Capítulo 20 (Pt.3)

2.3K 226 61
                                    

El reloj marcó las 6 en punto de la tarde en la casa de Taehyung, donde Jungkook esperaba ya listo sentado en la sala de estar aunque sabía que aún faltaban al menos 2 o 3 horas para la fiesta a la que tenían planeado ir esta noche. Se había vestido de la manera más sencilla posible, unos jeans azul claro rotos, sus tenis negros y una camiseta de mangas largas del mismo color.

Taehyung se encontraba en el baño de del piso de arriba arreglando un poco su cabello para verse algo decente esa noche. Recien termino su cabello fue al espejo grande de su habitación para verificar su ropa, pantalón negro suelto y una camiseta de botones fajada, lo usual. Una vez verificado que estaba todo listo para salir bajo a donde estaba Jungkook para hacerle un poco de compañía, ya que después de que llegó directo a sus brazos y se calmó para luego actuar como si nada paso, le daba miedo dejarlo solo mucho tiempo.

Antes de ir con Jungkook, Taehyung paso a la cocina por un poco de comida para la espera. Cuando salió de la cocina fue directamente a sentarse a lado de Jungkook, llamando su atención haciéndole pegar un pequeño salto.

El mayor soltó una pequeña risa y le entregó una bolsa palomitas, recibiendo una sonrisa como respuesta para después encender la televisión y dejar cualquier cosa que se viera interesante.

Estuvieron sentados con comida durante una hora o más, hasta que Jimin les mando un mensaje diciendo como estaba estacionado fuera de la puerta esperando junto a Hoseok a que ellos salieran.

―  ¿Listos para la noche de su vida? ― Pregunto Jimin después de haber dejado la casa de Taehyung

― Yes~ ― Respondió Kim mientras Jungkook permanencia en silencio mirando fijamente la ventana.

Los otros tres chicos conectaron un reproductor de música al auto para subirle el volumen a todo y entrar en modo fiesta, como ellos le decían a Jungkook cada vez que el preguntaba porque tan alto el volumen.

Cuando llegaron a la dirección indicada por Ten, el organizador de la fiesta, dueño de la casa y compañero de baile de tres de los chicos que venían juntos, buscaron estacionamiento y entraron a la casa, la cual ya tenía una buena cantidad de personas que ya se encontraban tomando y bailando. Jimin entró primero de manera emocionada, gritando y directo a la barra de bebidas, el venía vestido como siempre, jeans negros ajustados, botines negros y una camiseta blanca. Detras de el venia Taehyung y Hobi, este ultimo tenia un estilo indefinido, si es que buscaban una palabra, usaba unos shorts color beige y un suéter de rayas. Jungkook por su parte se acercó a donde se encontraban unos sillones, colocando su chaqueta sobre el más grande para apartarle el lugar a sus amigos.

― Toma, para que te sueltes un poco ― Jimin le entregó un vaso de plástico color rojo con algo que se veía como cerveza dentro, la única bebida alcohólica que le desagradaba. Pero el sabia que Jimin tenía razón en una cosa, necesitaba relajarse un poco más en ese momento, asi que se tomo la bebida en tres largos tragos mientras los otros chicos lo miraban atentamente.

Un rato después, mientras los chicos platicaban junto con otros compañeros, alguien que entró llamó la atención de dos de ellos de diferentes maneras. Bogum se encontraba dentro de la casa quitándose la chaqueta mientras saludaba a sus compañeros de clase, Taehyung se levantó para ir a saludarlo mientras Jungkook observaba cada uno de sus movimientos mientras empujaba su lengua contra el interior de su mejilla.

Taehyung y Bogum se dirigieron juntos a la barra de bebidas. Jungkook los siguió para poder conseguir algo más fuerte para tomar, y sería mentira si digo que Jungkook se sorprendió al ser ignorado por Taehyung quien se encontraba muy metido en su plática, él no solía hacerle mucho caso cuando estaba con alguien más, pero ya no había problema porque Jungkook estaba acostumbrado.

¿Qué pasa si te digo que me gustas? ||Vkook||  [Bajo Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora