― Con ustedes, el grupo de baile número 7 de la preparatoria Heuimang.
Hyejin y Taehyung se miraron con nervios. El anunciador salió del escenario y las luces se apagaron, pero los chicos no salían.
La respiración de Taehyung se comenzó a acelerar ¿Porque demonios no salían aun?
Mientras tanto, Jungkook y Hoseok hacían lo posible para hacer que Jimin saliera al escenario. Pero digamos que Jungkook no era una persona muy paciente.
― Escúchame cabrón ― Comenzó a decir mientras obligaba a su mayor a mirarlo a los ojos ― Hemos ensayado demasiado como para que un maldito ataque de pánico lo arruine, así que quiero que subas a ese escenario, te pongas en posición y hagas la puta coreografía, ¿me entiendes?
Jimin, un poco asustado asintió lentamente, tenias que hacer algo grave para poner a Jungkook así. Los tres acomodaron su ropa y salieron en fila al escenario. Desde ahí podrían ver a Taehyung y a Hyejin aliviados al verlos salir, Jungkook les dedico una sonrisa a los dos y se posiciono para comenzar.
La música comenzó a sonar y los tres ejecutaron la coreografía tal y como la habían planeado. Chiflidos, aplausos y porras salían de la audiencia, y Jungkook era capaz de reconocer quienes eran los causantes de estos, se tomo el tiempo cada que podía para voltear a ver a Taehyung y Hyejin quienes se veían bastante contentos al verlos. Y por otro lado, Jimin volteaba a ver a Taehyung de vez en cuando buscando un poco de aliento, y aunque ya lo hubiera medio superado, seguía encontrando como una gran fuente de aliento.
La canción se terminó y el auditorio se llenó de aplausos y gritos de emoción. Los chicos sobre el escenario sonrieron ampliamente entre sí y se tomaron las manos entre ellos para hacer una reverencia grupal.
Al salir del escenario fueron recibidos por su maestro de baile y compañeros de baile, los cuales los felicitaron por hacer un gran trabajo. Y después de descansar un poco y tomar agua, los tres regresaron a sus asientos para poder disfrutar de lo que quedaba. Al llegar con Taehyung y Hyejin, estos dos los recibieron con un fuerte abrazo y felicitaciones, Jungkook se podía acostumbrar a eso.
Terminaron las presentaciones y el anfitrión llamó a todos lo grupos concursantes al escenario. Una vez todos ahí, los organizadores subieron a dar unas palabras, diciendo cada uno lo mismo, "Gracias por venir" "Todo hicieron un buen trabajo" "Un gran agradecimiento a nuestros patrocinadores" entre otras cosas.
Y al fin, llegó el momento más esperado por todos, el momento donde entregaban los lugares. Según lo que les habían dicho sus compañeros, ellos tenían que estar en el top 3. Dieron primero los lugares de la categoría de solistas, donde Ten quedó tercero. Y cuando llegaron a la categoría de grupos, mencionaron desde el quinto lugar, unos de los mencionados eran de otras escuelas y uno de ellos de las suya, seguía por mencionar al segundo lugar y lo único que podía pensar el grupo de chicos era "O quedamos en primero o segundo, o de plano lo hicimos de la fregada" pero recién escucharon su nombre, lo único que podían pensar era en lo felices que estaban. Se abrazaron entre sí y recibieron felizmente el trofeo, y estaban tan metidos en su pequeña burbuja feliz que ni prestaron atención al primer lugar, al cual ni conocían.
Tomaron la foto oficial de la competencia y todos los grupos y bailarines ganadores salieron por atrás para encontrarse con sus acompañantes. Jungkook, Jimin y Hoseok, tomaron sus pertenencias y salieron al auto de su padre donde quedaron verse con sus amigos debido a toda la gente que se quedaba en la entrada del auditorio. Recién llegaron al auto fueron recibidos por los papas de Hoseok, la mama de Jimin y su hermanos, Taehyung, Hyejin, el hermano de Jungkook y unos cuantos amigos del club de canto.
Los nuevos subcampeones recibieron un abrazo por parte de sus amigos y familiares mientras estos los felicitaban. Jungkook, al ver que de su familia estaba solamente Junghyun se decepciono un poco, pero aun asi recibio de manera gustosa su abrazo porque al menos había alguien con el.
― Mama queria venir, pero se quedo peleando con papá acerca de cómo él no cree que esta sea una carrera estable para ti. ― Jungkook soltó un suspiro al escuchar eso, pero Junghyun tomo sus manos y lo obligo a verlo a los ojos para poder continuar ― el no ve lo que mama, yo y todas estas personas vemos en ti, y si este es tu sueño te apoyamos.
Jungkook no sabia que responder, pero sabía que lo que quería hacer era abrazar a su hermano hasta el cansancio, así que eso fue lo que hizo. Lo abrazo y no soltó hasta que sus amigos lo llamaban para ir a comer.
Salieron todos en carros separados hasta llegar a un restaurante cercano. Se sentaron todos en dos mesas separadas. En una se sentaron los papas y el hermano de Jungkook junto con Jihyun, Y en otra el grupo de baile con los amigos de Hyejin y Taehyung.
Les pidieron la orden acordando que pagaban entre todos menos los chicos del grupo de baile. Comenzaron a platicar entre todos de lo que se podrían llamar, cosas de la vida. Y durante todo ese tiempo Jungkook se dio cuenta a duras penas que Hyejin estaba coqueteando con él, ya que podía ser bastante malo para darse cuenta de esas cosas.
Llegó la comida y la situación se puso... empalagosa. Hyejin le daba de comer a Jungkook mientras este se sonrojaba, Jimin les chiflaba y Taehyung, estaba confundido.Estuvieron así por un rato hasta que Jungkook tuvo la idea de llevar a hyejin afuera a platicar un ratito, ignorando todas las miradas coquetas del resto de sus amigos.
― Pueden llegar a ser bastante enfadados ¿no crees? ― Preguntó la mayor mientras se sentaba en una banca que se encontraba sobre la banqueta. Jungkook soltó una pequeña risa y se sentó junto a ella, coloco su brazo sobre sus hombros y está colocó su cabeza sobre su hombro.
Ambos se voltearon a ver al mismo tiempo, sonrieron ligeramente y de manera involuntaria, acercaron sus labios hasta que no hubiera espacio entre ellos.
El beso duró un par de segundos, y de la misma manera lenta de comenzarlo se separaron. Jungkook tenía un revoltijo enorme dentro de su cabeza, definitivamente experimentaba sensaciones que nunca antes, pero lo que sí podía reconocer, era ese sentimiento de haber encontrado alguien para ti.
― Creo que deberíamos de...regresar ― Dijo Jungkook después de haber mirado fijamente los ojos de la chica por un largo rato. Esta asintió y ambos regresaron tomados de la mano al restaurante.
Cuando llegaron a su mesa lo primero que hizo Jungkook fue buscar a Taehyung con la mirada, y cuando lo encontró, lo vio a los ojos y se llenó de ese sentimiento de culpabilidad, pero de una forma diferente, se sentía decepcionado consigo mismo, al mismo tiempo que se sentía como un traidor.
Un sentimiento que no olvidaría nunca.
En pocas palabras tuve una crisis existencial y emocional pero ya regrese y con muchas ideas en mente y gracias por esperar :')
Gracias por leer💜
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasa si te digo que me gustas? ||Vkook|| [Bajo Edición]
Fiksi Penggemar¿Cómo le dices a uno de tus mejores amigos que estas enamorado de él? Esa era una pregunta que Jungkook se hacia todos los días - Fanfic Trabajo original. No es permitida la copia ni adaptacion.