PRIMER CIRCULO - LIMBO

767 74 18
                                    

"No es difícil conocer a Dios, y no se trata de un conjunto de reglas. Si, Dios quiere tu obediencia, pero más que eso desea tu corazón"

De Craig Groeschel

-¡Dime prima por lo que más quieras que estamos soñando, y que no hay un perro gigante encima de nosotras! - pregunto nerviosa kagome a su prima.

-¡Pues que te digo! - suspiro rin -¡Técnicamente no esta encima de nosotras, sino detrás  de nuestras espaldas! - le respondió rin a su prima. 

-¡Eso, lo hace más aterrador! - dijo exaltada la azabache, después de atravesar la puerta una gran presencia se hizo notar de inmediato -¡No se cual de sus tres cabezas me esta mirando!  - susurro kagome.

-¡Cuatro! - corrigió rin cuando una cabeza de serpiente estaba observándola de cerca.

Los ojos de kagome se abrieron como platos -¡Como demonios tiene una serpiente, como cola de que lo alimentan! - pregunto la azabache en un tono bajo porque la cabeza del centro la estaba comenzando a oler.

-¡Tal vez le dieron mucho amor! - dijo rin para suavizar un poco los nervios de su prima. 

-¡No es gracioso prima! - se quejo kagome por los gruñidos de ese enorme perro, la cola se enfocó mucho en kagome mirándola con detenimiento.

-¡Creo que le agradas prima, tienes un aura para los canes! - dijo rin a su prima que estaba como una estatua -¡Es la primera vez en mi vida que te veo, tan quieta! - se burlo la azabache pero una mirada de su prima, la hizo sonreír.

Pero aquel perro después de olfatearlas, miro hacia el norte y como si escuchará el llamado de su amo desapareció al instante, dejando a las dos azabaches con el corazón a mil por esos largos minutos de tanta tensión. 

-¡Madre mía pensé que me devoraría! - suspiro aliviada kagome, recordando aquellos ojos color dorado, que no  le quitaba la mirada desde que ella apareció en este lugar.

-¡No creo que esas fueran sus intenciones! - dijo rin analizando el comportamiento de ese gran demonio perro -¡Que sabes de cerbero! - pregunto la azabache a su prima.

-¡Que es hijo de esquidna y tifón, tiene un hermano llamado ortro y fue derrotado cinco veces según la mitología! - respondió kagome a su prima que miraba nerviosa detrás de ella -¡Que te pasa! - se extraño kagome de la aptitud de su prima.

-¡Por casualidad el hermano de cerbero, tiene dos cabezas y está envuelto en llamas! - dijo rin cada vez más pálida al verlo desde la lejanía.

-¡Me imagino la verdad es que hay poca información sobre ortro! - dijo pero al ver la mirada de miedo de su prima, giro hacia atrás y lo que vio la dejo en piedra -¡Maldición, corre rin! - grito kagome corriendo hacia el norte, junto con su pálida prima.

Corrieron tan rápido como sus cuerpos podían, poco a poco el desierto comenzó a convertirse en grandes murallas de piedra; y lo primero que vieron en la lejanía fue unas casas de barro y los gritos de ayuda se escucharon ruidosamente, junto con la risa de los esbirros del infierno que danzaban y otros jugaban con las esperanzas de aquellas almas que se quedaron en el primer circulo del inframundo.

Kagome y rin, vieron como unos duendes envueltos en fuego atravesaban unas lanzas en el cuerpo de dos hombres  que estaban amordazados en una de las casas de barro; no sabían cuales eran su pecado, pero sea cual sea no querían estar en este mundo más tiempo.

SEDUCIDA POR LA MAFIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora