Eran las 3 de la tarde y ya habían visto 2 películas, consumido 3 bolsas de palomitas y 4 de paquetes de papitas. La familia de Jungkook seguramente no tardaría en llegar, pero eso no tiene porqué importador a Jungkook, teniendo a su mejor amigo y a su pequeña prima jugando monopolio con el mientras escuchaban música, la cual fue escogida por la menor.
― ¡Está si me la sé! ― Jiyoung se levantó de la almohada donde estaba sentada para bailar una de las tantas canciones de chicas que se sabía de memoria.
Jungkook y Taehyung observaban atentamente cómo la pequeña se movía con gracia y felicidad, contagiando les una sonrisa a los dos. Y, después de unos momentos bailando, Taehyung se le unió con la misma energía que la que ya se encontraba parada.
Jungkook reía a carcajadas mientras veía como sus acompañantes bailaban y cantaban por toda la sala de estar, recibiendo el espectáculo de su vida.
Cuando terminó la canción Jungkook les aplaudió con entusiasmo mientras se retorcia de la risa en el suelo.
Por su lado, Taehyung y Jiyoung ya estaban viendo de elegir su siguiente canción por presentar. Y así estuvieron unas dos horas de canto y baile donde Jungkook se les unió un par de veces, podía parecer un amargado y frío pero sin duda era todo un niño por dentro.
Pero sin duda la fiesta se acabó cuando escucharon la camioneta de su familia estacionarse en la cochera de la casa. En cuestión de dos minutos Jungkook volvió a su posición de “enfermo” y los dos restantes recogieron un poco el desastre que habían causado y se sentaron en dos sillones apartados
― ¡Llegamos! ― Exclamó la mamá de Jungkook desde la entrada de la casa.
― Buenas tardes señora Jeon ― Taehyung se acercó haciendo una reverencia hacia donde estaba Taera con una bolsa de comida traída para Jungkook, el que se encontraba “enfermo”.
― Buenas tardes Tae, Gracias por venir a cuidar de Jungkook.
― No ha sido ninguna molestia ― Respondió con una mirada cómplice hacia los dos parientes sentados en el amplio sillón de la sala de estar.
― Quédate a comer lo que trajo mi esposa por favor, viniste a hasta acá para nada más hacerle compañía a este inútil de aquí al menos regresa con el estómago lleno ― Dijo Yeonsoon, y aunque lo dijera en tono de broma, todos sabían que no había mentira en ese inocente insulto como lo llamaría el.
― Si no hay problema y todos no hay oposiciones yo creo que podría ― Taehyung volteo a ver a Jungkook, buscando aprobación con respecto a su estancia mientras comían, recibiendo una ligera sonrisa como respuesta.
― Les ayudo a poner la mesa para que Jungkook no se tenga que levantar ― Jungkook estaba a punto de oponerse pero fue interrumpido por el sonido de la puerta de la entrada, por la cual entraba su hermano viéndose como si acabara de ser atropellado por un autobús.
― Oh dios santo ¿qué te ha pasado Junghyun? ― El mencionado ignoró la pregunta de su madre intentando dirigirse a su habitación, pero por obvias razones, fue interrumpido por mas comentarios de su familia.
― Tus padres te dan casa y alimento y ¿así es como regresas después de desaparecer dos días? ― Pregunto Song con un tono de voz indignado
― Junghyun sí avisó que estaría fuera, yo les pase la voz ― Intentó defender Jungkook, haciendo lo que podía para ayudar al caso de su hermano, recibiendo una mirada de advertencia por parte de este.
― Estuve haciendo un trabajo de la universidad con unos compañeros
― De qué demonios se trata ese trabajo como para regresar así a tu casa con toda tu familia presente ¿Donde quedo la dignidad Junghyun? ―
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasa si te digo que me gustas? ||Vkook|| [Bajo Edición]
Fanfic¿Cómo le dices a uno de tus mejores amigos que estas enamorado de él? Esa era una pregunta que Jungkook se hacia todos los días - Fanfic Trabajo original. No es permitida la copia ni adaptacion.