SUEGRAS VS NUERAS

1.6K 100 15
                                    

-¡Cría cuervos y te sacaron los ojos! - decía una mujer de mediana edad de cabellera platinada -¡Puedes creerlo iza, ese ingrato hijo mío se atrevió a amenazarme, yo que lo he criado con todo mi amor! - dijo aquella mujer platinada mientras se tapaba sus ojos.

-¡Irasue deja de fingir que estas llorando ya que nadie puede creerte! - dijo izayoi mientras cortaba unas flores para el arreglo floral.

-¡Iza no seas así, querida sabes bien que nunca pensé que mi hijo actuaria de ese modo, lo entrene para que no sintiera esas estupideces del amor o cualquier relacion afectiva que los enemigos puedan usar en su contra! - renegaba irasue a izayoi -¡Puedes ayudarme deja de cortar esas insulsas flores! - le quito una rama de cerezo.

-¡Primera no es una flor es una rama de cerezo, son dos cosas diferentes y segundo es mi hobbie me trae tranquilidad y calma, cosa que a ti te hace falta querida! - le quito la rama mientras la ubicaba en los laterales del florero -¡Irasue de que te preocupas estoy feliz por sesshomaru así podrá apreciar mas la vida y comprender la importancia de la familia! - le respondió izayoi a la primera esposa de su adorado toga.

-¡No me niego a que mi hijo cometa las estupideces de su padre y se haga débil como su hermano menor! - dijo irasue.

-¡Mi hijo no es débil, como te atreves a menospreciarlo! - se levanto izayoi enfadada -¡Mi niño es el ser mas dulce del mundo cuantas mas personas tenga que proteger será igual o mas fuerte que su padre y no será una maquina asesina como lo es tu hijo! - regaño izayoi a irasue.

-¡Que dijistes de mi hijo! - irasue se enfrento coléricamente a izayoi -¡Repite lo que dijistes de mi hijo! - todos los presentes templaba del miedo porque la primera señora del clan era conocida por ser una asesina de sangre fría.

-¡Con gusto tu hijo es UNA POBRE MAQUINA ASESINA SOLITARIO Y FRIO! - izayoi grito aquello sin temor a nadie.

-¡Te matare izayoi y toga no estará para impedirlo! - saco una navaja mientras se abalanzaba hacia ella.

Todos los presentes gritaron horrorizados pero asombrados por la respuesta rápida de la segunda señora del clan -¡Eres tan predecible irasue! - dijo izayoi mientras esquivaba los ataques con facilidad y con la delicadeza que la caracterizaba.

-¡Solo sabes esquivar los ataques, pero eres muy blanda para atacarme, es por eso que no sobrevivirás en este mundo! - irasue comenzó a lanzar cuchillos con la punta con veneno, mientras izayoi los atrapaba con maestría sin moverse ni un centímetro.

-¡Estos cuchillos son tan tristes como tu vida irasue, te los devuelvo! - tomo dos y se los lanzo, irasue esquivo los cuchillos sin dificultad, pero no previo que ella iba a lanzar una aguja china que le dio en su hombro derecho.

-¡Vaya no sabia que tenias garras izayoi pero debes apuntar a cualquier punto mortal, o si no de nada sirve lanzarlas! - le aconsejo irasue a la pelinegra.

-¡Y quien dijo que mis agujas son inofensivas irasue, yo misma creo los venenos mas mortales del mundo! - izayoi sonrió perversamente -¡Tal vez lance una que todavía no tengo el antídoto! - izayoi poso sus manos en su mejilla -¡Espero que no lo sea o sino estarás en serios problemas, no sientes tu cuerpo adormecido querida, o ganas de vomitar, porque sino debo correr a mi laboratorio para prepararlo, pero normalmente me lleva de 4 a 5 días prepararlo, oh kami debo ser mas cuidadosa! - negó con la cabeza mientras daba la señal de sacar su arreglo de la sala.

-¡Maldita mujer! - dijo irasue mientras todo su cuerpo caía al suelo mientras sentía que poco a poco sus ojos se cerraban escucho vagamente como izayoi le decía -¡Nunca debes dar nada por hecho querida amiga ese error podría ser el ultimo! - y una oscuridad la invadió.

SEDUCIDA POR LA MAFIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora