Capítulo 9

3.1K 297 15
                                    

Había oscurecido hace un par de horas y Jungkook ya se encontraba camino a su casa después de despedirse de todos en la casa de Tae.

A las 11 se había marchado con la excusa de que estaba muy cansado, cuando en realidad se estaba comenzando a sentirse asfixiado; y todo gracias a su ansiedad, esa la que no le dejaba disfrutar de una tarde con sus amigos, esa que lo ponía nervioso en lugares llenos de gente, esa que lo llevaba a hacer y decir cosas que no quería y, lo había llevado a lastimar a las personas que menos querría herir.

Tal vez no solo era ansiedad, era algo más, tal vez era bipolaridad, pero nunca se atrevió a preguntarle a alguien, no valía la pena molestar a alguien con sus problemas cuando se los podía guardar a sí mismo. A veces sospechaba de la depresión,ya que había visto casos de depresion donde perdón pasaban y sentían como el, pero ¿Quién era él para decir eso? Por lo que solo movía el tema a un lado y continuaba con su vida.

Llegando a la entrada de su casa sacó las llaves de su bolsillo para poder así abrir la puerta. Entró en silencio temiendo despertar a alguien y se dirigió a su habitación.

Pasó por un lado del cuarto de sus padres y escucho voces.

―  Yo no quiero a ese niño en mi casa más, es solamente un estorbo y está enfermo ―  Jungkook reconoció la voz enfurecida de su padre al otro lado de la puerta, por lo que se quedó ahí unos momentos más para saber de qué se trataba la discusión de hoy

―  Puede que haya tomado malas decisiones pero sigue siendo tu hijo, necesita ayuda especial, y solo nosotros se la pode-

― ¡NO! ―  Interrumpió su padre con un tono fuerte y firme ― Le hemos dado demasiadas oportunidades para cambiar, necesita disciplina, no lograra ser nada en la vida si sigue como está, en esa universidad pública no lograra nada, yo no la llamaría universidad

―  Pero ahí recibe una educación decente, tiene buenos maestros y por lo menos no se salta clases, tiene interés, pero tu no te das cuenta, eres demasiado… ―  Lo ultimo lo dijo en un susurro, las orejas de Yeonsoon se tornaron rojas al escuchar lo que había susurrado su esposa. Se levantó de golpe provocando un pequeño salto de susto por parte de Taera y se acercó a donde esta estaba sentada para tomarle el mentón y así poder conectar sus miradas

― ¿Demasiado que? ―  En su voz había pura rabia. Taera temblaba con lágrimas en los ojos, tenía miedo de que su propio esposo la golpeara y luego la dejara ahí.

―  N-nada.. no dije nada ―  Yeonsoon la soltó y se fue al baño dejando a Taera sentada en la cama llorando silenciosamente.

Jungkook temblaba al otro lado de la puerta, no quería que su propio padre lastimara a su mamá, pero tenía miedo de enfrentarlo y salir lastimado.

Se levantó del suelo y comenzó a caminar a su cuarto, se asomo por la puerta de su hermano viéndolo acostado en su cama con los ojos abiertos. Quería entrar y poder estar en sus brazos, recibir ese apoyo que siempre había ofrecido, pero se resistió, no quería seguir siendo una molestia para esa “familia”.

Ya no más.

Entrando a su cuarto cerró la puerta, se recostó en su cama y observó el techo detenidamente.

Lágrimas se acumularon en sus ojos y se comenzaron a deslizar por sus mejillas sin parar. Ya nisiquiera iba a intentar detenerlas, Era inútil.

Estuvo acostado por lo que se sintió una eternidad, quería desaparecer, irse a algún lugar lejos de ahí, dónde sus problemas no se lo comieran vivo.

Un día de estos su vida cambiaría para bien, lo sentía, y se lo podía asegurar a sí mismo. Se aprendería a defender por sí solo y enfrentar sus problemas, y así, poder llegar a encontrar esa felicidad anhelada.

Esa que había esperado por mucho tiempo.



Esa que había esperado por mucho tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Casi se me olvida actualizar😅

Estaré de viaje durante tres domingos seguidos así que si no público en alguno de esos o me atraso les pido mil disculpas pero procuraré avanzar los que pueda.

¿Viajes de que? Algún día les contaré~

En algún futuro cercano haré como una sección de preguntas, pero hay que esperar...

Por ahora les dejo esto y me despido con una foto sagrada de mi amado Brian

El arcoiris más hermoso que verán

Gracias por leer 💜

¿Qué pasa si te digo que me gustas? ||Vkook||  [Bajo Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora