Capítulo 28 (pt.2)

1.5K 164 34
                                    

Después escuchar esta no muy deseada voz, Jimin y jungkook fueron a avisarle al dueño de la casa quien había llegado.

― ¿Es un chiste verdad? ― preguntó Taehyung de una manera notablemente disgustada por la situación

― Ya quisiera ― respondió jungkook viendo a Jaebum platicando con otras personas en la entrada.

― Voy a correr lo.

Jungkook iba a detenerlo, pero antes de poder hacerlo Taehyung ya estaba llegando a donde Jaebum estaba.

― No recuerdo haberte invitado ― Taehyung se paró frente a él con los brazo cruzados intentando verse más intimidante aunque midieran casi lo mismo.

― Vine con unos amigos.

― Voy a pedirte que te vayas de mi casa ― Respondió taehyung sin mostrar emoción alguna en su rostro.

― No te esponjes, vengo en paz - Dijo jaebum levantando las manos en forma de rendición

― No te creo y te quiero fuera sin problemas.

― Bien, pero me voy porque quiero.

― Mhmm.

Jaebum soltó un bufido y salió de la casa azotando la puerta detrás de él. Taehyung suspiro aliviada mente y regresó donde estaban Jungkook y Jimin viéndolo de manera sorprendida

― ¿Cómo lograste que se fuera tan fácil? ― Pregunto Jungkook sorprendido

― Honestamente, no se.

Todos se rieron al mismo tiempo y fueron a buscar a sus respectivas parejas, excepto por Taehyung, quien fue por otra cerveza de las que Yoongi había traído para tomarsela toda de una mientras veía a los demás invitados bailar en el espacio que había despejado para ello.

Entre toda la multitud, se encontraban Jungkook y hyejin bailando juntos, y cuando digo juntos me refiero a que estaban adheridos uno al otro bailando al ritmo de la música que sonaba a través de las bocinas prestadas. Se veían tan bien juntos, Taehyung de manera inconsciente empezó a balancearse al mismo ritmo que ellos mientras sostenía su vaso rojo.

«eso se sentia demasiado solo»

♠️ ♠️ ♠️

11:35 pm

La media noche se acercaba y todos estaban listos y borrachos para brindar en el año nuevo.

Además, ya estaban listas las parejas para el muy estadounidense beso de medianoche. Todos menos Taehyung, quien estaba en la cocina haciéndola de mal tercio con Hoseok y Ryujin mientras estos se daban mimos en medio del pasillo. Taehyung se canso de ello y se fue a la sala de estar donde por primera vez en la noche vio a Bogum sentado en su sillón mientras platicaba con dos de sus amigos.

Se acercó y sentó en el sillón contrario a donde estaba el chico que esperaba le salvara la noche. Ambos comenzaron a platicar de manera fluida mientras el tiempo pasaba volando.

11:50 pm

Jungkook volteo a ver el reloj y sabía que ya era hora de sacar la champaña barata esa que habían conseguido. Fue primero a buscar a Jimin quien ya estaba sacando vasos. Después fue por Hoseok que estaba en la cocina besándose con Ryujin, pero no le quedaba de otra más que interrumpir el momento. El mayor no se veía muy complacido con el gesto pero no le quedó de otra más que detenerse para ayudar.

Una vez que ya estaban listos, encendieron la televisión donde estaba a punto de comenzar la cuenta regresiva para el año nuevo. Las parejas ya estaban listas para celebrar este momento juntos y los solteros y solteras ya se habían encargado de buscar una pareja para la noche, menos Taehyung.

10, 9, 8, 7, 6, 5...

Bogum tomo a Taehyung por la cintura tomándolo por sorpresa a él y a Jungkook quien los observaba desde lejos con atención.

3, 2, 1...

― Feliz año nuevo ― le dijo Hyejin a Jungkook quien salió de su pequeño trance a tiempo para besar a su novia el año nuevo.

― Feliz año... ― Dijo Bogum mientras Taehyung se ponía como un tomate. Y sin advertencia alguna, recibe un beso del más alto

En la mejilla.

Day6 regresa dentro de unas horas y no estoy lista ;-;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Day6 regresa dentro de unas horas y no estoy lista ;-;

Dejare el espacio para preguntas abierto una o dos semanas mas para tener suficientes preguntas que contestar. plis pongan algo.

Gracias por leer 💜

¿Qué pasa si te digo que me gustas? ||Vkook||  [Bajo Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora