Había pasado una semana desde que los alumnos habían regresado de su viaje. Rumores se habían exparsido acerca de lo que había pasado la noche del beso y la tarde donde el trío se había perdido, pero nadie había escuchado lo que había pasado desde la perspectiva de alguno de los tres chicos de los que tanto se hablaba.
Taehyung había regresado como si nada hubiera pasado, tomaba sus clases como si nada y acudía a canto al igual que todos, y cada que alguien le preguntaba de lo que había pasado hacía oído zordo. JImin por su lado se encontraba extrañamente incómodo, había sido arrastrado a un drama del cuál estaba seguro que no quería formar. Y para finalizar tenemos a Jungkook; el que llegaba lo más tarde posible a la escuela, salía lo más temprano y dejó de acudir a baile. Claro que no eran muchas las personas que lo habían notado, seamos honestos, no muchas personas les importaba que le pasaba, solo el chisme.
Chats de Jungkook
Jiminssi:
Hey
No vienes a ensayar hace ya una semana,
y la graduación es en dos semanas, la profe
está considerando sacarte de la formación
Muscle pig🐰:
No se si vaya a ir a la graduación
Jiminssi:
Pero si me gradúo yo...
Muscle pig🐰:
Lo sé, me refiero a que no se si vaya a
presentarme de alguna manera, solo quiero
ir como alumno.
Jiminssi:
Bueno, solo quiero verte ahí
Muscle pig🐰:
Ya se, estaré ahí por tí
Jiminssi:
yey
― ¡Jungkook! ― llamaba la voz de Taera desde la cocina de la casa. Jungkook se levantó con dificultad de su cama para atender el llamado de su mamá.
― ¿qué sucede? ― preguntó el azabache seguido con un suspiro.
― Ya se que dijiste que necesitabas un descanso de baile regresando del viaje pero yo creo que una semana fue suficiente, necesitas regresar que ya me notificaron que piensan sacarte de la presentación de fin de año.
― Ya se, y la verdad es que no me importa, no tengo ganas de estar en ella.
― Haz hecho un compromiso y lo vas a cumplir ― Su mirada intensa le hacía saber que esto no estaba por discutirse, iba a presentarse porque iba a presentarse.
Jungkook soltó un gruñido y se subió a su cuarto. Sabía que estaba mal abandonar al grupo de esa manera, pero tenía demasiadas cosas en la cabeza como para agregar una cosa más.
Se inclinó hacía su mesa de noche y sacó su cuaderno negro.
Nota 21
Se acerca la graduación y juro que mi cabeza va a explotar, no quiero ir a la graduación de la otra generación y menos me quiero presentar; en lo único que puedo pensar ahorita es en cómo quitarme el peso de Taehyung encima. Yo sé que ya nos besamos pero aún así siento la necesidad de decirle que me gusta.
No quiero que sienta presión de regresar me algún sentimiento, pero tampoco quiero rechazar alguno. Uno de mis sueños más grandes es poder estar con él sin ningún problema, pero nada aquí es fácil, y bien lo sabes. Puede que lo que debería hacer es preguntarle a él si es que siente algo por mi, ya que sabiendo eso podría saber es correcto confesarle lo que siento. Aunque pensándolo bien es sería ponerle demasiada presión encima, como si él tuviera que tomar la decisión si decirme la verdad o no.
Me doy cuenta que soy demasiado cobarde como para decírselo a la cara, en qué momento pensé que podría enfrentarmelo en persona??? Ahorita que dije en persona acabo de pensar en la solución perfecta: ✨decirle por mensaje✨, suena patético, lo sé, pero sería lo menos incómodo para los dos, no tendríamos que vernos á los ojos y pensar en una respuesta inmediata, son mensajes, todo es más sencillo. Consultaré mañana con Jimin a ver que piensa, es bastante obvio que no puedo pensar en esto solo.
oa
he estad teniendo unas semanas del asco y bien estresantes pero pude encontrar el tiempo y la energía para hacerlo. y cuando lo hice me di cuenta que estams cerca del final :D
por un tiempo pensé en dejar la historia pero es realmente importante para mi y la quiero terminar bien.
en fin, mi cuenta fandom está suspendida por falta de tiempo pero tal vez en el futuro le haga una a AleXa, extraño hdigh y no lviden apoyar a Young K en su debut como solista.
Gracias por leer 💜
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasa si te digo que me gustas? ||Vkook|| [Bajo Edición]
Fanfiction¿Cómo le dices a uno de tus mejores amigos que estas enamorado de él? Esa era una pregunta que Jungkook se hacia todos los días - Fanfic Trabajo original. No es permitida la copia ni adaptacion.