Capítulo 17

2.4K 252 24
                                    

3 semanas después después

Domingo 6 de octubre 2019. Una semana antes del cumpleaños de Jimin y nada planeado para él.

Jungkook recorría el centro comercial de un lado a otro buscando el regalo perfecto para Jimin mientras que Taehyung lo perseguía todos lados que iba.

― ¡Ve más lento Jungkook! ― Taehyung intentaba alcanzar al menor que estaba cerca de correr por los pasillos del centro comercial si es que el mayor no lo controlaba.

― Tengo una semana para conseguir un regalo decente para mí mejor amigo ¡No tengo tiempo de calmarme! ― Jungkook se detuvo a tomar aire mientras miraba desesperado cada tienda de ese lugar, intentando buscar una solución a sus problemas en ella.

― Mira Jungkook ― El mayor le tomó de los hombros y lo forzó a mirarlo ― Si quieres solucionar tus problemas vas a tener que calmarte, respirar y buscar con tranquilidad, porque así no lograremos encontrar nada.

El tono que Taehyung uso en su frase era algo controlador, pero Jungkook ya estaba acostumbrado a él, y claro que no le iba a dar la contra, aprendió con el tiempo a quedarse callado.

― Ahora, vamos a volver a la tienda de hace rato porque yo había visto un par de opciones buenas, pero en tu desesperación no las viste y saliste corriendo y te tuve que perseguir.

Jungkook se limitó a asentir como respuesta y a seguir a su acompañante a la tienda donde habían estado hace ya un rato.

Que esté el regalo ahí por favor.

♠️ ♠️ ♠️

― No puedo creer que hayamos conseguido toda esta ropa a tan bajo precio ― Jungkook observaba con satisfacción la bolsa junto a él mientras estaba sentado en una de las mesas de afuera del restaurante de sushi junto a Taehyung.

― A eso se llama ganga querido ― Taehyung sonrió de manera burloa mientras Jungkook lo miraba con cara de asco por unos momentos antes de soltar una pequeña risa entre dientes.

― Yo te dije que si me hacías caso íbamos a encontrar el regalo mas rápido, pero pues como no me escuchabas... ― Y ahí iban una vez más los regaños de Taehyung hacia Jungkook. El mayor siempre se encontraba regañándolo por sus errores, decisiones o hasta comentarios. Jungkook estaba consciente de que tenía que dejar de soportar sus regaños los cuales a veces ni sentido tenían, pero estaba demasiado enamorado como para hacer eso.

― ¿Sabes algo de la fiesta que planea Jimin? ― Pregunto Taehyung sacando a Jungkook de sus pensamientos.

― Pues sabemos que le gustan las fiestas grandes, así que no me sorprendería que hiciera una super fiesta por su cumpleaños 17 ― Jungkook metió un bocado de comida a su boca, masticando lentamente, como siempre.

Una vez terminada la comida pagaron la cuenta y pasearon por el centro comercial entre platicas y risas.

Las manos de Taehyung y Jungkook rozaron varias veces mientras caminaban, y no importaba cuántas ganas tenía Jungkook de sostenerla, tenía que resistir, no quería quedar mal con él y arruinar su relación como tanto temía.

Después de una hora de paseo y charlas regresaron a casa del mayor, ni locos iban juntos a la de Jungkook juntos después de lo paso en el pasado, no querían recordarle a sus papas de lo sucedido.

Se sentaron el los sofá mas grande de la extensa sala de estar y encendieron la televisión, dejando a la vista cualquier película que pasaran, sumergidos en un profundo silencio.

Claro que como siempre, la cabeza de Jungkook estaba hecha un revoltijo, pensamientos y escenarios donde se Taehyung y él se encontraban en esa misma sala de estar, pero haciendo diferentes... cosas; llovían por su mente de manera abundante, pero lo que hacía falta, lo cual, era lo más importante, era cómo llegaría él a esos escenarios, que tenía que hacer para poder estar con el mayor de la manera que él anhelaba.

Sacando al menor de sus pensamientos, Taehyung se recarga su cabeza sobre el regazo de Jungkook en un repentino movimiento, levantando las piernas del suelo para encontrar una posición más cómoda.

Jungkook se tenso al instante que Taehyung se acomodo sobre él, pero se relajo al darse cuenta que no habían y no habrían dobles intenciones en ese acto. El menor comenzó a acariciar el suave cabello del chico sobre él, siendo este un acto común entre ellos, el cual duró al menos una hora.

Dieron las 5:40 de la tarde y por más que Jungkook sabía que debería de regresar a casa pronto debido a la inseguridad, simplemente no quería, y en cierto modo no podía debido a que Taehyung se había dormido en sus piernas en el transcurso de la película. Lo había visto cansado durante todo el día.

Sabia que debía despertarlo, pero simplemente no podía. Se veía tan tranquilo dormido, todas sus facciones relajadas, su cabello alborotado y la manera en que sus labios formaban una sonrisa cada vez que Jungkook pasaba su mano por su rebelde cabello lo traían jodidamente enamorado.

― Mira, me traes al borde de las lágrimas con solo verte sonreír así ― Jungkook había que Taehyung era de sueño pesado, no estaba tan estúpido como para hablarle así mientras hubiera posibilidad de ser escuchado por el

― Ya me debería ir pero bien que me quedo solo para verte dormir, debo de estar jodidamente enamorado ¿no crees? ― Soltó una risa llena de ironía junto con un suspiro cansado. El quería llegar a ser algo mas, peor claro que el miedo no lo dejaría, el miedo al rechazo.

No importaba que tan tarde llegaba a su casa, sabía que cada segundo a su lado valía la pena, aun sabiendo que solo era un amigo para el mayor, quería permanecer a su lado sin importar que.

¿Estúpido no creen?

MIREN QUIEN REGRESÓ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MIREN QUIEN REGRESÓ

No quiero hacer esta nota larga así que solo diré que gracias a la gente por la espera.

Eh estado trabajando un poquito en una cuenta de Instagram para así mantenerlos al tanto de mi vida como escritora, kpoper y persona (¿?)

(Esa era la sorpresa así que disfruten :)

@m_heloooo es la cuenta :)

Gracias por leer 💜

¿Qué pasa si te digo que me gustas? ||Vkook||  [Bajo Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora