Sonó el timbre marcando el primer descanso de dos, no había cosa que Jungkook odiara más que los lunes, y ese en especial debido a que se había tenido que levantar más temprano de lo normal para dejar a BamBam en la estación de metro.
Caminó a su casillero para dejar sus libros y así luego dirigirse a la cafetería dónde sabía que lo esperaban, o al menos eso quería creer.
Apenas entró al comedor sintió un brazo apoyándose en su hombro haciéndole dar un pequeño brinco
― Oí que cumpliste años mocoso ¡ya estás bien grande!
― ¿Cuando dejaras de molestar por diversión, idiota? En Verdad ¿Quien hace eso hoy en día Jaebum? ― Respondió Jungkook con completa rabia en su voz
― Yo lo hago, y lo haré todo lo que qu-
― Déjalo en paz de una vez ― Calló Taehyung a Jaebum empujándolo para poderlo alejar del menor.
― ¿Si no qué? ― Taehyung tomo a Jungkook del brazo para darle la espalda a Jaebum y alejarse antes de que pudiera decir otra cosa ― ¿Me acusaras con tu papás? ¡Ay! Se me olvidó, te abandonaron ―
Golpe bajo y doloroso
― ¿Qué acabas de decir pendejo? ― Jungkook se soltó del agarre de Taehyung para acercarse a Jaebum, pero inmediatamente fue detenido por este, quien lo dejó detrás suyo para luego pararse frente a él y plantarle un golpe en la nariz y un rodillazo en el estómago.
Taehyung sintió como todas las miradas se paraban en el, tomó a Jungkook del brazo y lo sacó de la cafetería dejando atrás a Jabeum sangrando en el piso.
Jungkook se podría decir que estaba en shock, nunca había visto al mayor tener un arranque así, siempre fue el controlador del grupo, el pasivo se podría decir, cada vez que alguien se enojaba era él el que sabía calmarlo. El castaño los llevó a los dos a uno de los salones vacíos de la escuela. Una vez ahí cerró la puerta y se sentó en una mesa jadeando.
― ¿Qué fue eso? ― pregunto Jungkook con la voz temblorosa, la adrenalina y el miedo lo reinaban por dentro
― No sé, la verdad no sé ― Taehyung dispuso a ver un punto fijo en la pared respirando profundamente.
Sabía que había cometido un error al golpearlo, y que tendría consecuencias, pero no sé arrepentía, estaba satisfecho porque sabía que se lo merecía y que si dejaba que Jungkook lo golpeara, le iría peor a él.
Jungkook no podía hacer nada más que quedarse ahí parado y ver un punto fijo, al igual que el otro. No podía creer que Taehyung lo golpeara en su lugar, ahora sí se sentía como si el castaño fuera su héroe, y eso solo logro que se enamorara un poco más de él, si es que eso era posible.
Después de unos minutos se oyó a la puerta abrirse, el par que se encontraba dentro del salón voltearon de manera repentina mirando quien los había encontrado.
Los dos suspiraron aliviados al encontrarse a Jimin y Hoseok en la entrada con miradas llenas de preocupación y confusión. Jimin fue el primero en moverse acercándose a abrazar fuerte al menor, el cual lo miraba ahora con confusión debido a la repentina acción de su mejor amigo, pero aún así le devolvió el abrazo, no se podía negar a sus afectos; nadie podía.
Hoseok se limitó a quedarse en la entrada observando a su mejor amigo sentado en una de las mesas mirando un punto fijo en la pared.
― No creo que Jaebum sea capaz de acusarte con el director, su orgullo no lo permitiría ― Dijo Hoseok entre risas débiles acercándose desde la entrada del salón hacia donde estaban sentados los otros 3.
― ¿Y si lo hace? ― pregunto el azabache en un casi susurro.
― Pues tendré que afrontarlo ya ―
Se quedaron unos minutos en un silencio cómodo que pronto fue interrumpido por el timbre marcando el inicio de clases. Salieron del aula en el mismo silencio que en el que se encontraban hace unos momentos, dirigiéndose cada quien a su salón de clases.
♠️ ♠️ ♠️
Saliendo de la escuela Jimin recibió a Jungkook fuera de su salón listo para irse a la estación de autobuses. Caminaron juntos hacia la salida hasta que vieron algo que llamó su atención.
Taehyung se encontraba platicando animadamente con Park Bogum junto a un árbol.
Jungkook sintió inmediatamente cómo sus orejas ardían de celos, ya que podía llegar a ser una persona muy, muy celosa cuando se trataba de sus amigos. Jimin noto esto al instante y lo jalo de la muñeca hacia la calle para no tener que seguir viendo esa escena.
― ¡¿Porque me jalas Hyung?! ― preguntó el menor aún con rabia en su voz, necesitaría tiempo para que se le pasara
― ¿Tal vez porque están intentando matar al amigo ese de Taehyung con la mirada? ― Respondió Jimin recibiendo un bufido del contrario como respuesta.
Esperaron su autobús pacientemente en silencio, ninguno de los dos pensaba hacer un comentario debido a lo anterior teniendo a la reacción del otro.
― Alguna vez has considerado simplemente, no sé, ¿Superar a Taehyung? ― Preguntó el pelinaranja rompiendo el silencio tenso entre los dos
― Si, no te lo voy a negar. Pero creo que eso es una manera de huir de lo que se que en algún momento tendré que afrontar ―
La dos amigo se quedaron en silencio esperando al autobús.
Jungkook por su parte comenzó a imaginar lo difícil que sería superar al Taehyung, era una de esas situaciones las cuales creía imposibles de lograr, por lo que lucharía por el hasta el final.
¡¡VOLVI!!
Este capítulo es más de relleno debido a que se espera algo grande...🌚
Gracias por leer💜
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasa si te digo que me gustas? ||Vkook|| [Bajo Edición]
Fanfic¿Cómo le dices a uno de tus mejores amigos que estas enamorado de él? Esa era una pregunta que Jungkook se hacia todos los días - Fanfic Trabajo original. No es permitida la copia ni adaptacion.