SUEGRAS VS NUERAS PARTE 2

1.2K 96 19
                                    

Las chicas pegaron un brinco del miedo por el tono de voz de la señora irasue, acción que le gusto aquella platinada -!No es por nada, solo pensábamos que era la tía de inuyasha y sesshomaru! - dijo kagome un poco incomoda -!No pensé que una mujer tan joven, era la madre de un chico de 29 años! - kagome le hizo un cumplido a la madre del platinado mayor.

-!No te desgastes en adularme no eres nada mío para que me tenga que importar tus comentarios absurdos y vacíos! - le respondió irasue a la azabache -!Sin embargo me sorprende que inuyasha se casara con una chica que es igual a su amante! - comento irasue con una media sonrisa.

-!Que dice señora, no le entiendo! - dijo una kagome confundida.

-!Que niña tan idiota, te digo que eras la copia de kikyo la prostituta favorita de tu esposo! - dijo mordazmente irasue.

Ese comentario molestó  a la azabache haciendo que un aura demoniaco se apoderara de ella -!Por favor prima tranquilízate, solo esta jugando! - susurro rin para calmar a su prima.

-!Esa maldita vieja bruja que se cree para decirme esas cosas! - le respondió en susurros a rin, mientras contaba mentalmente para no dedicarle unas palabras nada delicadas.

-!Irasue deja de decir esas cosas tan horribles todas las personas no son iguales, deja de agredirlas sin razones! - regaño izayoi a su amiga -!Mis niñas no se preocupen ella es así de cascarrabias por naturaleza, solo ignórela como yo lo hago todos los días! - reía izayoi para calmar los ánimos -!Espero que le guste el te gyokuro, lo prepare con todo mi corazón para mis nuevas hijas, saben siempre soñé en tener nenas las cuales ir al cine, de compras tener nuestro día de chicas, ir al spa! - dijo izayoi soñadoramente -!Este es ideal ya que estimulan el sistema inmunológico, acelera el metabolismo, y es excelente para quemar el exceso de calorías! - dijo izayoi susurrando como si fuera el mayor secreto.

-!A mi me encanta, es mi té favorito! - dijo una sonriente rin -!Señora es usted tan amable, y tiene un aura tan angelical! - dijo rin mientras bebía un sorbo del té verde -¡Por kami el té es realmente exquisito! - dijo rin mientras tomaba otro sorbo.

-¡Muchas gracias querida pero dime iza! - dijo mientras terminaba de servir el té a las dos chicas -¡Espero que a mi nuera le guste! - le sonrió amablemente a la esposa de su hija.

-¡Si señora! - dijo kagome un poco sonrojada por lo amable que es su suegra.

-¡No seas tan amable izayoi con dos chicas tan irrespetuosas que no se ha tomado el tiempo de presentarse! - les acordó irasue que no se habían presentado, cosa que las hizo dar mas vergüenza -¡Parece que no somos dignas de saber como se llaman pero si le ponemos nosotras sus nombres! - dijo mientras las miraba -¡La supuesta esposa de mi hijo podemos decirle la muda y tu kikyo 2! - dijo mientras observaba como ambas azabaches apretaban sus manos -¡Oh no les gusto que tal.... - no pudo seguir porque izayoi la volvió a regañar.

-¡Irasue Taisho donde están tus modales, además las chicas están nerviosas por esta encerrona que le hicimos! - le acordó izayoi -¡No se lo tomen a mal, irasue es un poco fastidiosa con las presentaciones, pueden hacerlo en otro momento que estén cómodas! - les volvió a sonreír para volver animar el ambiente.

-¡No señora izayoi, la señora irasue tiene razón fuimos muy irrespetuoso de nuestra parte por olvidarnos de presentarnos, si nuestra abuela nos estuviera viendo estaría muy avergonzada de nosotras! - dijo kagome mientras hacía una reverencia -¡De parte de mi familia estamos muy avergonzadas de nuestro comportamiento señoras taisho realmente lo sentimos! - ambas azabaches hicieron una reverencia.

-¡No se preocupen niñas, un error lo comete cualquiera es de grandes admitir su error y disculparse por ello! - dijo izayoi mientras se levantaba y las abrazaba a ambas chicas.

SEDUCIDA POR LA MAFIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora