"No importa cuanto huyas el pasado, es una serpiente que se mueve hasta devorarte por completo"
BY: TATIANA_POMBO
Rin comenzó a inquietarse al ver que la piel de su amada prima tornarse azul -¡Que hace una serpiente mitológica, en este lugar! - grito rin asustada.
Inuyasha estaba luchando con su demonio interior para no ir al rescate de su amada, pero el brazalete hizo que su cuerpo se detuviera.
-¡Entre más intentes liberar a tu demonio, el brazalete te hará sentir una descarga eléctrica atravesara tu cuerpo como si un rayo te partiera en dos! - le advirtió su madre.
Pero inuyasha no escuchaba las palabras de su progenitora, sus ojos se tornaron rojos de la ira, ver a su esposa, cada vez más azul; era la peor sensación que ha experimentado en toda su vida -¡KAGOMEEE! - el grito del platinado era tan desgarrador que su propia madre se encogió de dolor.
A veces sentir el vinculo de pareja era tan aterrador porque en los pensamientos más alejados de la azabache, escucho el desgarrador llamado de su esposo, y como si una represa fuera su cuerpo estallo como una bomba nuclear.
Todos vieron y sintieron una ola de purificación jamás vista, la cabeza de una de las hidra desapareció, el cuerpo de la azabache golpeo con fuerza el suelo.
Lo que despertó a kagome fue el gruñido del gigante ser que miraba una de sus nueves cabezas desgarrada -¡Que demonios esta pasando en este maldito lugar! - grito kagome.
Pues si su mente no fallaba de identificar a esa cosa de más de diez metro de altura -¡No soy un semi-Dios, como puedo matar una hidra! - salió corriendo sin importarle devolverse a recoger la perla sacada de kyokotsu.
-¡Kagome sube aquí! - grito rin a su prima estaba aliviada por verla sana y no tan salva -¡Porque esa cosa le salió una cabeza de más! - señalo al ver diez cabezas furiosas mirándolas.
-¡No has conocido el maldito dicho que dice, corta una cabeza y te saldrá dos! - decía kagome mientras veía la montaña más cerca -¡Debemos evitar cortarle otra cabeza, si no quieres que tenga alrededor de 120 cabezas persiguiéndonos! - aconsejo la azabache.
-¡Y me dice la chica que agrego una cabeza de más a esa cosa! - grito rin a su prima mientras alistaba su arma.
-¡Por eso no hagas lo que yo hice prima! - kagome respiro profundamente en una roca, cuando percibió un ataque dirigido a ella.
Una bola gigante de fuego casi la deja como un pollo al carbón, si no fuera porque su hermosa y angelical prima la cubrió -¡Este matrimonio no es tan atractivo, como para soportar estos demonios! - lloro internamente.
-¡Prima que haces sube a esta montaña rápidamente! - la apuro rin.
-¡Oye Rin-chan sabes que las alturas son los puntos claves de esas cosas, al menos que quieras cortar una cabeza, ese lugar es el ideal! - señalo donde ella estaba.
-¡Sabes cuanto me tomo subir aquí! - bufo desanimada rin.
-¡Y quien te dijo que subieras! - le reprocho la azabache, esquivando un ataque de hielo -¡El dueño del infierno tiene unas mascotas molestas! - grito kagome.
En el centro del ultimo circulo del infierno, una risa divertida de un pelinegro se escucho por todo el recinto -¡Son unas guerreras innatas, no puedo creer que tenga este tipo de invitados! - hablo con una de sus súbditas.
-¡Veo que se divierte amo! - dijo un niño en una cuna.
-¡Oh mi pequeño diablito se ha despertado! - la mirada de naraku solo era de burla -¡Mira bien Akago, esas mujeres pronto serán las nuevas señoras de los Taisho! - el espejo que kanna le mostraba todo lo que pasaba en sus anillos.
ESTÁS LEYENDO
SEDUCIDA POR LA MAFIA
FanfictionSolo era una típica noche de chicas entre kagome y su prima rin, un lugar lleno de chicos y chicas de todas las edades, que podría salir mal..... solo fueron un par de copas, un par de movimientos sensuales que dejaban ver la excitación y la arrolla...