Capitulo 2

4.5K 484 27
                                    

Era un nuevo día, y Jungkook estaba dispuesto a disfrutarlo un poco más que el día anterior, aunque sabía que eso podía ser complicado.

El día anterior había estado hasta la medianoche observando el cielo, cerrando los ojos ocasionalmente para descansar. Una vez que regresó a su casa entro en total silencio, encontrándose con toda su familia dormida y se dirigió directamente a su habitación para finalmente dormir.

Estaba caminando hacia la parada de autobuses cuando de repente sintió unas manos cubrir sus ojos.

― ¿Quién soy? ―  Pregunto esa voz misteriosa con un tono alegre

―  Alguien muy molesto, el cual quiero mucho. — respondió alargando el “muy”.

― ¡Acertaste! ―  Jimin le destapo los ojos con una sonrisa de oreja a oreja.

―  ¿Y esa sonrisa?

―  Ayer hablé con Yoongi hyung y aceptó tener una cita conmigo. ―  

Todo estaba más claro ahora para Jungkook. Min Yoongi, el chico tímido de primer semestre de una universidad cercana había aceptado tener una cita con él.

Jimin lo había conocido en tercer semestre de preparatoria, y aunque fuera tímido lo encontraba atractivo, realmente atractivo. Cuando lo vio por primera vez estaba sentado en una mesa solo en la biblioteca, llevaba puestos sus lentes, unos jeans ajustados y una camiseta holgada. Se acercó hasta su mesa y se sentó a su lado, comenzando a hacer preguntas aleatorias para generar una conversación.

Jimin consiguió su número de teléfono, y le mandaba mensajes casi todos los días. Después de meses lo convenció de salir a comer para poder pasar tiempo juntos como amigos, ya que esa era su excusa.

Jimin escondió  sus sentimientos por el mayor durante casi un año, debido a que no quería asustarlo o alejarlo. Finalmente se había juntado todo el valor para invitarlo a salir el día anterior, como algo más que amigos, pero desconocía por completo los sentimientos del mayor hacia él.

― Me alegro por ti hyung. ¿Cuándo es la cita? ―  Jungkook estaba entusiasmado por su mejor amigo. Sabía que algo lindo surgiría ahí.

―  Ambos estamos libres el viernes de la próxima semana, así que lo llevaré a cenar ese día.

―  Yo creo que se la pasarán muy bien ¿Ocupas ayuda con algo?

―  No lo creo, ya tengo en mente a qué restaurante lo llevaré, así que sólo necesito hacer la reservación.

Jimin ya tenía toda la cita en mente. Primero, lo recogerá en su carro y se dirigirán al restaurante con reservación. Seguido de la cena dan un paseo por el parque, y que la suerte decida qué sucederá después .

―  Me tendrás que dar todos los detalles luego Jimin-ah. ―  Jungkook le miró con reproche, para dejar en claro lo que quería.

―  Claro que si Kookie. ―  Jimin pasó su brazo por los hombros de Jungkook para caminar a ritmo compartido.

A Jimin siempre le alegraba el dia ver a su mejor amigo asi, le hacía feliz saber que podía contagiar le un poco de su alegría de vez en cuando al menor. Y aunque supiera que eso no sanará todo su dolor interior, al menos podría hacer que lo olvidara todo por un momento.

♠️     ♠️    ♠️


Saliendo de la escuela los dos amigos se dirigieron a un café cerca de su vecindario, donde acostumbraban ir para hacer tareas y charlar un rato.

―  ¿Qué quieres que te de de cumpleaños? No se vale decirme chocolates porque haces que te de eso siempre. ―  Jimin siempre que quería darle algo le compraba chocolates, ya que el azabache nunca decía que quería.

―  Pues si me quieres dar algo que no sean chocolates… fíjate que pensaba en comprar ropa interior nue-

―  ¡Jungkook! ―  El mencionado se reía a carcajadas mientras que el pelinaranja cubría su rostro con ambas manos, murmurando maldiciones al menor.

―  Hablo en serio, vas a cumplir 16 y te quiero dar algo especial

―  Ya pues si tanto insistes, se me rompió mi mochila de baile y vi una muy linda en el centro comercial hace un par de semanas. ¿feliz?

  

―  Muy feliz. ―  El mayor sonreía de ampliamente mientras le daba un sorbo a su café antes de continuar con su tarea.

Mientras el menor soltó un suspiro antes de continuar con su ensayo. Ya que por primera vez, se había rendido ante su mejor amigo.

♠️     ♠️    ♠️


TaeTae:

Kookie~

Me preguntaba… ¿Qué quieres de cumpleaños?

Que no me vaya a

dejar en la bancarrota, eh~

Kookie🐰:

Lo que sea está bien

Me conformo con que venga de ti

TaeTae:

Awww~

Pero eso no basta.

Quiero saber qué quieres.

No te quiero dar algo que no te guste.

En ese momento Jungkook se moría por decirle cómo si le daba hasta un chicle lo guardaría como la joya más preciosa del mundo, por qué venía de él.

Kookie🐰:

Si tanto insistes…

Llevo todo el verano queriendo

comprar una chaqueta de cuero que ví

En el centro comercial hace poco

Aunque está medio cara

Así que mejor no. Lo que sea

TaeTae:

Tomaré nota 😀

¿Algo más?

Kookie🐰:

Sorprendeme

TaeTae:

Mi especialidad 😉

¡Hablamos luego kookie!

Jungkook se fue a dormir con una sonrisa estampada en la cara. Amaba cuando Tae le escribía, en especial si era él el que comenzaba la conversación.

♠️     ♠️    ♠️

Perdón por el retraso

¡Gracias por leer!

¿Qué pasa si te digo que me gustas? ||Vkook||  [Bajo Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora