Sábado 12 de octubre, Al fin había llegado el dia el que Jungkook podría escapar de su casa y de las tareas interminables que su papá le ponía.
Apenas eran las 10 de la mañana, pero si era inteligente él podía superar el día evitando a su papá lo suficiente como para no estar agotado para la fiesta.
Jungkook bajo a la cocina de manera silenciosa a agarrar algo para desayunar sin ser interrumpido. Le gustaba desayunar solo, era tranquilo y le daba tiempo de pensar, pero ¿era eso tan malo como sus padres lo consideraban?
Se sirvió un plato de cereal bien lleno, era demasiado flojo como para prepararse algo, y comenzó a desayunar lenta, tranquila y silenciosamente.
Pero claro que todo era demasiado bueno como para ser verdad, ya que su mamá no tardó en entrar a la cocina.
― Buenos días Jungkook ― Dijo de una manera cansada, Jungkook se limitó a responder con un "Hola" bastante bajo.
― ¿Jungkook?
Mierda
Yeonsoon salió de su oficina donde trabajaba todos los fines de semana para ir a la cocina donde se encontraban su esposa e hijo.
― Mande ― Respondió Jungkook de la manera más fría posible
― Necesito que me ayudes con unas cosas cuando termines de desayunar.
El menor suspiro y asintió como respuesta para luego seguir desayunando lentamente para así poder evitar lo que Yeonsoon le iba a pedir más al rato.
Después de tomarse unos largos casi 20 minutos para terminar su plato de cereal Jungkook se dirigió a la oficina de su papá para ver que le ponía a hacer esa mañana.
La puerta estaba cerrada así que con un miedo indescriptible tocó ligeramente la puerta unas tres veces, recibiendo un "adelante" como respuesta del otro lado de la puerta. Jungkook entró a la habitación la cual estaba pintada de puros colores neutros, tenía dos libreros, uno con papeles y carpetas y otro con puros libros acerca contabilidad, que era a lo cual se dedicaba el. Y en el centro de esa pequeña oficina estaba el escritorio donde en ese momento se encontraba el papá de Jungkook.
― ¿Que necesitabas que hiciera por ti? ― Jungkook observaba la habitación detenidamente, eran pocas las veces que entraba ahí, no le gustaba ese lugar.
― Necesito que anotes todo lo que falta de comida y lo vayas a comprar, te daré el dinero una vez que revise la lista.
Sin decir nada al respecto, Jungkook salió de la oficina de Yeonsoon para comenzar con lo que le había pedido.
Procuro tardar lo más posible haciendo esa lista, revisando la cocina de pies a cabeza una y otra vez para asegurarse de que no le faltara nada, para luega pedirle el dinero a su padre. Yeonsoon reviso la lista y sin decir una sola palabra sacó su billetera y le entregó unos billetes para luego continuar con su trabajo.
Jungkook soltó un pequeño suspiro y se preparó para salir a la tienda. Tenía que ir caminando así que tomo unas cuantas bolsas de tela de su mamá y salió de manera silenciosa antes que le hicieran otro encargo más.
♠️ ♠️ ♠️
12:53 pm, Jungkook al fin salía de esa tienda con las manos llenas, dentro de ellas estaba todo lo que le había pedido su papa, ademas de un par de cosas para el que autodenomino que merecía.
Ya con todo listo podía regresar su casa, pero claro que de una manera bastante lenta. Su casa quedaba a 20 minutos caminando, pero con todo lo que había comprado pensaba en hacer una parada por el parque cerca de su casa, ese que usaba para escapar de su vida y de sus problemas.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasa si te digo que me gustas? ||Vkook|| [Bajo Edición]
Fanfic¿Cómo le dices a uno de tus mejores amigos que estas enamorado de él? Esa era una pregunta que Jungkook se hacia todos los días - Fanfic Trabajo original. No es permitida la copia ni adaptacion.