"La avaricia y la vanidad son los oficiales del alistamiento de la maldad: una vez pagado el dinero, la conciencia escapa corriendo"
-Franz Grillparzer-
Las azabaches nunca pensaron ver tan desolado el cuarto circulo, no escuchaban ni gritos de terror, ni de ayuda, solo un gran silencio -¡Rin que crees que esta pasando en este lugar! - pregunto kagome preocupada ya que no sabia que esperar en este nuevo lugar.
-¡No lo se realmente me esperaba, un gran monstruo esperándonos, para devorarte! - dijo rin mientras caminaba con normalidad mientras un gran viento les mecía el cabello -¡Pero agradezco mucho que nos dejen descansar aunque sea por este circulo! - suspiro rin derrotada.
Kagome la miro un poco burlona -¡No crees que nos enviaron aquí a morir! - le dijo a su prima.
-¡Porque dices eso kag! - cruzo los brazos la pequeña azabache.
-¡Acéptalo rin a nuestras suegras nos les agradamos, aunque el sentimiento es mutuo! - le confeso la azabache.
-¡Por kami kagome, debemos guardarle respeto a nuestras mayores! - la miro sonriente.
-¡Sabes que si tu suegra se entera que la llamastes una anciana, se va a molestar tanto que te mandara a uno de sus matones! - comenzó a imitarla -¡Jamás en mi vida he visto a dos jovencitas tan ligeras como ellas, no permitiré que mi hijo se case con una mujer así! - una vez terminada su actuación ambas azabaches se reían al ver que era fácil de imitar.
-¡vamos irasue no le hables así a dos dulces niñas que su único pecado fue amar a nuestros hijos! - siguió rin mientras seguían con su show.
Kagome chasqueo la lengua -¡Eres muy blanda izayoi, es por eso que un día de estos te van a hacer daño, por eso mi ex-esposo falleció por salvar tu patética vida! - ambas mujeres se reían porque sabían que sus suegras las odiaban y una interpreta a una suegra buena y la otra, digamos que no disimulaba sus disgustos.
Pero sabían que la relación de irasue e izayoi de taisho, era bastante buenamente rara ya que por lo general las segundas esposas se odiaban a muerte, pero estas dos les fascinaban ejercer dolor a sus víctimas.
Sabían que irasue era capaz de matarlas sin remordimientos, pero no sabían cual era el arma de izayoi, aunque primera vista se ve frágil su sexto sentido les advertía del peligro qué emanaba de ella.
-¡Rin tu crees que algún día podamos ser tan fuertes como ellas o nos mataran antes del primer aniversario! - pregunto kagome.
-¡Hay prima enserio piensas que vamos a durar hasta el primer aniversario! - suspiro rin mientras se sentaba en el suelo estaba cansada de andar por todos lados sin saber en donde estaban metidas.
-¡Vaya y la pesimista era yo! - dijo risueña kagome mientras miraba a su alrededor -¡Pero enserio donde estamos, tal vez me equivoque pero quiero que alguien me ataca y así poder salir de aquí! - tiro su arco al suelo kagome mientras gritaba -¡Hay alguien aquí con vida! - pero un gran silencio las seguían rodeando.
-¡Oye kag, por si no lo has visto aquí es el infierno por lo tanto no hay nadie que te conteste si esta con vida! - dijo rin regresando la cordura a su prima.
Pero antes de que kagome respondiera un Ferrari rojo corría a toda velocidad hacia ellos -¡Rin dime si mis ojos me están engañando pero estoy viendo un Ferrari en el infierno! - le pregunto Kagome a su prima.
ESTÁS LEYENDO
SEDUCIDA POR LA MAFIA
Fiksi PenggemarSolo era una típica noche de chicas entre kagome y su prima rin, un lugar lleno de chicos y chicas de todas las edades, que podría salir mal..... solo fueron un par de copas, un par de movimientos sensuales que dejaban ver la excitación y la arrolla...