-¡Vaya hijo, hasta que por fin has llegado, pensé que tu esposita vendría contigo! - dijo irasue mientras tomaba asiento en una de las sillas -¡Después de todo esto es en su honor! - dijo risueña la platinada mientras admiraba uno de sus castigos favoritos.
-¡Madre, ella nunca será una asesina, y jamás estará presente ante estos espectáculos! - le contesto sesshomaru a su madre mientras se sentaba en una de las sillas ubicadas en el centro del jardín.
-¡Hump, que patético eres sesshomaru, no te crie para ser tan sentimental! - dijo con una voz fría como el hielo.
Sesshomaru le dio una mirada tan fría a su madre, mientras veía como sus hombres se ubicaban en sus respectivos puestos, y observo el centro de la plataforma su juguete favorito, era un regalo de su difunto padre cuando cumplió seis años "Apega de nabis"; desde entonces solo la ha utilizado 137 veces, le encanta el magnifico resultado que hace en sus enemigos, pero ahora era diferente, ya que este castigo era por respeto a su mujer; que todos vieran lo que pasaría si alguien se atreviera hacer llorar a su mujer.
-¡Mi señor, todo esta listo para iniciar el show! - dijo jaken a su amo, mientras señalaba como jakotsu traía arrastras a kagura, quien lloraba de desesperación.
-¡Inuyasha no ha llegado! - pregunto sesshomaru a su sirviente.
-¡Todavía no ha llegado el joven amo, y la señora izayoi tampoco, amo sesshomaru pero he enviado a una de las empleados a buscarlos! - comunico jaken mientras veía como todos esperaban ansiosos.
-¡De tal palo tal astilla, dales unos minutos ya llegaran! - dijo irasue mientras tomaba un poco de vino tinto -¡Disfruta un momento de la vista ya que tu amante favorita quedara destrozada! - dijo irasue en un tono burlón.
-¡No me importa las mujeres son meras herramientas y son reemplazables! - dijo sesshomaru para que su madre dejara en paz a su esposa.
-¡Ese es mi niño! - brindo irasue al darse cuenta de la presencia de la azabache quien había llegado escondida en la oscuridad a pocos pasos de donde ellos estaban -¡Sabes que debes darles un discurso antes de iniciar el castigo! - dijo irasue mientras seguía bebiendo su vino con toda la tranquilidad del mundo.
-¡Lose este no es mi primera vez, ni la ultima que hare madre! - le respondió sesshomaru de mala gana mientras veía entrar a su hermano junto a su segunda madre.
-¡Izayoi querida que gusto verte! - se levanto la platinada para darle un abrazo cosa que le extraño a todos -¡Rin esta detrás de nosotros, quieres divertirte amiga a costa del tonto de mi hijo! - susurro irasue a su amiga mientras veía la macabra sonrisa de la pelinegra.
-¡Siempre es un gusto ayudarte, siempre y cuando me regreses el favor! - susurro izayoi mientras se separaba de la platinada con una radiante sonrisa -¡Tu hijo tampoco trajo a su esposa, que tristeza! - dijo la pelinegra mientras que todos las escuchaba.
-¡Ya te he dicho hoy que son unos maleducados, que clase de modales le hemos enseñado! - le respondió irasue a su amiga.
-¡Madre ya basta no comiencen, y te he dicho que kagome esta castigada, por eso no asistirá a la ceremonia! - dijo inuyasha mientras le hacia una señal con la cabeza a su hermano y se sentaba en su silla de cuero rojo, y una de las sirvientas le traía un vino.
-¡Si como no, para ser las señoras taisho no tienen que estar en sus camas o darles hijos, deben asistir a estas ceremonias del clan! - regaño izayoi a su hijo mientras se sentaba a su lado.
-¡Eso quiere decir que la aceptas como tu nuera! - pregunto inuyasha a su madre quien bufo de la molestia por su pregunta.
-¡No tan rápido jovencito, ella todavía esta en prueba y déjame decirte que ella tiene -20 puntos por no estar aquí! - dijo izayoi a su hijo quien la miraba divertido -¡Y que esta haciendo tu intento de esposa en estos momentos! - pregunto la pelinegra a su hijo.
ESTÁS LEYENDO
SEDUCIDA POR LA MAFIA
FanfictionSolo era una típica noche de chicas entre kagome y su prima rin, un lugar lleno de chicos y chicas de todas las edades, que podría salir mal..... solo fueron un par de copas, un par de movimientos sensuales que dejaban ver la excitación y la arrolla...