.
—Estoy contento, Josh. La vida me sonríe ahora mismo. A ver cuánto dura...
—Oye, ¿y ya se mudaron contigo?
—No, aún no. Dijo Wonwoo que la semana que viene.— Mingyu sonrió, emocionado.
—Ya estás un paso más cerca de poder arreglar las cosas con él.
—Sí...también un paso más cerca para que Chan empiece a llamarme papá.
—Oye.— Volvió a hablar Mingyu. —¿Se sabe ya el sexo del bebé de Jeonghan?
—Hoy tenía que ir al médico. Luego le llamaré para preguntarle.
☂️☂️☂️☂️☂️☂️☂️☂️
De momento el debate Jihan-Jeongcheol va empatado.
Y OTRA COSA, el sexo del bebé de Jeonghan: niño o niña? 👀
Para que vean que les tengo en cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Bittersweet • {Meanie}
FanfictionTener un hijo da la vuelta a toda tu vida. Y ese es el caso de Jeon Wonwoo. ◻️M-preg. ◻️Historia de mi autoría. 🚫NO ADAPTAR NI RESUBIR SIN MI CONSENTIMIENTO. 🥇#1 - seventeen 2021.09.28 🥇#1 - joshua 2021.10.20 🥇#1 - minghao 2021.11.23 🥇#1 - jun...