ESPOSADA AL DEMONIO BLANCO

2.2K 112 13
                                    

-¡Rin sabes porque 3:33 am es la hora del diablo! - dijo midoriko a una joven novicia.

-¡Si madre superiora, se dice que a las 3:00 pm en golgota, Jesús falleció a la edad de 33 años, por lo tanto lucifer para desafiar a Dios creó un portal a
la hora opuesta, en el cual aparece una especie de puente para que surja todo aquello que es inquietante y maligno, todo lo que intenta desafiar a la Santísima Trinidad! - respondió una feliz rin.

-¡Eso es correcto mi niña no olvides que para el diablo la muerte de nuestro Señor Jesucristo fue su más grande hazaña! - dijo la madre superiora mientras recorrían los alrededores del convento.

-¡Madre superiora porque nos dice esto! - Preguntó shiori quién estaba atenta a la conversación.

-¡Porque mis niñas es la hora donde el diablo sube a seducir a mujeres puras para adueñarse de sus almas! - dijo una seria midoriko.

-¡Pero quien se fijaría en el diablo, es el ser más horrible del mundo! - dijo una de las novicias.

-¡Mi niña estas muy equivocada lucifer es el ser más hermoso de la faz de la tierra, no olvides que el era el sucesor de Dios! - dijo mientras observaba a esas jóvenes que habían decidido estar en el camino religioso -¡Y es por esa belleza que le es muy fácil engañar, y seducir a las mujeres, la maldad no tiene límites, pero nuestro Señor se apia a quienes se arrepienten de corazón! - decía midoriko mientras una azabache tenía en sus pensamientos, aquellas palabras.

De repente todo se convirtió en oscuridad y una silueta me decía "ERES MI Esposa, AHORA Y SIEMPRE", y una luz cegadora me hizo despertar.

-¡Que fue ese sueño! - dijo una asustada azabache, pero un fuerte rayo iluminó toda la habitación y los ojos de rin se fijo en el reloj digital que estaba en la mesita de noche -¡No puede ser verdad son las 3:33 am! - se llevo sus manos a sus labios -¡Dios protegeme de todo mal y peligro! - rin se persigno mientras comenzaba sus oraciones.

Un par de ojos ambarinos la observaba, al escuchar un ruido proveniente de la habitación, salió del baño a verificar que era, nunca pensó que su mujer estaría rezando en la madrugada, esa noche estaba cayendo una tempestad y los rayos luminaban su hermoso rostro, le había puesto un corto camisón semitrasparente, porque su ropa estaba sucia, se la veía muy concentrada, escucho una frase que lo hizo sonreír, la cual decía "Dios, protegeme de los peligros de la noche, y sobre todo de las tentaciones del demonio", se acercó poco a poco a la cama, y comenzó a gatiar para estar al lado de ella, se percató de cómo su esposa apretaba sus manos y sus ojos, que estaría pensando, se acercó a sus oídos y le susurro -¡Tus ruegos no han sido escuchados, porque vas a ser devorada por el mismo demonio! - sesshomaru no pensó que esa niña fuera rápida y escaparía de sus ojos.

-¡Tu quien eres, y que haces aquí! - dijo rin mientras seguía con sus ojos cerrados.

-¡Eres rápida mujer! - dijo mientras la observaba con sus ojos cerrados y estaba temblando como un conejito -¡Me tienes miedo cariño! - pregunto aquel platinado.

-¡No cambies de tema y respondeme! - dijo rin mientras se confiaba de sus sentidos, es mejor no tentar a la suerte si era el demonio no quería caer en el embrujo.

-¡Ummm, bueno me dicen que soy el demonio sangriento, otros que soy el mismo lucifer, tengo tantos sobrenombres que la verdad ni me acuerdo! - decía mientras se recostaba de lado para verla -¡Rin puedes abrir tus hermosos ojos! - decía mientras podía escuchar el ritmo alocado de su corazón -¡No temas nunca te lastimaria, Eres mía! - dijo sesshomaru con voz ronca.

Rin al escuchar la respuesta de aquel hombre, le entró pánico y si era el diablo que haría, claro que lo es como alguien podría llamarlo demonio sangriento pero su voz, es parecía a sesshomaru -¡Sabes que el diablo puede imitar cualquier voz, sin ningún problema! - dijo una voz en su mente, eso es verdad, que haré.

SEDUCIDA POR LA MAFIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora