LUNA ROJA PARTE 1

1.5K 110 19
                                    

Habia trascurrido dos semanas desde que encontró aquel ángel herido en medio del parque -¡Me pregunto que habrá sido de aquel hombre de ojos hermosos! - suspiro rin mientras esperaba en la sala de espera del aeropuerto de tokio, sin darse cuenta que su prima la estaba escuchando.

-¡Quien es el hombre de ojos hermosos! - dijo kagome quien estaba al lado de la azabache que vestía con su habito de religiosa -¡Rin mi querida prima porque viajastes con esa ropa! - señalo su atuendo y como todos a su alrededor le quedaban viendo.

Rin miro su atuendo y entendió a lo que se refería su prima -¡Es lo que siempre uso que tiene de malo kag! - suspiro -¡Ya te dije mi camino es servirle a Dios! - dijo mientras abrazaba a su prima adorada, la extrañaba tanto -¡Deja de fruncir el ceño y dime que vamos hacer estos dos meses de vacaciones! - dijo una entusiasmada azabache mientras tomaba su maleta.

-¡Bueno lo primero sera ir de compras! - vio como su prima rin negaba con la cabeza -¡Vamos rin acuérdate  que esta noche vamos a ir de party, pero antes dime quien es ese hombre de ojos hermosos que te ha hecho suspirar! - dijo kagome mientras pestañeaba sus ojos y juntaba sus manos y la miraba de manera soñadora.

Rin viendo a su prima verla así solo suspiro recordando aquel adonis de cabellera platinada -¡Bueno prima es un ángel tan hermoso! - menciono mientras veía su prima gruñir, le dio risa porque su prima pensaba que era alguna escultura religiosa.

-¡Por un momento pensé que yuka tendría razón sobre lo que me dijo, pero estabas hablando de un monumento religioso! - kagome se decepciono, sobre lo que comento su prima, pero esta noche todo cambiaría haría que su prima reflexionara sobre su idea de convertirse en monja. 

-¡Hablando de la party! - lo dijo haciendo comillas con sus dedos -¡Es necesario ir ademas presiento que no nos meteremos en problemas! - menciono rin mientras metía la maleta en el baúl del auto de kag.

-¡No seas aguafiestas rin, vas a ver que te encantara ademas he ido dos veces y ese lugar es genial, no la pasaremos muy bien confía en mi! - dijo kagome mientras, subía al carro con su prima -¡El lugar esta a otro nivel esta en Shibuya, tiene buena música, una pista enorme para bailar y sobre todo van chicos lindos! - dijo una animada azabache mientras le daba play al reproductor de música y la canción fire de bts, se escuchaba en el vehículo. 

-¡Kag realmente no quiero ir a un lugar así, porque no vamos de picnic o a cine! - mientras observaba como su prima bailaba al son del ritmo de la música kpop.

-¡Eso si que no rin me prometistes que ibas a probar todo lo que una mujer de nuestra edad hace y eso implica ir de rumba y otras cosas! - le recordó a su prima el trato que hicieron hace un mes atrás -¡Dale una oportunidad a LUNA ROJA! - dijo kagome mientras entraba al estacionamiento del centro comercial.

Cuando rin escucho el nombre de la discoteca le recordó al hombre platinado -¡Kag me estas tomando el pelo cierto! - dijo rin mientras veía negar a su prima, mientras entraban al estacionamiento de un centro comercial, sera solo coincidencia -¡Es un peculiar nombre pero me imagino que por eso van mucho a ese lugar! - rin bajo del auto y siguió a su prima -¡Ahora a donde vamos a ir! - dijo mientras esperaban el ascensor.

-¡Te lo dije vamos de compras debemos ir super lindas para esta noche, y por nada del mundo iras vestida con el habito de religiosa vamos a divertirnos, y a bailar toda la  noche, y conocer gente! - solo esperaba que ella viera de todo lo que se ha perdido durante estos 26 años.

Suspiro  rin resignada cuando su prima se le metía algo en su alocada cabeza no había  poder humano que la hiciera cambiar de opinión, y así estuvieron esas dos azabaches durante 4 horas buscando, probando infinidades de atuendos, calzados  y accesorios, pero nada le gustaban a las dos -¡Kag por kami vamos a comer algo estoy cansada y tengo hambre! - dijo rin mientras seguían observando los aparadores de ropa de diferentes boutique, hasta que algo llamo la atención de su prima.

SEDUCIDA POR LA MAFIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora