ESPOSAS FUGITIVAS

1.6K 104 22
                                    

-¡Kagome no es hermoso este jardín sesshy lo construyo para mi! - dijo una enamorada azabache.

-¡Si es demasiado lindo rin, quien iba a pensar que ese tempano de hielo iba ser tan romántico y detallista! - decía kagome mientras estaban debajo de un árbol de cerezos -¡Esto es tan relajante prima, me gustaría estar aquí siempre, pero debemos marcharnos cuanto antes! - le recordó kagome a su prima.

-¡Lose pero kag le prometí a sesshy que nunca lo abandonaría! - dijo rin mientras cultivaba unas flores.

-¡Pero que rayos has hecho rin, sabes que no podemos quedarnos sin mencionar que esta boda es un error! - le volvió a recordar -¡Por kami si mis tíos se enteran me enterraran viva! - kagome se recostó en el árbol, pensativa -¡Por cierto has vuelto a hablar con nuestras suegras! - dijo kagome mientras hacia paréntesis con las manos.

Acto que hizo a rin carcajearse de la risa -¡Lo has notado cierto! - dijo rin sin poder contener una gran carcajada, al ver el desconcierto de su prima contesto -¡Ya sabes que no les caemos bien! - dijo rin mientras regaba las flores.

-¡Por supuesto que si es mas le tengo mas miedo a mi suegra que la tuya! - al ver que rin no le entendía -¡Veras prima cuando conoces el carácter de una persona sabes  a que atenerte pero la señora izayoi es un poco como decirlo aterradora! - decía kagome mientras miraba el cielo.

-¡Y le tienes miedo a tu suegra quería prima!- dijo rin sabiendo la respuesta de su adorada y loca prima.

-¡Yo no le tengo miedo a nadie prima pero ser precavidas no es de cobardes! - replico kagome mientras pensaba en su esposo.

-¡Pero te desmayastes cuando te enterastes quien era tu esposo! - dijo rin un poco burlona.

-¡Recuerdo prima que un asesino sanguinario como esposo de la noche a la mañana a cualquier mujer le daría un infarto, agradece a kami que no este acompañando a nuestra abuela! - dijo kagome mientras veía reír a su prima -¡Eso ríete la que ríe de ultimo ríe mejor! - amenazo kagome a su ingenua prima. 

-¡Por kami kagome anoche estabas besuqueando a inuyasha y tocando su su eso! - dijo avergonzada rin.

-¡Prima estamos en el siglo XXI una mujer le puede tocar el pack a un hombre si este la esta ligando, se llama comprobar el producto antes de consumirlo, y déjame decirte rin que sin duda lo volvería hacer! - dijo kagome riéndose por la cara de circunstancia de su prima.

-¡Por kami kag eres una pervertida, pero como se te ocurre decir esas barbaridades! - regaño rin a kagome que la veía con una risa traviesa.

-¡Por kami rin no me digas que no te emociono ver esa parte de el que crece y se engorda por una caricia tuya o un gemido que haces! - dijo kagome sin pensar si la escuchaba alguien o no -¡O debo pensar que tu esposo fue tan malo en la cama que no dejo huella en ti! - dijo kagome después de ver como rin la miraba con mirada asesina.

-¡Basta kag no permitiré que levantes falsos testimonio a mi esposo, el se porto tan bueno conmigo, y fue maravilloso y no dejo de pensar en eso, oh por Dios como puedo pensar en un acto tan lujurioso arderé en el infierno! - decía rin mientras se abanicaba el rostro.

-¡Entonces será la manera mas deliciosa de pasar la eternidad en el infierno si estas a mi lado mi amor! - respondió una voz gruesa detrás de las chicas asustándolas.

Ambas mujeres pegaron el brinco ante esas palabras, pero kagome no se le paso desapercibido el brillo que había en los ojos de su prima -¡Hola cuñado! - dijo kagome a sesshomaru que le dio una mirada asesina -¡Vaya dos miradas para matar en menos de 15 minutos, hoy es mi día de suerte! - dijo kagome irónicamente mientras se alejaba de esos tortolitos.

SEDUCIDA POR LA MAFIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora