TERCER CIRCULO - GULA

600 56 14
                                    

"La Gula es el acto de cavar una tumba con tus propios dientes"

DE ENOCK MAREGESI

-¡Pensé que un apocalipsis zombie era genial; pero quiero irme rápido de aquí! - grito kagome huyendo de una horda de zombies -¡Maldita sea, maldita sea porque me persiguen a mi allí esta mi prima! - salto una roca furiosa por estar corriendo en todo momento.

-¡Hey porque me los mandas a mi! - le respondió rin esquivando algunas ramas.

-¡Porque todo lo malo me persigue! - se dijo para ella misma cansada desde que ellas ingresaron a este circulo no basto con la lluvia de granizo, si no también zombies con un excelente sentido del olfato.

-¡Kag, debemos subir a esa montaña! - señalo rin al ver una posibilidad de estar seguras antes de agotar por completo sus energías. 

-¡Enserio rin si acaso puedo correr; ahora quieres que escale una montaña! - miro burlonamente a su prima -¡No le tengo miedo a las alturas! - prefería que se la comieran los zombies.

-¡Tienes algún otro plan, quieres correr en circulo eternamente! - le grito rin a su prima porque ambas se estaban comenzando a distanciar por escapar.

-¡Si, salgamos de esta prueba! - ya estaba cansada de enfrentarse a pruebas donde no las estaban dejando descansar.

-¡Y como sabremos quien tiene las otras perlas! - rin llego hasta la falda de la montaña -¡Enserio no vas a escalar! - miro como su prima corría como loca; los zombies que la perseguían a ella ahora estaban mirando a su prima.

-¡Tengo un aroma agradable o que demonios! - kagome miro de soslayo como cada vez veía más zombies detrás de ella.

-¡Es posible, estoy cansada mis piernas tiemblan mucho! - la azabache no dejaba de ver a su prima como sudaba, invoco su lanza para ayudar a su prima.

-¡No lo hagas ellos están persiguiendo mi energía espiritual, busca las perlas para salir de aquí! - ordeno kagome a su prima, mientras corría en sentido contrario.

Rin deseaba preguntarle como lo descubrió pero no era el momento miro a todos lados pero no había nada solo bosque seco, y montañas -¡Como las encontrare! - susurro desesperada.

Mientras tanto sango miraba desde su fiel mascota yokai; como esas pequeñas mujeres sin ningún entrenamiento, llegaron hasta el tercer circulo en menos de cuatro días -¡Que interesante! - sonrió -¡Ahora se porque hicieron que esos corazones de hielo, ahora tuvieran más calidez! - recordó a sus amos.

-¡Kagome no se donde comenzar a buscar! - grito rin para que su prima, le ayudara pero al mirar hacia atrás no había rastros, de ella y los zombies -¡Donde estas! - miro hacia el cielo.

Miro la montaña de nuevo -¡Si puedo escalarla podre ver algo que me indique donde buscar las perlas! - pensó la azabache. 

Por otra parte kagome corría sin mirar atrás al salir del bosque se encontró un lago rojo sin ningún signo de vida -¡Genial sin salida! - suspiro derrotada pero la azabache no había notado que los zombies la habían dejado de perseguir.

Espero con su arco listo para disparar pero nada salía del bosque -¡Por fin un respiro! - se alegro pero al ver lo silencioso del lugar algo dentro de ella, le decía que tenia que salir de ahí -¡Voy a tomar un descanso! - La verdad si quería hacerle caso a sus instintos pero estaba cansada.

Kagome se sentó en el suelo sin dejar de mirar el bosque, al pasar las horas no sintió ningún peligro -¡Desde donde dejaron de seguirme! - se comenzó a preguntar.

SEDUCIDA POR LA MAFIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora