Capítulo 20 (Pt.2)

2.2K 228 20
                                    

― Donde lo encontraste?

Jungkook había llegado a su casa a la 1:37, y en cuanto su mamá vio al gato lo tomó en sus brazos y lo llevó al patio de atrás para que su esposo no lo viera. El odiaba a los gatos.

― Lo encontré en el medio de la calle cuando venía de regreso del supermercado, pero sigo sin entender cómo es que no fue atropellado.

― Entonces lo encontraste literalmente en medio de la calle

El menor asintió levemente mientras veía a su mamá cuidar del gato de un manera delicada.

― Acomoda las compras en lo que yo veo de llevar al gato al veterinario.

Jungkook regreso a la cocina a donde había dejado las compras para acomodarlas exactamente como le había pedido su madre y luego poder salir a distraerse un rato.

Mientras acomodaba la comida en sus respectivos estantes, Junghyun llegó a hacerle un poco de compañía y a darle un poco de ayuda. Era hasta raro que Junghyun tuviera ese tipo de gestos, pero al final de cuentas era ayuda que definitivamente no iba a rechazar.

― ¿Que le compraste a Jimin de regalo al final? ― Preguntó el mayor justo después de haber terminado

― Un montón de ropa a la cual le tengo que quitar las etiquetas de descuento ahora que me acuerdo ―

Jungkook salió corriendo directo a su habitación antes que alguno de sus familiares lo llamara, dejando atrás a su hermano riendo hacia sí mismo de la corta y fría respuesta de su hermano.

Chats de Taehyung

Kookie🐰:

Hey

¿Puedo ir a tu casa para alistarme ahi?

TaeTae:

Pensé que eso solo lo hacían las chicas 😂

Kookie🐰:

No seas grosero :/

Solo quiero salir de mi casa lo más pronto posible, no me gustan los fines de semana y menos en mi casa cuando cancelan baile, ODIO QUE CANCELEN BAILE

TaeTae:

Ya okok, aqui te espero, aunque se me hace raro que no hayan cancelado canto

Kookie🐰

Nos vemos🖐️

♠️ ♠️ ♠️

Dieron las 2:26 en el momento en el que Jungkook salió de su cuarto con una mochila lista con la ropa que se iba a poner, el regalo, su cartera y celular. Paso por la habitación de su hermano, notando que esta estaba vacía, pero le resto importancia y bajó las escaleras rápidamente para poder salir de su casa, un lugar que nunca podría llegar a llamar hogar gracias a la tensión que sentía constantemente. Simplemente se sentia sofocado ahi.

Paso por la cocina para agarrar algo para el camino, no había comido nada desde la mañana.Pero mientras buscaba algo un ruido lo detuvo, como si algo se hubiera roto, y precisamente venía de la oficina de su papá. Jungkook decidió acercarse para ver qué sucedía, sin tomar en cuenta que ese podía ser un grave error.

La puerta ya se encontraba semi abierta, por lo que aprovechó ese espacio para ver lo que sucedía adentro desde unos cuantos metros de distancia. Lo primero que vio fue a su papá parado detrás de escritorio con unos ojos que nunca había visto en el, reflejaban enojo y desprecio. Jungkook desvió la mirada para intentar saber que observaba su padre con esos ojos, encontrando a su hermano sentado en el piso con sangre en las manos.

― Tu eres y siempre seras un estorbo en esta familia, por tu culpa tu madre ha perdido a unas de sus mejores amistades y por eso yo estuve a punto de perder mi trabajo ― Mentira ― Ya no tiene caso que te vaya bien en la escuela o que consigas un trabajo, tu jodida vida no se puede remediar, aprende algo de tu hermano.

Yeonsoon se sentó en la silla de su escritorio y se frotó la cara con las manos para luego voltear a ver a su hijo intentar levantarse después de haberle lanzado un vaso a la pared justo al lado de la cabeza, haciendo que los vidrios le cayeran encima, provocando cortes en su cara y brazo.

Jungkook, impresionado por lo que desafortunadamente acababa de ver, tomo su mochila de nuevo y salió de la casa lo más rápido que pudo, sabiendo que ese dia no iba a terminar bien para los que se quedaran en la casa para cenar. Tomó el primer autobús que llegó (el cual afortunadamente llevaba a la casa de Taehyung) y se sentó casi hasta atrás a un lado de la ventana, donde se colocó sus audífonos y espero hasta llegar a su destino, donde esperaba encontrar un poco de tranquilidad.

El autobús llegó a la colonia de Taehyung y Jungkook se bajo los más rápido posible para luego salir corriendo directo al hogar de su mejor amigo.

Hogar, que bonito suena esa palabra.

Toco la puerta con un poco de fuerza de más esperando que el mayor no se estuviera bañando o algo por el estilo, por lo que soltó un suspiro de alivio al ver como Taehyung le abría la puerta, sorprendiendo al mayor cuando lo tomó repentinamente entre sus brazos sin dejar sin dejarle decir una palabra.

― Pase lo que pase, no me sueltes por favor.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Puse esa imagen al final porque refleja exactamente lo que visualizaba en mi cabeza cuando escribía en ultimo párrafo

Anyways..... Gracias por su paciencia y bueno humor y recuerden que cualquier critica, odio o amor es bienvenido :))))))


Gracias por leer 💜

¿Qué pasa si te digo que me gustas? ||Vkook||  [Bajo Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora